Capítulo XXI

779 110 54
                                    

-... Cuando la madre de JiMin murió me sentí tan perdido, ella me salvó de las calles y de ser encerrado en un orfanato donde seguramente me hubieran tratado mal, al ser vagabundo seguramente me rechazarían tal y como tantas personas hicieron...- hizo una pausa para mirar a Min en cual estaba llorando silenciosamente-.. ¿Qué sucede? ¿Por qué lloras, cariño?

-Es que no me parece justo que hayas tenido que pasar por todo eso, es tan cruel, no lo merecías, yo era el que merecía todo eso- explicó sin dejar de llorar a lo que Tae sonrió y lo abrazó con fuerza.

-Tranquilo, cariño, todo está bien ahora, no tienes que llorar- respondió con ternura, sin embargo, había algo que aún le preocupaba, así que decidió preguntar- ¿No te importa que desde niño haya sido pobre hasta ahora? ¿No te da vergüenza estar con alguien con ese pasado? ¿No...?- antes de poder terminar de hablar Min se separó de él y colocó uno de sus dedos en los labios del contrario indicando que guardara silencio.

-¡No digas eso! claro que no me importa, es más, me hace sentir orgulloso el que pudieras salir adelante y seguir, eres tan fuerte- respondió para después quitar su dedo de los labios de su contrario, secó las lágrimas y sonrió.

-¿Seguro que no te importa en lo más mínimo?- insistió.

-Tae, yo no vengo de una familia adinerada, también nací en DaeGu en un pequeño barrio, HoSeok fue el que puso la mayoría del dinero para poder crear la empresa, en ese momento ambos queríamos hacer algo de provecho con una beca que nos había llegado, si HoSeok y sin ese dinero yo no sería nada- respondió para después dejar un pequeño beso en los labios del menor- Así que no te preocupes por nada, y cualquier persona que quiera juzgarte por tu pasado lo mando a matar- completó con una hermosa sonrisa a lo que Tae también sonrió.

-Ven aquí, gatito- pidió el menor a lo que Min se colocó encima de él y después rodeó el cuello de su contrario con sus brazos.

-Haré lo que sea para protegerte de todo y de todos, incluso dejaría mi fama para que nadie te dañe o te juzgue, haré todo lo que sea por ti...

...

Mientras los dos chicos hacían todo su papeleo y hacían los archivos necesarios para poder tener todo en orden SeokJin se detuvo un momento a pensar y cuestionó a su menor:

-Cariño, ¿recuerdas el nombre del amigo de Vincent?- su mente comenzó a intentar recordar, algo le sonaba familiar.

-¿También pensaste en eso? Desde que escuché su nombre recordé algunas cosillas pendientes con la familia Park- respondió para después comenzar a buscar en su computadora.

-¿Será el hijo de aquel traidor? Si es así debemos ajustar cuentas con él, su padre metió en un lío a toda la empresa y no se arreglará ni porque asesinemos a sus nietos- el mayor respondió mientras echaba un vistazo a la computadora de su amado.

-Debemos averiguarlo, no podemos dejarlo así, aunque sea mejor amigo de Vincent, no importa, necesitamos borrarlo del mapa lo antes posible, antes de que alguien de mayor rango lo elimine- tras decir eso se puso de pie y tomó las llaves de su auto, necesitaban investigar unas cuantas cosas.

-Honestamente no quisiera manchar mis manos de sangre, menos que tú lo hicieras, cariño- fue la respuesta de Seokjin el cual también se puso de pie para después salir su departamento.

-Lo sé, cariño, pero es mejor hacerlo ahora a que sea tarde y comience a reproducirse, no quiero tener que lidiar con esto una vez más, solo acabemos con él y ya- respondió para después salir junto a su amado y tomarlo de la mano, sin embargo, al recordar que estaban fuera lo soltó- Será difícil porque, si es el Park que creemos, estará bajo el cuidado de los señores Min y Jung, sabes que ellos tienen la capacidad de mover el país a su conveniencia y...- su mayor lo interrumpió:

-A menos que toda Corea se enteré que son gays...

...

-¿Sucede algo?
-¿A dónde se dirigen con tanta prisa?
-¿Cómo lo supo?
-Por favor, Seokjin, sabes muy bien que el auto que utilizan aún tiene el localizador
-¿De verdad lo sigue utilizando para vigilarnos?
-Claro que sí, y por lo que sé el caso de Min YoonGi ya se resolvió por lo que deberían estar en casa descansando, ¿por qué van hacia DaeGu de nuevo?
-Es algo que no le incumbe
-Claro que me incumbe, por si no lo saben siguen trabajando bajo nuestro mando hasta su muerte, así lo estipula el contrario
-Tsk, maldito contrato
-¿Entonces, Seokjin? ¿Por qué van con tanta prisa hacia DaeGu?
-Creo que encontramos al hijo de Park, honestamente en el registro de él no mencionaba que tuviera algún hijo
-¡Carajo! Eso no puede ser posible, asesinamos a su esposa hace ya casi 7 años, y a él hace poco más de 20 años, es imposible que tenga un hijo
-¿Está seguro de ello? Sé que él nunca les mencionó algo sobre un hijo, pero muy posiblemente puede que lo estuviera protegiendo puesto que sabía que sus acciones no eran buenas
-Tienes razón, Seokjin, ahora que lo pienso, ¿por qué crees que es su hijo? Hay muchos Park en Corea
-De acuerdo a la fotografía que nos mostró tanto de él como de su esposa podemos darnos cuenta del gran parecido que tiene con ambos, si gusta, puedo enviarle evidencia, él fue a la última entrevista de Min junto con su amigo, esa entrevista se transmitió por Tv, además, hay muchos vídeos en diferentes plataformas
-Sí, necesito esas pruebas. ¿Quién es su amigo que lo acompañó a la entrevista?
-Es el tal Vincent que Min buscaba con tanta desesperación...

En otra vida... [TaeGi +18] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora