¿Ustedes creen en el destino? ¿Que las cosas pasan por algo? Las cosas que te suceden a través de toda tu vida llegan a hacerte malas jugadas para poder llevarte a tu destino, y eso es lo que sucedió con YoonGi y TaeHyung. Ambos estaban rodeados, no hicieron nada más que levantar las manos y resignarse a un destino que sabían que sucedería, aunque tuvieran planes de huir muy en el fondo sabían que algo malo sucedería.
Los subieron a una patrulla después de ser esposados, no podían pensar en nada más que lo que les sucedería... En su maldito destino.
No podían hablarse, tampoco miraban a través de las ventanas, querían olvidarse de todo, querían irse de ahí muy lejos, pero ya no podían hacer nada, ya los habían atrapado. TaeHyung, con dificultad, tomó las manos de su contrario el cual estaba temblando, no quería verlos morir de nuevo, estaba aterrado.
-Bajen- el oficial ordenó cuando les abrió la puerta. TaeHyung se adelantó a bajar primero, después Min bajó, sin embargo, Tae se mantuvo siempre frente a él, estaba dispuesto a morir primero.
Los oficiales los guiaron por un largo pasillo, Min ya había entrado una vez al lugar, era el hogar del gobernador cosa que le aterraba. Simplemente siguieron caminando hasta una gran puerta la cual el oficial tocó para después decir:
-Los tenemos, señor, ¿podemos pasar?
-Adelante- se escucho una voz desde adentro, una voz masculina. El oficial abrió la puerta, entró primero seguido de TaeHyung y YoonGi. Este último quería salir de ahí, imaginaba lo que le esperaba.- Pueden retirarse, necesito hablar a solas con ellos- el hombre pidió a lo que los oficiales hicieron una reverencia y desaparecieron por la puerta. El silencio se hizo presente, ninguno de los dos jóvenes le dirigía la mirada. El hombre los miraba con atención, se acercó a ellos y pronunció- ¿Saben por qué están aquí?
-Claro que lo sabemos, señor- Min se limitó a responder.
-Muy pocas veces he tenido que hacer esto, sin embargo, esta vez es diferente a las anteriores...- hizo una pausa para ver si los jóvenes respondían algo, pero al no ver respuesta decidió seguir-... Min, he sabido desde tu comienzo que habías estado buscando al amor de tu vida pasada, el que lo hayas encontrado me llena de felicidad, veo que tú eres feliz con él, lo sé muy bien, desgraciadamente la sociedad no lo acepta, entonces necesito hacer algo, arreglar todo...- antes de poder seguir, TaeHyung lo interrumpió.
-Señor, en verdad siento interrumpirlo, pero quiero que sepa algo, a nosotros no nos importa la sociedad y creo que a la sociedad tampoco debería importarles las relaciones de los demás, no somos los únicos que mantenemos una relación con alguien de nuestro mismo sexo, tampoco seremos los últimos, no se me hace justo que personas como nosotros tengamos que ocultarnos, que ocultar nuestro amor, si quiere matarnos quiero que solo lo haga conmigo y deje ir a YoonGi, estoy dispuesto a dar mi vida por él, no dejaré que algo malo le suceda- su voz era fría, pero decía la verdad. Esas palabras hicieron reír al hombre mayor, tenía una gran sonrisa cosa que les extrañaba a los jóvenes.
-Min, te encontraste con un gran hombre, ahora entiendo por qué lo buscaste tan desesperadamente- respondió sin dejar de sonreír.
-Señor, estamos dispuestos a irnos lejos de aquí y no regresar, por favor, déjenos ir, le prometo que no va a saber más de nosotros, solo déjenos ir- Min suplicó, el hombre negó y respondió:
-No lo haré, no tengo motivos para dejarlos ir o asesinarlos, no sé por qué piensan eso, de hecho los estaba buscando por algo más- respondió para después tomar su laptop y colocarla en su escritorio, los jóvenes miraban con atención la pantalla, en ella se mostraba una marcha defendiendo a YoonGi, eran personas de la comunidad LGBT- Estas personas te adoran, Min, saben que fuiste demasiado valiente al mostrar tu relación en público, bueno, algo así, ¿sabes cuántas personas seguramente están en sus casas deseando expresar su amor al igual que ustedes?- cuestionó mientras miraba el video.
-¿Eso de cuándo es?- Tae cuestionó mientras miraba con atención.
-Es de ahora mismo, está en vivo, ¿se dan cuenta de la influencia que tienen en estas personas? Ellos quieren ser libres, y lo serán, quieren expresar su amor con libertad- explicó con una sonrisa.
-Wow, no creí que lograría eso- Min expresó, sus ojos se iluminaron, estaba feliz.
-Ahora sí les diré por qué estan aquí- tras el hombre decir aquello los dos jóvenes lo observaban y ponían atención- Quiero que el país esté tranquilo, quiero que todos estén felices, que haya paz, yo ya estoy viejo como para entender a los jóvenes como ustedes, no me harán caso tampoco, entonces quisiera que hicieran un proyecto para promover la igualdad con la comunidad LGBT, ¿podrían ayudarme a hacerlo?- sonrió ampliamente, los dos jóvenes intercambiaron miradas y Tae se apresuró a decir:
-¿Estuvimos huyendo para esto?- cuestionó para después soltar una risa- Lo siento, lo siento, es que creímos tantas cosas erróneas- tras decir aquello el hombre se acercó a él para quitarle las esposas, después a Min, ambos se abrazaron con fuerza.
-Qué tontos fuimos- Min expresó con felicidad, se sentía estúpido.
-¿Entonces me ayudarán, chicos?- el hombre cuestionó con felicidad, los jóvenes intercambiaron miradas, se tomaron ambas manos y después sonrieron ampliamente.
-Claro que lo ayudaremos, señor...
...
Permitieron a JiMin entrar a ver a HoSeok después de que este despertó, al mayor se le dibujó una hermosa sonrisa en el rostro al ver a JiMin entrar, este también sonrió y caminó hasta él.
-¿Cómo te sientes?- cuestionó para después acariciar el cabello de su enamorado.
-Estoy mareado y me duele todo al respirar, fuera de eso estoy bien- soltó una risita, sin embargo, se quejó por el dolor que sentía.
-No hagas mucho esfuerzo, por favor, te vas a lastimar más- el menor dijo con angustia.
-De acuerdo, de acuerdo- tras decir aquello se quedó en silencio durante unos segundos, sin embargo, continuó- ¿Cuántas balas fueron?- cuestionó.
-Fueron 5, te tuvieron que hacer trasplante de pulmón, tuviste fractura de columna, afortunadamente pudieron salvar tu hígado y vejiga, unos milímetros más y te hubieran hecho trasplante, es sorprendente que hayas sobrevivido- JiMin explicó con seriedad.
-Wow, soy duro de matar- tras decir aquello ambos soltaron una carcajada, sin embargo, HoSeok tuvo que parar por el dolor que sentía.
-Mira que sí, también perdiste mucha sangre, afortunadamente somos del mismo tipo- informó con una sonrisa.
-¿Entonces tú fuiste mi salvador?- cuestionó mientras tomaba la mano de su contrario.
-Supongo que sí- respondió con una risita.
-Entonces mi salvador se merece un beso- dijo a lo que JiMin se acercó a él y plantó un beso en los labios de su contrario, cuando se separaron HoSeok se apresuró a decir- ¿Dónde están YoonGi y TaeHyung?- JiMin se quedó en silencio y miró hacia el suelo, pensaba qué decirle a su contrario, no quería angustiarlo.
-Eh... Tuvieron que ir a resolver unos asuntos con los oficiales para que les den varios años de prisión a los que te hicieron daño- respondió, su mentira era notable.
-¿Cuánto tiempo tiene que se fueron?- cuestionó dudando de las palabras de su enamorado.
-5 horas aproximadamente- respondió mirando hacia otro lado, eso era cierto.
-¿Y cuánto más tardarán en llegar?- volvió a cuestionar.
-No lo sé, no me dijeron- fue su rápida respuesta.
-Me estás mintiendo, ¿a dónde fueron?- volvió a cuestionar mientras buscaba los ojos de JiMin el cual no quería verlo para nada.
-Es la verdad, no tengo por qué mentirte- respondió con notable nerviosismo.
-No lo creo, es mejor que me lo digas, no quieres verme enfadado- amenazó a lo que JiMin no pudo seguir ocultando las cosas.
-De acuerdo, de acuerdo, huyeron porque todo el país se enteró oficialmente de su relación, el gobernador los está buscando...
ESTÁS LEYENDO
En otra vida... [TaeGi +18]
FanfictionPersonas alrededor de todo el mundo aseguran tener recuerdos de sus vidas pasadas, algunos recuerdos son demasiado claros mientras que otros simplemente aparecen en sueños y, al despertar, olvidan más de la mitad de aquel sueño. Cada día se suman má...