Ambos jóvenes se encontraban en la cama dispuestos a dormir, sin embargo, lo que Min le había dicho al menor no dejaba descansar a ninguno de los dos, sabían que la vida de JiMin corría peligro, HoSeok ya estaba consciente de ello por lo que no dejaría que JiMin saliera sólo, ahora estaría acompañado de un guardaespaldas al igual que Tae, era mejor tener sus precauciones antes de arrepentirse.
Se preguntarán ¿por qué dejaron salir a NamJoon y SeokJin de la prisión segura? Consiguieron un buen abogado que sobornó al juez y bueno, ya saben lo demás.
Ahora en la cabeza de Tae no estaba solamente el conseguir un trabajo, estaba la angustia de que su pareja dijera algo que no a su mejor amigo sobre JungKook y también que los agentes hayan salido de prisión. Creían que todo iría bien ahora que estarían juntos, sin embargo, el destino estaba siendo demasiado duro con ellos de nuevo.
-No puedes dormir, ¿cierto?- Min cuestionó a su contrario mientras se acercaba a él para abrazarlo.
-No, cariño, y por lo que veo tú tampoco puedes- respondió para después dejar un beso en la frente de su contrario.
-El haber perdido el juicio contra esos dos idiotas me tiene demasiado frustrado, digo, si yo los hubiera acusado de cosas que no fueron está bien que yo haya perdido, ¡pero habían pruebas! Ellos cometieron más de 1 delito en todo lo que nos hicieron, tenían bien merecido estar en prisión- expresó con notable furia.
-Sabes que ellos también tienen mucho dinero, tienen el poder de sobornar a cuantos se crucen en su camino, era algo que se veía venir, ahora por favor intenta descansar, mañana tienes que estar desde temprano en tu empresa- mientras el menor decía aquello acariciaba el rostro su contrario.
-Es que no puedo, osito, ¿sabes cuántas cosas tengo en la cabeza ahora mismo? No puedo concentrarme siquiera en una sola, es más, con decirte que me duele la cabeza desde la tarde- tras eso último Tae salió rápidamente de la cama.
-¿Por qué no me lo dijiste antes? Debes sentirte muy mal- tras decir aquello salió de la habitación dejando a Min desconcertado el cual solamente escuchaba lo que su amado hacía, sin embargo, los sonidos no eran tan claros así que se puso de pie y caminó hasta la cocina que era donde se escuchaba estaba el menor.
-¿Qué estás haciendo?- cuestionó mientras observaba desde el marco de la puerta a Tae.
-Te estoy preparando un té de manzanilla, era lo que la madre de JiMin nos daba cuando estábamos en exámenes de la preparatoria- informó con una sonrisa, el recordar a aquella mujer lo llenaba de alegría.
-¿Qué crees que pensaría si supiera que tienes una relación con un hombre?- cuestionó mientras tomaba asiento en una silla y miraba con atención a su amado.
-No lo sé, seguramente se alegraría por mí y me apoyaría, siempre estuvo orgullosa de ambos así que no creo que eso le afectara- respondió sin borrar su sonrisa.
-Me hubiera encantado tener una madre así, la mía era buena, muy buena... Pero nunca le pareció la idea de que el amor de mi vida pasada hubiera sido un hombre, además, cuando salté a la fama siempre me decía que quería una linda mujer a mi lado- después de decir aquello soltó un pesado suspiro.
-¿La extrañas mucho?- Tae cuestionó mientras miraba a su contrario al cual se le llenaron los ojos de lágrimas.
-Cómo no tienes idea, a ella y a mi padre los extraño demasiado- fue su respuesta mientras intentaba aclararse la garganta- Estos 2 años han pasado demasiado rápido, pero se siente como si ayer me hubiera despedido de ellos antes de que tomaran ese vuelo- y ahí se quebró, Tae no dudó en ir hasta él y abrazarlo con fuerza.
El menor no dijo nada, quería que su contrario sacara todo lo que debía a guardarlo por más tiempo. Sabía lo difícil que era perder a sus padres así que comprendía totalmente a su mayor.
-Agh, lo siento, estoy siendo demasiado débil, de verdad lo siento- Min expresó mientras secaba sus lágrimas.
-No lo eres, ellos fueron demasiado importantes para ti, llora lo que tengas que llorar, si no lo sacas todo ahora va a ser mucho más difícil conforme pase el tiempo, así que puedes llorar, puedes expresar todo a mi lado, no te juzgaré- fue la sincera respuesta del menor el cual fue apartado amablemente por su contrario.
-No te preocupes, amor, mejor hay que concentrarnos en cosas del presente, hay mucho que debemos pensar y resolver, por favor, dejemos de pensar en esto de una vez...
...
Los dos mayores observaban al castaño con dudas, no confiaban 100% en él, pero todo lo que les había dicho les resultaba interesante.
-Entonces, dices que amas a Park JiMin, ¿pero estás consciente de que nosotros lo buscamos para asesinarlo? Es decir, aunque nos ayudes a atraparlo no podrás tener alguna historia de amor o fantasía romántica con él, ¿Aún así estás dispuesto a ayudarnos?- el mayor cuestionó extrañado, no sabía si el menor no había entendido lo que querían hacer con JiMin o si era estúpido.
-Sí, estoy consciente de ello, de todos modos sé que no tengo oportunidad con él pues está perdidamente enamorado del tal Jung HoSeok, así que prefiero verlo muerto- fue la fría respuesta de Jeon.
-¿Y qué quieres a cambio de ayudarnos?- fue la pregunta de NamJoon, sabía que no haría el favor gratis. El menor soltó una risa que hizo que los dos mayores intercambiaran miradas extrañadas.
-Ay no, un maldito enfermo- ambos pensaron.
-Principalmente quiero pasar una noche con él, es lo que he anhelado desde hace demasiado tiempo. Sé que HoSeok irá a rescatarlo y quedar como héroe, cuando eso suceda quiero que acaben con él, quiero que lo maten- fueron las peticiones del menor, los mayores se miraron por unos instantes para después SeokJin responder:
-De acuerdo, de ahora en adelante seremos aliados, es mejor que empecemos a trabajar desde ahora...
ESTÁS LEYENDO
En otra vida... [TaeGi +18]
FanfictionPersonas alrededor de todo el mundo aseguran tener recuerdos de sus vidas pasadas, algunos recuerdos son demasiado claros mientras que otros simplemente aparecen en sueños y, al despertar, olvidan más de la mitad de aquel sueño. Cada día se suman má...