Capítulo XLI

413 66 84
                                    

El rostro de Min se tornó serio al escuchar aquello, sin embargo, no se quedó callado.

-Perdón, pero no siempre recibo este tipo de cosas, siempre soy el que da más ¿y yo qué recibo? Nada- respondió molesto.

-Si lo dices por mí pues lo siento, soy pobre, no puedo darte regalos costosos y si darte mi amor no te es suficiente no es mi problema, no creí que te importara más lo material que los sentimientos- el menor replicó mientras hacía puños con sus manos.

-Si hubiera sabido que eres un pobre que no sabe valorar lo que uno hace por ti jamás te habría buscado- dijo con molestia, inmediatamente los ojos del menor se llenaron de lágrimas, al Min ver esto se arrepintió. Los dos amigos debían pararlo todo.

-Basta, YoonGi- HoSeok dijo con molestia, desconocía a su amigo.

-TaeTae, ¿estás bien?- JiMin cuestionó a su amigo el rápidamente se puso de pie y dijo:

-Es todo, YoonGi- tras aquello dio media vuelta y comenzó a caminar hacia la salida.

-¡TaeTae!- el rubio llamó, sin embargo, decidió seguir a su amigo. Los espías se cubrieron el rostro para no ser vistos, sin embargo, los otros estaban tan distraídos que no se habían dado cuenta de su presencia.

-¡¿Qué fue eso?! ¡¿Qué carajos te sucede?!- HoSeok reclamó a su amigo el cual estaba procesando lo que había sucedido.

-Terminó conmigo, ¿cierto?- fue lo único que pudo decir.

-¡Obviamente, idiota! ¡¿Acaso no te diste cuenta de todo lo que le dijiste?!¡Ve a arreglar las cosas con él!- estaba confundido, habían estado bien la última vez que los vio hacía un par de días.

-No, creo que fui bastante duro con él y no me perdonará- respondió mientras algunas lágrimas caían, se sentía estúpido.

-¡¿Pasaste 28 malditos años buscándolo para esto?! Eres un verdadero idiota- tras decir aquello se puso de pie y salió del lugar, afuera estaba TaeHyung llorando demasiado y JiMin intentaba consolarlo.

-Mierda, todo esto fue mi culpa- se lamentaba.

-¿Qué fue lo que sucedió? ¿Por qué están así?- el mayor cuestionó mientras llegaba al lado de los menores.

-Estábamos conversando sobre la cafetería, le dije que le pagaría hasta el último won, pero él me dijo que no, que era una compensación por todo lo que yo había pasado en la otra y está vida que porque era su culpa, obviamente le dije que no, que nada había sido su culpa y que mejor viviéramos la vida, seguimos discutiendo por eso y ahora pasó esto- explicó mientras se sentía más idiota por esa discusión estúpida.

-Qué estupidez más grande, ¿de verdad todo este problema fue por eso?- el menor no sabía si reír por lo estúpido que era todo o enfadarse por lo estúpido que era todo.

-TaeTae, fue algo sumamente tonto como para que YoonGi se pusiera así, yo creo que deberían hablarlo- el rubio odiaba ver así a Tae, sin embargo, sentía que era demasiado drama como para lo que fue.

-Debo disculparme con él, arreglar las cosas- tras decir aquello dio media vuelta y regresó al lugar. Al entrar vio a Min llorando en su lugar, sin embargo, el mesero estaba sentado frente a él, sus intenciones eran claras. JiMin y HoSeok entraron detrás de Tae, sin embargo, se quedaron en la entrada observando, era un asunto que debían arreglar Tae y YoonGi.

El menor no perdió el tiempo y caminó hasta la mesa donde se encontraba su enamorado. Al llegar junto a él lo tomó de la mano haciendo que este se girara para mirarlo, Tae lo puso de pie y le dio un profundo beso en los labios captando la atención de todos, los 3 hombres de la otra mesa se quedaron boquiabiertos, el drama estaba al 100 en el lugar. Comenzaron a escucharse murmullos y algunas palabras despectivas cosa que la pareja ignoró por completo. El mesero simplemente se puso de pie y se fue de ahí, ya había visto suficiente.

Cuando los dos jóvenes se separaron de los labios del otro Tae se apresuró a limpiar las lágrimas que quedaron en el rostro de su contrario.

-Perdóname, Tae, de verdad perdóname, fui muy estúpido al decirte todo eso, por favor perdóname- suplicaba mientras sollozaba.

-No, Yoonie, tú perdóname a mí por ser tan insensible contigo y tu sentimiento de culpa, debo ser más comprensivo, no quise minimizar tu sentir, por favor, discúlpame- suplicó mientras limpiaba las lágrimas de su contrario el cual lo abrazó fuertemente.

-Debemos hablar más sobre estas cosas, no quiero volver a discutir contigo de esta forma, no quiero terminar contigo, no quiero que me dejes- le rogaba sin soltarlo, solo quería regresar el tiempo y no discutir con él.

-No, no vamos a terminar, solo lo dije por impulso, pero no vamos a terminar, es lo que menos quisiera- respondió para después repartir besitos por todo el rostro de su amado.

-Te amo tanto, Tae, por favor, tengamos mucha más comunicación- pidió.

-Yo también te amo mucho, Yoonie, ahora solo hay algo que debes saber- dijo tomando las manos de su contrario.

-Dime, estoy aquí para escuchar todo- respondió mientras intentaba sonreír, se sentía tan culpable (again). Tae se acercó a su oído y susurró:

-Me provocaste tantos celos que mereces un castigo- una sonrisa apareció en su rostro y un notorio rubor se hizo presente en el rostro del mayor.

-Déjame pagar y nos vamos a casa- respondió para despues acercarse a la barra tomando la mano de su menor. Los 3 espías soltaron un suspiro al ver todo aquello.

-¿Podemos ser así de románticos?- Nam cuestionó a sus amados.

-Si así lo quieres nos esforzaremos por hacerlo, ¿no, Kookie?- SeokJin sonrió.

-Claro que sí, Joon, lo haremos...

...

-¡Ah~! ¡TaeHyung~! Espera, lo estás haciendo tan rudo ¡ah~!- Min se sostenía con fuerza de las sábanas, sus piernas estaban temblando.

-Te mereces eso y más, dime, ¿sigues pensando en ese tipo? ¿Eh?- tras cuestionar aquello sujetó a su mayor fuertemente de los hombros haciendo que su miembro entrara más.

-N-no~ ¡agh~! ¡No tan duro!- suplicó.

-Amor, te conozco desde hace tanto tiempo, sé que tu boca dice algo, pero tu culo dice lo contrario- fue su respuesta- Ahora dime, ¿quién es tu dueño?- cuestionó.

-¡Tú~! ¡Tú lo eres~! ¡Ah~! ¡Tú eres mi dueño~!- respondió mientras presionabs sus dedos contra el colchón.

-Di mi nombre, ¡anda!- ordenó para después morder su labio, estaba aguantando las ganas de gemir.

-¡T-TaeHyung! ¡Oh por...~! ¡Ah~! ¡Más~! ¡TaeHyung, dame más~!- tras decir aquello tomó su almohada y la mordió con fuerza, sin embargo, el menor se la quitó.

-No quiero que calles tus hermosos gemidos y gritos, así que no hagas eso de nuevo- dijo con voz ronca cosa que excitó aún más al mayor.- Sino haré esto- tras aquello frenó sus movimientos y comenzó a ir más lento y torturoso

-¿Q-qué? No, no, no, hazlo más rápido- pidió mientras movía su trasero en busca de más placer.

-¿Ves? Te dije que tu boca mentía, disfrutas demasiado que te torture, que lo haga duro- se burló, sin embargo, no le dio lo que quería a su mayor.

-Por favor, Tae, dame más- suplicó desesperado por más.

-Será mejor que prepares tu garganta porque vas a gritar como nunca...

En otra vida... [TaeGi +18] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora