Ambos chicos llegaron a la gran ciudad de Seúl, el menor estaba total y completamente sorprendido, su rostro y sus ojos mostraban un hermoso brillo, se sentía tan feliz.
-¡Wow! No sabía que me estaba perdiendo de todo esto, es realmente hermoso, ¡ven! Vamos rápido al hostal para poder divertirnos- el menor simplemente no podía creer que estuviera viviendo aquello, lo sentía tan irreal.
-Está a 10 minutos a pie, vamos- respondió el mayor para después comenzar a caminar.
A cualquier lado al que TaeHyung miraba se encontraba con el rostro de Min, estaba comenzando su campaña publicitaria para su nuevo producto y los anuncios y espectaculares eran demasiados, tantos que aparecían en cada local, en cada esquina y cada calle.
-¡Mira, JiMinnie hyung! ¡Jhon está por todos lados!- el menor exclamó con felicidad, su sonrisa era muy amplia.
-Si sigues admirando cada publicidad de YoonGi nos vamos a tardar más en llegar al hostal, mejor camina y de regreso seguimos viendo...
...
-Hemos ido a la cafetería donde labora, el nombre de su amigo es Park JiMin, su jefe ha confirmado que no son nada más que amigos, mejor dicho, son casi como hermanos, entonces puede estar seguro de que todo está bien.
-¿Te dijo si tiene pareja?
-Le preguntamos, para su suerte no ha estado interesado en nadie desde que labora ahí, bueno, de hecho cree que no ha tenido pareja en toda su vida.
-¡Yes!¿De casualidad le dijo a dónde fueron y cuánto van a tardar?
-El hombre sólo sabe que viajaron en tren, no sabe a dónde pero que el tal JiMin pidió permiso para ambos para poder ausentarse durante 1 semana, son buenos trabajadores, llevan poco más de 4 años ahí.
-¡Mierda! De acuerdo, seguramente regresan el próximo sábado, ahora necesito que vayan a la estación de tren más cercana a su casa, ahí probablemente les den más información.
-Muy bien, señor, seguimos en contacto.
-Claro, NamJoon, mil gracias.Y colgó, se sentía ansioso, mordía sus uñas y comenzó a comer cosas fuera de su dieta, además, la falta de sueño lo estaba afectando, no lo importó manchar su hermoso traje negro con azúcar glass, él seguía comiendo por la ansiedad.
-¡HoSeok!- llamó a lo que, enseguida, su fiel amigo entró y su rostro palideció al ver lo que su amigo comía.
-¿Qué haces? Sé que siempre te dejo comer lo que quieras pero a ti no te gusta lo dulce y ya es la quinta dona de hoy, ¿por qué estás así? ¡Mírate! Tu ropa está sucia, tienes unas enormes ojeras, así no vas a recibir a Vincent, ¿cierto?- el menor se sentía confundido, Min no era así.
-Eso es lo de menos, lo encontraron- informó con una enorme sonrisa, sin pensarlo 2 veces dejó la dona a un lado y abrazó a su contrario- ¡Lo encontraron, lo encontraron! ¡Voy a estar con Vincent de nuevo!- gritaba y saltaba por la felicidad.
-¿Qué? ¿Cómo que lo encontraron? ¿Dónde está?- HoSeok se sentía feliz por su mejor amigo, sabía que era lo que estaba esperando por tanto tiempo.
-Su nombre es Kim TaeHyung, tiene 26 años y vive en DaeGu con su mejor amigo- contó sin borrar la sonrisa de su rostro, estaba más que feliz.
-¿Vas a ir por él o lo van a traer?- cuestionó emocionado mientras se separaba de su amigo el cual borró su sonrisa inmediatamente.
-Salió de vacaciones durante 1 semana, aún no sabemos a dónde o por qué, pero ya mandé a los agentes a investigar, por lo tanto solo queda esperar- respondió para después tirarse a su cama.
-Creí que ya lo tenían, te arreglaste tanto que creí que hoy estarías con él- la sonrisa que HoSeok tenía en su rostro se desvaneció por completo, tomó asiento a un lado de Min y soltó un pesado suspiro- Mira, por lo menos ya sabes dónde vive y que está bien, puedes esperar una semana más, ya has esperado 28 años, una semana más no te hará daño, ahora debes concentrarte en descansar, la entrevista está a la vuelta de la esquina, debes estar presentable para ese momento, es muy importante para ti esa entrevista- el menor acariciaba el cabello de su contrario, siempre fue muy suave.
-Esa entrevista ya no me importa, ahora solo quiero estar con Vin... TaeHyung, solo quiero estar a su lado- respondió sin siquiera mirar a su contrario.
-Mira, la entrevista es el lunes, tienes hoy y mañana para recuperar ese sueño perdido, cancelaré todo lo que tienes que hacer hoy para que puedas dormir, es medio día entonces puedes descansar bastante- el menor propuso, sin embargo, Min se incorporó y pronunció:
-No, quiero comer primero- los ojos de HoSeok se iluminaron, hacía días que no quería comer nada, apenas si tocaba su comida y que ahora le dijera eso era una maravilla.
-¡Claro! ¿Qué quieres que mande a preparar?- cuestionó mientras se ponía de pie, tenía una radiante sonrisa en el rostro. Sin embargo, Min negó con un leve movimiento de cabeza.
-Quiero salir a comer a otro lado...
...
-¡Hyung! Apresúrate, vayamos a comer algo, muero de hambre- el menor exclamó mientras se encontraba en la puerta del hostal, habían ido a cambiarse la ropa a algo más de "ciudad", un pantalón de mesclilla con una camisa blanca y zapatos de vestir, ambos vestían lo mismo.
-¡Espera! No seas impaciente, Kim TaeHyung, es medio día, no se va a agotar la comida ni nada por el estilo, espera 5 minutos más- respondió el mayor desde el baño en donde se estaba acomodando el cabello y la ropa, se guiñó el ojo frente al espejo y después salió de ahí- Listo, vámonos- dijo mientras tomaba las llaves del lugar y su billetera.
-Vamos, vamos, es hora de irnos- tras Tae decir eso salió del lugar deprisa, JiMin cerró la puerta y comenzó a caminar junto a su mejor amigo por las calles de Seúl.
Tae estaba tan asombrado, no dejaba de mirar hacia todos lados y sorprenderse, lo que más le fascinaba era ver el rostro de YoonGi en todos lados, ahí se dio cuenta que era alguien super importante para el país, principalmente para la capital. Ambos chicos reían y disfrutaban mientras caminaban. Un semáforo detuvo el auto donde viajaban HoSeok y Min, mientras que les dio el paso a Tae y JiMin.
YoonGi miraba a través de la ventana a todas las personas pasar, su rostro no mostraba ninguna emoción, sin embargo, de entre todas aquellas personas que cruzaban la calle vio una en especial que le llamó la atención. Se acomodó en su asiento y trató de enfocar mejor.
-Vincent- susurró para después, sin dejar esperar más, abrió la puerta del auto y bajó.
-¡YoonGi! ¡¿Qué estás haciendo?!- exclamó HoSeok mientras bajaba del auto para ir detrás de él.
-¡Vincent!- llamó, lo había perdido de su vista, habían tantas personas que no podía verlo- ¡Vincent!- llamó de nuevo, TaeHyung escuchó a lo lejos a lo cual se quedó quieto en el cruce, giró hacia donde escuchaba la voz, pero no alcanzaba a ver nada.
-¿Jhon?...
ESTÁS LEYENDO
En otra vida... [TaeGi +18]
FanficPersonas alrededor de todo el mundo aseguran tener recuerdos de sus vidas pasadas, algunos recuerdos son demasiado claros mientras que otros simplemente aparecen en sueños y, al despertar, olvidan más de la mitad de aquel sueño. Cada día se suman má...