Al día siguiente ambos jóvenes despertaron, se miraron por unos instantes y después comenzaron a reír.
-Olvida todo lo que pasó anoche, estaba caliente y dije muchas cosas incorrectas, lo siento tanto, sabes que no me perteneces, que eres libre y que no tienes dueño, no eres un objeto, en verdad, solo olvídalo- el menor pidió avergonzado, su rostro estaba rojo y no podía parar de reír nerviosamente.
-Tranquilo, no pasa nada, solo quiero digas esas cosas cuando lo estemos haciendo- respondió entre risas, el rostro rojo de su enamorado lo hacía reír aún más, así que decidió molestarlo un poco más- ¿Puedo llamarte "daddy" en público?- Tae lo miró por unos momentos y después se echó a gritar.
-¡No! ¡Ahhhh! ¡Deja de decir eso!- se sentía tan avergonzado.
-De acuerdo, no lo diré, pero ahora levántate que debemos ir a comprar las cosas para la cafetería, vamos, ponte de pie- tras decir aquello se intentó poner de pie, sin embargo, soltó un gritito.
-¿Qué tienes? ¿Estás bien?- el menor cuestionó angustiado, el pálido soltó una risilla y respondió:
-Me rompiste el trasero, no me puedo levantar, me duele- no podía dejar de reír y arrepentirse de haberle pedido más al menor.
-¡Lo siento! Mierda, lo siento tanto, de verdad disculpame, déjame ayudarte- tras decir aquello se puso de pie y tomó en brazos a su mayor el cual solo se quejaba y reía.
-Es mejor que nos demos prisa, sino HoSeok se va a molestar por llegar tarde por él...
...
Los 2 agentes se levantaron desde muy temprano para ir a una reunión que su jefe había convocado, sin embargo, el hombre les pidió que llevaran a Jeon, quería conocerlo y asegurarse que su misión no estaba en peligro.
-No quiero hacerlo, Jin, no quiero llevarlo- NamJoon dijo en voz baja al ya mencionado, se sentía angustiado, no quería involucrarlo con su jefe, menos por si algo salía mal.
-Yo tampoco quiero hacerlo, quiero dejarlo fuera de esto lo más posible- respondido mientras miraba con atención al más alto el cual lo abrazó por la cintura y dijo aún en voz baja:
-Tampoco quiero que tú te involucres más en eso- tenía miedo de perderlos a los dos puesto que tenían más probabilidades de ser acabados que de salir victoriosos.
-Amor, estamos involucrados ya, no podemos hacer nada...- el más alto lo interrumpió.
-Podemos renunciar, quizá podemos largarnos a otro lugar, no lo sé, pero quiero que estemos bien, ¿no te das cuenta de la hermosa relación que tenemos? Podemos irnos y ser felices los 3, no quiero verlos morir...- ahora él fue interrumpido por su mayor.
-Y no nos verás morir, deja de pensar en eso, Joon- el mayor intentó tranquilizarlo, sin embargo, no funcionó.
-¿Cómo estás tan seguro de eso? Sabes que tenemos mucha probabilidad de morir o acabar en prisión, si no nos mata el jefe por renunciar nos pueden asesinar los otros 4, por favor, renunciemos, dejemos esta misión, hay que dejarlo a alguien más, estábamos bien solo trabajando como agentes y ya, ahora nos convertiremos en asesinos, ¿sabes qué significa eso? Nuestra vida no volverá a ser igual, mucho menos cuando los oficiales encuentren los cuerpos, sabes que YoonGi tiene demasiado poder, lo sabes bien, nos estamos metiendo con alguien intocable para el país, ¿sabes todo lo que sus fans serán capaces de hacer? Ahora también lo apoya el gobernador, ¿sabes lo que puede suceder?- sus manos temblaban y su corazón dolía cada que pensaba en todo lo malo que podía suceder.
-La vez que llevamos a YoonGi a su empresa no decías lo mismo, ¿por qué ahora me dices eso?- cuestiono desconcertado, sí, él ya tampoco quería hacerlo pues sabía de todas las consecuencias, pero también sabía que su jefe no los iba a dejar tan fácilmente.
ESTÁS LEYENDO
En otra vida... [TaeGi +18]
FanfictionPersonas alrededor de todo el mundo aseguran tener recuerdos de sus vidas pasadas, algunos recuerdos son demasiado claros mientras que otros simplemente aparecen en sueños y, al despertar, olvidan más de la mitad de aquel sueño. Cada día se suman má...