NamJoon y SeokJin corrieron rápidamente hacia el menor el cual estaba tirado en el suelo, se dejaron caer al lado de su amado, ambos lloraban desesperados, ni siquiera notaron cuando dejaron caer sus armas.
-¡No! JungKook, Kookie, mírame, mírame por favor- el mayor suplicó entre sollozos y gritos desesperados.
-¡Fue una estupidez! ¡¿Por qué lo hiciste?!- NamJoon reclamaba, en ese momento quería estar en el lugar de su enamorado, quería morirse.
-Mi amor, por favor, no mueras, quédate con nosotros- el mayor suplicó mientras sus manos temblaban, estaban cubiertas de la sangre de su amado.
-K-Kookie, ¿por qué? No te vayas, mírame, por favor- NamJoon sollozaba con fuerza, sintió que le arrancaban una parte de él.
-Aún tenemos muchos planes, cariño, aún tenemos que adoptar a nuestro pequeño tal y como habíamos planeado, no nos hagas esto- era lo que más le dolía a SeokJin, el haber hecho planes sin estar seguro si vivirían.
-Fue muy estúpido de tu parte, mi amor, ¿por qué...?- el más alto fue interrumpido:
-E-estoy a... Mano con J-JiMin... Después de todo l-lo que...- el mencionado salió de la habitación y colocó uno de sus dedos sobre los labios del menor.
-No digas más, JungKook, de verdad muchas gracias- el rubio se sentía tan mal al ver al menor tendido en el suelo, no sabía qué hacer o qué decir para que sus mayores se tranquilizaran.
-¡Maldita sea! ¡Llamen a una ambulancia! ¡Háganlo rápido!- SeokJin ordenó, abrazó a su menor con fuerza- Resiste, mi amor, por favor, quédate conmigo- suplicó. Sin embargo, mientras ellos sufrían por eso los agentes recargaron sus armas y apuntaron a los 3 hombres.
TaeHyung se dio cuenta de ello por lo que buscó en el suelo las armas de sus mayores. Al encontrarlas inmediatamente las tomó y, sin previo aviso, apuntó y disparó directamente a la cabeza de uno de los agentes el cual cayó inmediatamente. Las miradas se posaron en TaeHyung, nadie se habría esperado eso.
-¡Vengan aquí, hijos de puta! ¡Solamente los tocarán sobre mi cadáver!- se burló como hacía tantos años Vincent lo hizo, los demás aprovecharon esa distracción para entrar a la habitación.
-¿Qué haces?- YoonGi cuestionó asustado mientras lo miraba desde atrás de las cajas.
-Vete a la habitación con los demás- ordenó.
-¡¿Qué?! ¡¿Estás loco?! ¡No lo haré!- respondió.
-¡No seas terco, John! ¡Hazlo!- gritó, esas palabras rompieron algo dentro de YoonGi el cual simplemente asintió, no quería volver a cometer la misma estupidez que hacía tanto hizo.
-¡Mátenlo!- el jefe ordenó a lo que Tae corrió hacia su amado, lo abrazó con fuerza para protegerlo y comenzó a disparar.
Parecía que sus habilidades de francotirador no habían desaparecido cosa que agradecía. Se ocultaron detrás de las cajas de nuevo.
-Agáchate- ordenó a lo que su pareja lo hizo. Las balas iban y venían, afortunadamente Tae estaba controlando demasiado bien la situación.
De un momento a otro recibió un balazo el cual impactó en su hombro.
-¡No! ¡Tae!- YoonGi gritó aterrado, sus ojos se llenaron de lágrimas.
-Tranquilo, cariño, estoy bien, necesito moverme de aquí, por favor, no salgas, pase lo que pase no salgas- suplicó.
-¿Y su te disparan en un lugar importante?- cuestionó.
-No importa, solo no salgas de aquí, si me sucede algo quiero que corras a la salida y busques ayuda, ¿de acuerdo?- indicó a su mayor el cual tuvo un flashback en ese momento.
ESTÁS LEYENDO
En otra vida... [TaeGi +18]
FanfictionPersonas alrededor de todo el mundo aseguran tener recuerdos de sus vidas pasadas, algunos recuerdos son demasiado claros mientras que otros simplemente aparecen en sueños y, al despertar, olvidan más de la mitad de aquel sueño. Cada día se suman má...