Narra Levi
Me desperté alrededor de las 8 Nico seguía dormido al lado mío abrazándome intente levantarme sin despertarlo me zafé de su brazo logre colocarme la ropa estaba por irme cuando Nico me hablo.
-Buenos días.
-Buenos días, no quería despertarte –dije intentando justificar que lo dejaría solo.
-Levi no tienes que decir nada –dijo mientras se vestía.
-no es educado dejarte así –contesto.
-como dije no te preocupes, ¿vas a desayunar? Tengo algo de comida guardada, la tendríamos que calentar en el microondas pero es mejor que salir a buscar algo. Lo pensé bien, Nico estaba siendo muy amable y aun tenía un par de horas antes de empezar a laborar y la verdad tenía hambre.
-si, vayamos –acepte.
Desayunamos una hamburguesa que Nico había partido a la mitad estuvo deliciosa llevábamos una plática pero Nico había sido llamado por un trauma que había llegado quería acompañarlo pero la Dra.Bailey me había hablado para seguir en la carpa dando las malas noticias así fue durante unas 5 horas diciéndole a las familias que sus familiares habían muerto después de eso me dirigí a adentro para ver que tal seguían los pacientes junto a Jo.
-¿paso algo con Nico?
-¿Q-que p-porque preguntas eso? –intente fracasadamente de que no se diera cuenta.
-te delatas solo Schmitt, además te ves de mejor humor que en la noche cuéntame ¿Qué paso?
-lo hicimos de nuevo en el cuarto de descanso.
-me imagine, últimamente los he visto mas juntos ¿volvieron?
-no, solo es mi compañero sexual.
-vamos Levi ambos sabemos que de tu parte hay sentimientos involucrados y no conozco muy bien a Nico pero sé por lo que me has platicado que es algo frio y lo que te hizo no es justificable pero ya que tu lo perdonaste no voy a juzgar.
-no voy a mentir, si aun siento algo por Nico pero no sé donde estamos, no sé qué es lo que sigue solo estoy dejándome llevar –me explique.
-bueno, espero al final funcione y por cierto te tengo una noticia.
-¿Cuál es?
-tengo una operación una pancreatectomía y tu vas a asistirme –me respondió yo asentí y fuimos a el quirófano fue una cirugía abierta extirpamos el panceras sin complicaciones y me sirvió para distraerme, el paciente no presento quejas cuando despertó la verdad me sentía feliz de haber entrado nuevamente al quirófano era raro hacerlo ya que la mayoría del tiempo no hacía más que dar informes y ver que tal seguían los pacientes.
- ¿un buen día? –pregunto Nico que estaba en la estación de enfermeras.
-si, hoy volví al quirófano fue una pancreatectomía sin complicaciones, simplemente hermoso.
-me alegra que estés feliz Schmitt.
-Gracias Nico, ¿tu como estas?
-bueno al igual que todos odio esto pero volverte a ver feliz me levanto el ánimo.
-bueno, en todo caso me alegra haberte ayudado a sentir mejor.
-¡A UN LADO! –grito Helm que corría a el cuarto donde se encontraba la Dra.Grey
-¿Qué está pasando? –pregunte.
Nico y yo nos acercamos, Meredith había tenido un paro el Dr. Winston Ndugu quien era el nuevo cardiólogo a cargo del caso de la Dra.Grey la había reanimado
-¡QUE FUE LO QUE PASO! –grito el Dr. Webber dentro de la habitación.
-Levi esto no nos concierne debemos irnos.
-quiero saber cómo esta ella –conteste preocupado.
-ya viste el Dr. Ndugu la logro reanimar ella está bien.
-no, no hablaba de la Dra.Grey si no de Helm.
-ella esta... ¿Dónde está ella?
-tengo que buscarla, te veo luego Nico.
Corrí a buscar a Helm por todo el piso al final la encontré llorando en las escaleras junto al Dr. Parker.
-Casey ¿Cómo esta? –le pregunte.
-Estoy bien Levi, solo déjenme sola.
-yo les daré espacio –dijo Casey y se fue mientras yo me senté a su lado.
-Levi quiero estar sola, déjame sola –me pido
-yo nunca te voy a dejar sola Taryn, nunca –dije con unas ganas inmensas de abrazarla.
-¿cómo esta ella? ¿Murió? –pregunto muy preocupada.
-la Dra.Grey está bien Ndugu la reanimo, ella es muy fuerte, la persona más fuerte que conozco – dije intentando animarla
-lo es, ella es la mujer maravilla, ella saldrá de esto.
-así se habla Helm –le dije sonriendo.
-iré a ver como esta.
Helm se fue y sin darme cuenta ya era tarde, los pacientes estaban estables y Casey ahora estaba en la carpa así que me dirigí a un cuarto de descanso cuando Nico me detiene en un pasillo.
-¿estás ocupado?
-no, de hecho iba a un cuarto de descanso.
-bien vamos.
-Nico, no quiero sexo y no es porque no me guste, me encanta tener sexo contigo eres muy bueno en eso, y en otra ocasión estaría encantado pero solo quiero dormir un poco – le confesé.
-está bien, entonces solo te abrazare.
-¿estás seguro?
-¿Por qué no lo estaría? –pregunto.
-bueno eso no es muy tu estilo, ya sabes siempre te ha gustado ir lejos cada vez que estamos juntos y no me quejo la verdad lo disfruto mucho p-pero es solo que se me hace raro, c-como dije no es muy tu estilo.
-bueno, tienes razón no es muy mi estilo pero si es el tuyo –dijo y una sonrisa se formo en mi cara, tome a Nico de la mano y juntos fuimos a un cuarto de descanso.
ESTÁS LEYENDO
Heartbeat (Schmico)
Fanfictionesta es mi versión de la historia de Schmico después de lo sucedido en la temporada 17 capitulo 8 ¿Qué pasara con Levi? ¿Cuáles son los sentimientos reales de Nico? ¿serán pareja nuevamente? acompaña a Levi y Nico en esta historia para saber como es...