Narra Nico.
Mi corazón estaba demasiado alterado tenia suerte de que el hospital estuviera tan cerca, al entrar Owen me atiende.
-¿Dr.Kim que paso? –pregunto sorprendido por los golpes de Levi.
-Lo golpearon fuera del bar de Joe –dije con una voz quebrada.
-¡rápido una camilla! Grito Owen y Mamá Ortiz la trajo rápidamente – ordena todo tipo de revisiones dile que es uno de los nuestros, ¡rápido! –le ordeno el Dr.Hunt.
-enseguida doctor –dijo Mamá Ortiz.
-Nico nosotros nos encargaremos desde ahora, tienes que quedarte aquí –me pidió.
-no, yo tengo que estar a su lado –le pedí.
-necesitas calmarte, te mantendré informado –me dijo y me dejo, sin saber que hacer llame a Helm y en unos minutos ella y Parker me acompañaron.
-¿viste quien lo golpeo? –pregunto Taryn.
-los hombres que estaban enfrente del bar –le conté.
-malditos, tiene que denunciarlos –dijo Helm muy molesta.
-en este momento debemos concentrarnos en cómo esta –dijo Casey, Esperamos alrededor de una hora cuando Owen regreso.
-Levi está bien, por suerte los golpes no le causaron heridas grabes, el está despierto y pregunta por ti Nico, puedes ir a verlo –me conto.
-Gracias Owen –le dije y sin pensarlo pase a verlo, mis ojos se llenaron de lagrimas al verlo todo golpeado, esos malditos me la van a pagar.
-no llores Nico –me pidió –el Dr.Hunt dice que estoy bien –dijo con una sonrisa, el era muy valiente.
-esos bastardos me la van a pagar –le dije molesto.
-la violencia no se resuelve con más violencia Nico, los denunciare y pasaran un tiempo en prisión, espero que eso les enseñe a ser mas tolerables –dijo mientras lo tomaba de la mano.
-eso espero Levi –le dije y después le di un beso en la frente.
-deberías decirle a todos que estoy bien, seguro Helm esta muerta de los nervios.
-lo está –le asegure –te amo Levi –le dije intentando no llorar.
-y yo a ti Nico, pero estoy bien.
-esto es mi culpa, no debí dejarte solo –me culpe.
-no es culpa de nadie Nico, no había forma de saber que ellos me golpearían –dijo intentando hacerme cambiar de opinión.
-debí estar ahí, debí haberte defendido, esto jamás pasara de nuevo Levi te lo prometo –le dije ahora con un par de lagrimas derramadas.
-te creo –me dijo –por favor ve a decirle a Taryn y Casey que estoy bien, te veré mañana –me pidió.
-no, no me veras mañana me quedare contigo, no hay forma de que te deje solo Levi –le dije y él me sonrió.
-gracias Nico.
-no tienes nada que agradecer –le dije y le diun beso en la frente antes de ir con los chicos.
ESTÁS LEYENDO
Heartbeat (Schmico)
Fanfictionesta es mi versión de la historia de Schmico después de lo sucedido en la temporada 17 capitulo 8 ¿Qué pasara con Levi? ¿Cuáles son los sentimientos reales de Nico? ¿serán pareja nuevamente? acompaña a Levi y Nico en esta historia para saber como es...