Narra Levi.
Ya paso una semana desde que Nico fue dado de alta y un mes desde que ocurrió su accidente, la doctora Pierce volvió a trabajar apenas hace una semana, todo el hospital se siente triste por lo sucedido, el doctor Ndugu fue muy querido a pesar de su corta estadía en el Grey Sloan memorial 2 muertes muy seguidas tenían a todos con ánimos bajos, April retomo lo de la boda desde que Nico salió del hospital, ya tenemos el lugar rentado y la fecha, el 30 de septiembre sera el día en el que Nico y yo nos casaremos, aun faltan cosas por decidir pero tenemos aun todo agosto y septiembre para decidir.
Nico se encuentra dormido a mi lado, sus golpes ya han desaparecido y su rostro sigue igual de perfecto como siempre lo ha sido, me gusta verlo dormir, se ve tranquilo, al final me gana el sueño y me quedo dormido también, al día siguiente me despierto por que suena mi celular, no es la alarma, es una llamada, no reconozco el numero pero de todos modos contesto.
-¿bueno? –contesto confundido por no saber quién es quién me habla.
-¿doctor Levi Schmitt? –me pregunta una voz femenina al otro lado de la línea.
-si, soy yo ¿Quién habla?
-felicidades es un honor informarle que ha sido nominado a un premio Catherine Fox por su método Schmitt –me dice y una sonrisa se forma en mi rostro.
-muchas gracias por informarme –le agradezco a la señora.
-mucha suerte –me dice y cuelga y en ese momento Nico termina de despertar.
-¿Quién era? –me pregunta.
-me acaban de informar que estoy nominado para un premio Catherine Fox –le digo feliz a Nico, el se sienta en la cama con una sonrisa.
-¡felicidades! –me dice abrazándome.
-gracias –le contesto para luego pararme y dar unos saltos de alegría mientras me ve con una sonrisa.
-bueno, como felicitación te preparare lo que quieras para el desayuno –me dice.
-hot cakes –le pido contento.
-como quieras Levi –me dice poniéndose de pie me besa y da un abrazo, Nico prepara el desayuno mientras me baño, desayunamos después el se ducha hoy regresa a el trabajo, muy emocionado, no tarda mucho en arreglarse y nos vamos al hospital, al llegar en la entrada la doctora Bailey junto a un grupo de doctoras y doctores aplauden cuando entramos.
-felicidades por su nominación –me dice young Ortiz.
-gracias Sara –le respondo feliz.
-es la primera vez que alguien aquí me llama por mi nombre –me dice y yo le sonrió sigo caminando hasta toparme con la doctora Grey y Bailey.
-muchas felicidades Schmitt –me dice la doctora Grey.
-estamos muy orgullosas de ti –añade la doctora Bailey.
-gracias –respondo, no sé cuantas veces he dicho gracias ni cuantas veces más diré este día pero estoy muy feliz.
El día fue tranquilo solo tenía 2 cirugías programadas las cuales eran muy sencillas, ya que tuve algo de tiempo libre ayude en urgencias atendiendo casos leves ya que nada interesante llegaba.
-bueno, primero felicidades por tu nominación Levi, segundo ¿en cuanto a la comida que tipo de comida quieren? –me felicita y pregunta la doctora Kepner.
-bueno, pensé en algo no muy sencillo pero tampoco que sea muy caro, nada muy exótico –le explique.
-pensaba en una barra de sushi y podemos ofrecer un trozo de filete con puré a las personas que no les guste –me comenta.
-¿cabe dentro del presupuesto? –le pregunto.
-saque las cuentas y si, lo que falta por elegir son gastos adicionales como sabor y glaseado del pastel, el tipo de decoración que quieren además de los trajes que usaran pero sacando los cálculos todo me dice que les sobrara dinero incluso –me informa –por cierto necesito la lista de invitados –me pide.
-entiendo, le pediré a Nico hacerla esta noche para enviártela mañana –le digo.
-bien, recuerden que no deben de ser más de 100 invitados, ustedes decidieron eso, no yo pero todo está planeado para 100 personas sin contarlos –me recuerda.
-está bien April gracias –le digo.
Al final de la jornada Nico, Link, Jo, Casey, Dahlia y Taryn vamos al bar de Joe ya que quieren festejar mi nominación, al entrar la doctora Yang estaba junto con la doctora Grey y Stevens tomando un trago las saludamos y nos vamos a las mesas que siempre usamos.
-bueno yo invito la primera ronda –dice Casey mientras va por los tragos.
-¿Cómo te sentiste cuando te lo dijeron? –me pregunto Jo.
-bueno, estaba recién despertado, basta decir que perdí el sueño –les digo.
-una nominación a un Catherine Fox es una gran hazaña –me dice Link mientras Casey llega con las cervezas.
-¡brindis por el nominado! –dice Dahlia alzando su bebida sin alcohol.
-¡por la nominación de Levi! –dice Nico y todos le siguen, chocamos las botellas de cerveza y nos quedamos un rato platicando, cuando se nos acaban las cervezas voy por más.
-Joe dame otra ronda de cervezas y una de las bebidas que le preparas a Qadri –le pido.
-enseguida y felicidades –me dice Joe.
-gracias –le respondo y en ese momento la doctora Yang se sienta a un lado de mi.
-niño felicidades por tu nominación pero te voy a dar un consejo que es aun mas valioso que una felicitación –me dice –no te hagas ilusiones, si llegas perder tú nominación te sentirás fatal, me paso aunque me cueste admitirlo y si lo dices lo negare, solo te digo que no te hagas ilusiones –me dice y toma las cervezas que Joe ya le había dejado en la barra, tenía razón aun no ganaba y si me había hecho muchas ilusiones pero ella me aterrizo y se lo agradezco, Joe prepara las cervezas y me devuelvo con mis amigos tomamos un par de tragos mas y luego Nico y yo volvemos al departamento, como es costumbre tenemos una noche activa de sexo pero esta dura más de lo que normalmente dura terminado con Nico y yo acostados uno al lado del otro extremadamente cansados diciéndonos lo mucho que nos amamos.
ESTÁS LEYENDO
Heartbeat (Schmico)
Fanfictionesta es mi versión de la historia de Schmico después de lo sucedido en la temporada 17 capitulo 8 ¿Qué pasara con Levi? ¿Cuáles son los sentimientos reales de Nico? ¿serán pareja nuevamente? acompaña a Levi y Nico en esta historia para saber como es...