Narra Levi.
Nico me despertó con el desayuno listo, ya casi es una costumbre que el cocine para mi, a mi me gusta cocinar pero debo admitir que Nico lo hace mejor que yo, mire el mueble que está a un lado de mi cama, ahí estaba el premio Catherine Fox con mi nombre aun no lo podía creer yo Levi Schmitt era ganador de un premio tan importante en tan poco tiempo, me levante a desayunar con Nico para después tomar un baño e ir a trabajar, una vez entramos al hospital había un grupo de doctores esperándome, todos aplaudieron al verme pude distinguir a Hunt, Kepner, Robbins, Montgomery, Torres, Koracick, Shepherd, Parker, Simms, Brody, Helm, Pierce, Grey ,Yang Wilson, Lincoln, Stevens, DeLuca entre otros, la doctora Bailey se acerca a mí.
-Webber hizo un gran trabajo contigo muchacho, siéntete orgulloso –me dice, después un par de doctores más me felicitan y finalmente mis amigos.
-ahora tienes un premio, ya eres toda una celebridad –dice Blake.
-esta noche nosotros invitamos los tragos –dice Casey.
-acepto –digo.
-sabíamos que ibas a ganar –dice Dahlia.
-gracias por la confianza chicos –les agradecí y luego se nos acerca la doctora Pierce quien ya me había felicitado.
-chicos es bueno verlos juntos quería invitarlos a una protesta el 20 de Octubre, es en memoria de todas las personas de color que han muerto y no ha habido justicia entre ellos Ndugu me alegraría que todos fueran –nos pide.
-ahí estaré –dice Nico.
-se hará justicia por el doctor Ndugu –le dice Taryn.
-gracias chicos, espero verlo ahí –dice y se va.
-es triste lo que pasa, estas marchas son el inicio del cambio –dice Casey.
-tienes toda la razón.
Después de tener una pequeña charla con los chicos me voy a ver a hacer rondas, después hago un par de cirugías para luego ir a mis postoperatorios todo está bien, perdí a otro paciente esta vez no me derrumbare, aprendí la lección hacemos todo lo posible por salvar sus vidas pero no siempre podemos, estoy revisando los informes de mis pacientes cuando llega Kepner.
-Levi felicidades por tu premio –me dice contenta.
-gracias –le contesto amablemente dejando la tablet en la estación de enfermera.
-quería decirte que las invitaciones han sido enviadas y además ya quedo lo de la comida y la decoración, todo estará listo, ya solo queda una semana ¿ansioso?
-demasiado, ciento que están pasando tantas cosas tan rápido –le confieso.
-te daré un consejo, disfrútalo date un minuto para disfrutarlo todo por que el tiempo se te ira, me paso y le pasa a todos daría lo que fuera para poder vivir mis días de residente y relajarme más –me confiesa.
-gracias –le digo.
-no hay de que, ya le informe a Nico así que no es necesario que lo llames debo volver a urgencias –dice despidiéndose, luego sigo con mi trabajo, más cirugías ahora todas exitosas, ya que no tengo más cirugías dejo revisando a mis pacientes a mamá Ortiz a quien he empezado a llamar Alma Ortiz decidí dejar los apodos ya que yo los odio sobre todo cuando era interno, decidí ir a un cuarto de descanso avisándole a Nico por si tenía tiempo y en unos minutos llego a hacerme compañía.
-¿Qué tal tu día? –me pregunta.
-ha estado bien, perdí a una paciente pero ya aprendí que no debo permitirme derrumbarme, sin embargo sigue doliendo –le confieso.
-siempre dolerá –me dice.
-eso no me reconforta.
-suena raro pero te acostumbras, te haces más frio respecto a ese tema.
-¿tu día que tal estuvo?
-un par de cirugías interesantes, reconstruí toda una mano, fue asombroso –me cuenta.
-eso es genial.
-aun no es tarde para hacer una segunda especialidad –me dice.
-no presiones, apenas estoy con esta –le digo para luego darle un beso en el cuello.
-te amo Levi, nunca me cansare de decírtelo.
-yo también te amo, creo que nunca antes estuve con alguien por que el destino quería que estuviera contigo –le cuento.
-pues estoy muy agradecido con el destino, agradecido por atreverme a besarte en el ascensor y que insistieras porque te amo tanto que la verdad no se que estaría haciendo sin ti en mi vida.
-seguirías siendo tu, quizá algo frio como solías acostumbrar a ser pero aun así una excelente persona en el interior y un gran cirujano –le digo y el sonríe.
-no estoy tan seguro, perdí mi cabeza por ti desde el primer día que te conocí ¿no lo notaste?
-bueno, me guiñaste un ojo, en ese entonces no estaba completamente seguro de que me coqueteabas –le confieso.
-por supuesto que lo hacía, siempre creí ser muy directo.
-si que lo fuiste.
-si que somos toda una historia –me dice.
-si, hasta podríamos escribir un libro –le digo bromeando.
-jajaja seguro que si –me dice y luego lleva unade sus manos a mi cara para acariciarme una mejilla y luego darme un beso.
ESTÁS LEYENDO
Heartbeat (Schmico)
Fanfictionesta es mi versión de la historia de Schmico después de lo sucedido en la temporada 17 capitulo 8 ¿Qué pasara con Levi? ¿Cuáles son los sentimientos reales de Nico? ¿serán pareja nuevamente? acompaña a Levi y Nico en esta historia para saber como es...