Hablar

543 36 2
                                    


Narra Levi

Ya había pasado un mes desde que termine todo tipo de relación con Nico por suerte para mí ya no lo veía muy seguido, Jo dice estar orgullosa de mi, si supiera que a pesar de lo que le dije a Nico y de que ya ha pasado un mes no puedo parar de pensar en el todo el tiempo, según el interno Pérez eso es algo normal y que pasara, pero no lo creo, no si me lo topo en el trabajo cada vez que creo que lo olvide y justo cuando lo veo me doy cuenta de que no es así, Nico es mi primer amor, eso es difícil de superar sobretodo en una pandemia donde no hay muchas cosas que hacer y aun menos si tus tiempos libres los pasas en un hospital, Helm, Brody, Parker y Pérez han sido mi salvación de no ser porque paso mis tiempos libres con ellos seguro ya hubiese vuelto con Nico.

-Hola –saludo Helm.

-hola ¿Cómo sigue la Dra.Grey?

-bien, desde que despertó se ha mantenido estable, espero que en poco tiempo pueda salir, hablando de eso tengo que ver como sigue te veo después –se despide.

Narra Nico.

Ya un mes desde que Levi me dejo, intento superarlo pero me es imposible, estoy realmente enamorado de él y quiero decírselo pero no sé como reaccionara y eso me da miedo, si me dice que no lo perderé para siempre y eso es lo último que quiero, no quiero renunciar a él, él es especial, es distinto a todos los chicos con los que estuve antes y si llego a estar con alguien más seguro jamás sera algo parecido a Levi.

-Nico ¿me escuchaste? –pregunto el Dr.Lincoln.

-¿Qué? Perdón Link no estaba prestando atención –confesé.

-has estado muy distraído últimamente ¿es por Schmitt?

-¿Cómo sabes que paso algo entre Schmitt y yo?

-Jo es mi mejor amiga, ella y él se han vuelto muy unidos así que estoy enterado de toda la situación amigo –me confiesa.

-bueno entonces sabes que Levi ya no quiere nada conmigo – el Dr. Lincoln asintió –bueno el día que él decidió que no quería nada conmigo fue el día en el que me di cuenta de que yo quiero todo con él, me gusta demasiado Link pero no tengo el valor de decírselo, soy un cobarde –confesé.

-Claro que no lo eres ¿sabes que pienso? Pienso que deberían hablar, deberías hablar de hombre a hombre, decirle todo, si, es difícil pero por lo menos no te estarás atormentando como lo haces en estos momentos, la comunicación es muy importante Nico, solo mira a Amelia y a mí, si no tuviéramos buena comunicación quien sabe donde estaríamos, quizá Scout no crecería con su papá, habla con Schmitt, es lo mejor y si dice que no yo invito las cervezas y te escuchare y consolare así que no lo pienses más hazlo –me recomendó.

Narra Levi.

Tenia un poco de tiempo libre, desde que la Dra.Grey había despertado no había ido a verla en parte porque me daba miedo que mis alucinaciones del coma fuesen reales y todo lo que pase en la playa haya sido una especie de limbo donde ella y yo nos encontrábamos, "tonterías Levi solo ve y pregúntale" –pensé –ya que me encontraba en ese piso decidí hacerlo me dirigí a su habitación, espere que terminara su video llamada con sus hijos y la Dra. Shepherd quien se encargaba de cuidarlos.

-¡Schmitt, hola! –me saludo.

-hola Dra.Grey ¿Cómo se encuentra?

-bien ahora que pude hablar con mis hijos ¿Cómo estas tu? Supe que estuviste internado.

-estoy bien, quería preguntarle ¿Cuándo estuvo en coma soñó conmigo?

-¿Qué clase de pregunta es esa Schmitt? No, por supuesto que no soñé contigo –contesto extrañada.

-e-es que cuando yo estuve en coma soñé con usted, estábamos en una playa y vimos gente que ha fallecido y no paraba de decirme que era mi playa y-y.

-espera para un momento –me interrumpió –no soñé contigo pero si con una playa donde se me aparecieron amigos que ya fallecieron.

-wow eso es eso, eso es.

-muy raro lo sé –contesto –entonces Schmitt ¿Cómo van las cosas?

-bueno siendo completamente sincero con usted tengo un problema –le confesé.

-¿se trata del Dr.Kim?

-si, ¿Cómo lo sabe?

-cuando era interna como tú no paraba de tener problemas con mi pareja también.

-¿me podría aconsejar?

-bueno, si tienen problemas tienen que hablarlos, sin importar el que se deben de escuchar peleas y desacuerdos habrá muchos, yo ni siquiera podía estar en su especialidad sin que hubiese un problema entre nosotros, se deben tener paciencia también, ser cirujano es un trabajo muy agotador Schmitt ya lo sabes y él lo sabe, ese es el consejo que te puedo dar.

-¿eso le funciono?

-bueno me case y tuve 3 hijos con él, funciono para nosotros en aquel entonces y funcionara para cualquier pareja.

-bueno, gracias Dra.Grey

-no hay de que, ustedes son una de mis parejas favoritas del hospital así que mucha suerte Schmitt.

-gracias.

Después de lo que dijo me di cuenta que la Dra.Grey tenía razón tenía que luchar por Nico y eso iba a hacer ya no intentaría hacerme el difícil o ignorarlo yo lo amaba y me moría de ganas de demostrárselo, lo vi solo en una estación de enfermeras el me miro y se acerco a mí.

-hola –me saludo.

-hola –le respondí, nos quedamos mirándonos unos segundos luego abrí una puerta que por suerte era una sala de descanso Nico y yo entramos le puse el seguro nos quitamos los cubre bocas y entonces nos besamos con tanta pasión y deseo que estuvimos guardándonos por un largo tiempo.

Heartbeat (Schmico)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora