Narra Levi.
Nos despertamos al mismo tiempo en el sillón me estiro mientras Nico sigue sin menearse pensando, le sobo la pierna con mi mano el me ve y le sonrió el me sonríe de vuelta pero de una manera seria, después de su confesión lo entendía mejor, ahora podía entender por qué no se involucraba sentimentalmente, ahora conocía más a Nico mucho más lo puedo entender y no sé como sentirme al respecto de todo lo que me confesó pero no quiero sacar el tema, no si él no quiere.
-por favor, que todo siga igual que antes –me pide Nico.
-nada ha cambiado Nico –le digo.
-di que me amas aun –me pide.
-claro que si Nico, te amo y seguiré amando, sin embargo no sé como resultara todo lo que paso con aquel hombre, además ¿tu mano está bien?
-gracias, necesitaba que lo dijeras –me dice poniéndose de pie recogiendo las almohadas para llevarlas a la habitación –mi mano está bien, duele un poco pero se pasara –me responde. Desayunamos rápidamente para luego alistarnos para el trabajo teníamos poco tiempo debido a que dormimos mucho, nos cambiamos y salimos rápido al hospital.
-que tengas un buen día –le digo antes de ir a mi piso.
-igualmente –me responde mientras aprieta mi mano antes de irse. Al llegar a mi piso hago un par de cirugías en compañía de la doctora Bailey 2 fueron tumores que quite exitosamente pero en la 3ra operación tuve complicaciones la doctora Bailey no dejaba de gritarme y querer tomar el control de la cirugía pero no la deje cuando se me ocurre una forma menos invasiva de retirar el tumor le cuento la idea a la doctora Bailey "es muy riesgoso no se ah hecho nunca" me dijo pero tampoco se negó, tuvimos que cerrar y prepararla para esta nueva cirugía, mi cirugía al hacerla todo sale bien y en el transcurso de mi turno la paciente en el postoperatorio.
-Schmitt, has hecho que una cirugía de horas tarde mucho menos y de forma menos invasiva ¿Cómo se te ocurrió todo esto? –me pregunta la doctora Bailey.
-estuve leyendo un poco sobre avances de cirugías para hacerlas menos invasivas, no había una de este tipo de tumor pero se me vino la idea a la cabeza y me alegra que funcionara y que la paciente aceptara a llevarla a cabo –le digo feliz.
-¡esto es simplemente asombroso Schmitt! Podría ser incluso tan bueno como para ser nominado a un Catherine Fox –me dice ilusionándome para luego irse.
-la doctora Bailey dice que realizaste una cirugía que no se había hecho antes y que tuviste éxito –me dice Jo.
-así fue, es algo que nunca creí que podría hacer –le confieso –aportar algo al futuro de la cirugía nunca fue algo que se me pasara a la cabeza o que buscara hacer fue algo que solo sucedió –le explico.
-así es como pasa –me explica –estoy orgullosa de ti, has crecido mucho en muy poco tiempo Levi –me dice y no puedo evitar sentirme alagado.
-gracias Jo ¿Qué tal tu nueva especialidad?
-sabes creo que es justo lo que necesitaba, las cosas van bien –me explica.
-me alegra, desde que me mude casi no he podido verte –le digo.
-lo sé, me abandonaste y ahora apenas te acuerdas de mí –me dice en forma de broma –podemos hacer algo algún día de estos –me propone.
-me encantaría –le digo para después despedirse yo decido ir a ver a Nico ya que tengo algo de tiempo me dirijo a el piso de ortopedia, Nico hablaba sobre un paciente con Link yo espere a que terminaran de hablar para acercarme a Nico.
-hola, escuche lo que hiciste –me dice feliz.
-si, al parecer puede que sea parte de los próximos libros de medicina por mi nueva técnica –le digo orgulloso.
-así será –me dice feliz – ¿tienes tiempo? –me pregunta.
-si ¿por?
-bueno quiero comer con mi prometido, al menos que ya sea demasiado exitoso como para comer con este humilde servidor –me dice riendo, me alegra verlo así después de todo lo sucedido el día anterior.
-claro que comeré contigo –le digo y nos dirigimos a la cafetería que recién había abierto por la gran baja de pacientes con covid que hemos tenido, obviamente la comida como el acceso a la cafetería tienen sus medidas pero es un avance ambos optamos por comer una ensalada sencilla con un té helado.
-estoy orgulloso de ti Levi –me dice.
-gracias Nico –le digo sintiéndome súper alagado por todos.
-te daré tu recompensa llegando a casa –me dice.
-no puedo esperar –le respondo pícaramente.
Durante el resto del turno nos va bien, regresamos a casa en la madrugada pero aun así Nico cumple con su promesa teniendo sexo de forma asombrosa como de costumbre para terminar durmiendo abrazados felizmente.
ESTÁS LEYENDO
Heartbeat (Schmico)
Fanfictionesta es mi versión de la historia de Schmico después de lo sucedido en la temporada 17 capitulo 8 ¿Qué pasara con Levi? ¿Cuáles son los sentimientos reales de Nico? ¿serán pareja nuevamente? acompaña a Levi y Nico en esta historia para saber como es...