Ámame como lo haces

249 13 0
                                    

Narra Levi.

5 meses después.

Jo está embarazada, esa fue la noticia que más feliz nos hizo a Nico y a mí, desde que lo está nos hemos hecho cargo de ella algunas veces nos dice que la sobreprotegemos y vaya que si lo hacemos, debemos estarles agradecidos por la paciencia que nos tiene sobre todo a mí que soy el más paranoico, Nico también lo es pero suele ser más discreto que yo, la noticia del embarazo nos ha hecho mucho más unidos a Nico y a mí al igual que a Jo con nosotros.

-bien empecemos –dice Carina poniendo la gel en el vientre de Jo –veamos cómo está el bebé –dice mientras mueve la maquina, todo está bien, muy normal ¿quieren saber el sexo? –nos pregunta, Nico me voltea a ver sonriendo y ambos asentimos –bueno chicos su bebé será un varón, felicidades –nos dice Carina, Nico pone su mano en mi hombro y lo menea un poco.

-¡tendremos un varón! –dice Nico feliz.

-si, un niño o como él se quiera identificar –le digo feliz.

-¡felicidades chicos! –nos dice Jo con una enorme sonrisa.

-bueno, los tengo que dejar debo ver a otros pacientes –dice Carina retirándose de la habitación.

-¿Cómo te sientes Jo? –le pregunta Nico.

-ya hablamos de esto, este bebé no es yo, el tendrá dos padres que lo amaran y yo solo seré la tía Jo que ayudo a sus amorosos padres a traerlo a el mundo, tranquilos estoy bien –nos confiesa.

-solo queremos estar seguros de que estas cómoda –le digo.

-estoy bien, tranquilos ¿tienen algún nombre planeado?

-hemos hablado un poco sobre posibles nombres pero aun no llegamos a nada –le cuenta Nico.

-Jo es una buena opción a contemplar –nos propone y tanto Nico como yo soltamos una pequeña risita.

-lo tendremos en cuenta –le contesto.

4 meses y una semana después.

-puja –le pide Carina a Jo quien aprieta fuertemente mi mano, hago caras del dolor pero no me quejo, Nico está a un lado de mi con una cara de preocupación muy grande, seguramente porque Jo me dejara sin mano ya que el bebé jamás presento complicaciones, nos encargamos de que estuviera lo más sano posible tanto él como Jo.

-solo una vez más –le pide Carina y Jo suelta un último pujido y yo un grito debido al dolor de mi mano, en cuestión de segundos escuchamos el llanto del bebé, Nico y yo cortamos el cordón y luego se llevan al bebé, dejamos a Jo yéndonos directo a un pasillo donde Taryn, Hannah y Blake nos esperan.

-¿Qué tal, todo salió bien? –pregunta Taryn.

-si, un niño de peso normal y muy hermoso –le comente.

-sin duda lo es –dice Hannah.

-¿Cuándo podremos verlo? –pregunta Blake.

-en unos minutos –le contesta Nico.

-¿Jo está bien? –pregunta Hannah.

-si, batallo un poco pero se encuentra bien –conteste.

-ya son padres ¿Qué se siente? –pregunta Blake.

-genial, es un sentimiento hermoso –le confieso, en ese momento Link llega corriendo hacia nosotros.

-¿ya fue el parto? –nos pregunta.

-si, está bien y Jo también –le informa Nico.

-ya quiero ver a mi pequeño sobrino –dice Link.

En unos minutos ya podemos ver a Jo y todos vamos con ella.

-¿Cómo se siente dar a luz? –le pregunta Taryn.

-es una sensación horrible el parto sin duda es uno de los dolores más grandes que deben de existir pero por otra parte, crear vida es simplemente hermoso, estoy feliz de haberlos podido ayudar a que tengan un hijo –nos dice.

-y nosotros estamos muy agradecidos –le contesto.

-¿Cuál será el nombre? –pregunta Link.

-si, aun no nos han querido decir ¿Cuál será? –nos interroga Hannah.

-será Jo verdad –insiste Jo.

-no, será Blake ¿no es así? –dice Blake y en ese momento traen al bebé.

-es hermoso –dice Link.

-sin duda que lo es –contesto.

-quiero verlo –nos dice Jo, Nico lo carga y sus ojos se llenan de un brillo especial, se lo da a Jo y le hace un par de cariños luego es mi turno, no quisiera dejarlo pero Taryn me lo arrebata en unos minutos luego es sostenido un rato por Hannah, Link y Blake para después dejarlo en su cama.

-muchas felicidades papás –nos dice Link.

-Aun no se nos olvida ¿Cuál será el nombre? –pregunta Taryn, Nico y yo nos volteamos a ver.

-Richard –decimos al mismo tiempo.

Heartbeat (Schmico)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora