Narra Levi.
Después de nuestra semana de luna de miel hemos vuelto al trabajo, llevamos apenas dos días pero las cosas sobre el covid parecen estar mejor, si no hay ningún inconveniente las vacunas llegan hoy y mañana empiezan a vacunar a todo el mundo, ya parece que estamos al final de esta enorme pandemia y eso ah levantado el ánimo de todos a excepción de la doctora Pierce, no me quiero imaginar que es perder a tu padre y prometido el mismo año, debe de ser demasiado difícil, en una semana es la marcha y aunque me da algo de miedo ir Nico está dispuesto a hacerlo, no lo dice pero sé que de alguna forma cree que la muerte del doctor Ndugu es su culpa.
-¿en qué piensas? –me pregunta Nico acostado frente mío.
-en Maggie, su situación, sé que no somos cercanos a ella pero me gustaría hacer algo para ayudarla –le comento.
-vamos a la marcha, se que el asunto con lo que paso cuando mataron a aquel hombre de color aun está muy presente y que eso te da miedo pero Levi si no luchamos por el mundo que queremos, por el mundo que merecemos jamás lograremos nada, solo míranos, de haber nacido hace 30 años no nos hubiéramos podido casar o si quiera decirle a los demás que somos pareja-dice y al pensarlo me doy cuenta que tiene toda la razón.
-no hay nada que pueda decir contra eso, iremos pero si las cosas se ponen violentas nos iremos, no porque no lo apoyemos si no porque no quiero que alguno de los dos termine como aquel hombre, si sé que es egoísta pero podemos ayudar más en el hospital que en la marcha –le propongo.
-está bien, nos iremos si las cosas se salen de control –dice aceptando mientras se sienta en la cama –voy a bañarme –me dice mientras va a la ducha y yo me pongo a hacer el desayuno algo sencillo, desayunamos juntos para después ducharme.
-¿estás listo? –me pregunta afuera de la puerta del baño.
-si –contesto terminándome de peinar, salimos de nuestro apartamento directo al hospital al llegar nos cambiamos, Bailey nos llama a todos en donde siempre, al llegar la vemos en las escaleras.
-¿saben que pasa? –pregunta Nico.
-le pregunte y nos dijo que esperáramos –le responde Link, en unos minutos llegan el resto de doctores que llamo.
-bien hola a todos, quiero informarles que el Grey Sloan Memorial ya cuenta con las vacunas para el covid, los llame especialmente a ustedes porque son los que aun no la han recibido, quiero que vayan a la clínica a inyectarse y a partir de mañana se empezara a vacunar a la gente, los doctores que se encargaran ya han sido informados, ya pueden seguir con su jornada –nos dice feliz y se retira a su oficina.
-genial, ya se está acabando esto, lo logramos –dice Casey chocando los 5 con Dahlia.
-una anécdota que contarles a nuestros hijos –me dice Nico.
-espera ¿quieres hijos? –le pregunto.
-si ¿tú no? –me pregunta extrañado.
-bueno, es algo que no hemos hablado pero no me cierro a la posibilidad –le comento.
-no digo que lo tengamos ya, pero si me gustaría en un futuro –aclara.
-si, en un futuro está bien –le respondo y él me sonríe para después ir a vacunarnos, después de la vacuna voy al piso de cirugía general donde atiendo a mis pacientes, todo sale bien en las cirugías después voy a la cafetería a comer algo donde me encuentro a Jo.
-hola ¿Qué tal la luna de miel? –me pregunta.
-fue genial ¿Cómo estas tu? Nunca salimos cuando nos pusimos de acuerdo.
-aun tenemos pendiente esa salida, estoy bien –responde.
-vamos Jo cuéntame soy yo –le pido.
-¿Qué quieres saber? En cuanto a Jackson el entendió el porqué no quise tener un bebé y en cuanto a Alex y Izzie ellos están juntos y no me importa más, Alex intenta hablarme pero ya no hay posibilidad de que seamos siquiera amigos –me confiesa.
-entiendo ¿Jackson y tu se llevan bien de nuevo? –le pregunto.
-si te refieres a que si volvimos a ser amigos con beneficios la respuesta es no, después de la situación por la que pasamos era algo raro volver a lo de antes –comenta Jo.
-¿y qué hay de obstetricia?
-es genial, justo el cambio que necesitaba, es la mejor decisión que he tomado, ahora cuéntame que hay de nuevo contigo –me pide.
-bueno, Nico y yo hablamos de tener hijos –le comento.
-¿Qué? ¿Tan pronto? –dice sorprendida.
-no de tenerlos ya, solo que no habíamos tenido la conversación antes, me tomo de sorpresa que el si quiere tener hijos –le confieso.
-¿tú no quieres? –me pregunta.
-yo, no estoy seguro digo en este momento no pero en el futuro si quiero, me encanta la idea de formar una familia con Nico y que el piense igual.
-bueno, me imagino que Nico también –comenta Jo.
-claro, pero fue muy impactante para mí que de la nada hablara del tema -le digo.
En ese momento recibo un llamado me despido de Jo y corro hacia la habitación del paciente del que me llaman, su cirugía estaba planeada para hoy en la tarde, pero debido a sus complicaciones tenemos que operarla en este momento Bokhee y Knox van conmigo a el quirófano 3 que apenas está siendo desocupado, el interno Reza Khan me asiste, la operación es complicada pero todo sale bien, al terminar la jornada vuelvo al departamento junto a Nico.
-¿te asusto lo que mencione sobre tener hijos? –me pregunta directamente Nico.
-no, bueno si, digo es solo que me tomo de sorpresa ya que nunca antes habías tocado el tema –le confieso.
-si no quieres hijos... está bien –dice Nico.
-no te veo muy convencido pero no es que no quiera, es como dijimos en la mañana es solo que aun no es tiempo –le digo.
-entiendo, y perdón si no me veo muy convencido pero la verdad si quiero tener hijos, tener una familia contigo –me confiesa.
-bueno, es bueno saber que pensamos igual –le digo para después darle un beso.
ESTÁS LEYENDO
Heartbeat (Schmico)
Fanfictionesta es mi versión de la historia de Schmico después de lo sucedido en la temporada 17 capitulo 8 ¿Qué pasara con Levi? ¿Cuáles son los sentimientos reales de Nico? ¿serán pareja nuevamente? acompaña a Levi y Nico en esta historia para saber como es...