Narra Levi.
Ya ha pasado medio año, la cuarentena aun sigue pero ya no es tan peligrosa como antes, hay una vacuna que ha ayudado a combatir el coronavirus eso ayudo a subir los ánimos de todos después de la muerte del doctor Webber, en cuanto a mi especialidad voy bien, tengo buena memoria y he ayudado mucho a la doctora Grey al igual que Taryn en cuando a Nico mi relación con el sigue igual de bien aunque se nos ha dificultado vernos las cosas van muy bien.
-hola –lo saludo en la estación de enfermeras, el levanta la mirada de la tableta que revisaba.
-hola ¿tienes tiempo libre? –pregunta.
-bueno, he hecho las rondas de los postoperatorios de la doctora Grey mientras ella y Taryn siguen en cirugía –le explique.
-¿no deberías estar en esa cirugía? –me pregunta.
-en teoría si pero Taryn y yo tenemos un trato de tener una cirugía solos con la doctora Grey siempre y cuando no sea algo realmente raro, en los casos importantes estamos ambos, es lo bueno de estar con mi mejor amiga y no con otro residente porque sería una competencia –le explico mientras caminamos juntos el pone su brazo alrededor de mi cuello.
-bueno, yo tengo algo de tiempo ¿Qué quieres hacer? –me pregunta pícaramente y en eso se abre el ascensor que se encontraba a unos cuantos pasos de nosotros, de el sale una cara conocida.
-ay no –dije y me di la vuelta, Nico me siguió al instante.
-¿Qué pasa?
-el chico que salió de ascensor –le dije.
-lo vi, ¿Qué tiene, lo conoces? –pregunta confundido.
-es Harry Turpin ese chico me hizo la vida imposible en la preparatoria, lo detesto solía llamarme...
-¡hey el teto Levi! –Me grita y se acerca a saludar –hola, no sabía que te encontrabas en este hospital –me dice.
-hola Harry –le contesto de mala gana. Harry es un chico moreno alto de cabello chino con unos ojos y sonrisa tanto tierna como seductora.
-estoy algo perdido ¿me puedes decir dónde está la oficina de la doctora Bailey? –pregunto.
-¿no estás pensando en trabajar aquí verdad? –le pregunto.
-¿bromeas? Claro que si, este es el mejor hospital de Seattle se vería muy bien en mi currículo –se explica.
-hola, soy Nico, los dejare para que te lleve con Bailey –dice Nico.
-Harry nos permites un momento –le pido y Harry se aleja -¿Qué haces no quiero ir con él?
-vamos Levi han pasado años desde lo que paso supéralo, no seas infantil –me dice.
-¿infantil, de verdad? El prácticamente se encargo de que dejarme en ridículo con toda la preparatoria, seguro tú no sabes eso porque tú eres "perfecto" –le digo enojado.
-espera ¿te enojaste por esto? –dice confundido.
-por que llamaste infantil a tu novio por que no le agrada alguien cuando tiene razones para no agradarle ¿no lo sé Nico dímelo tu?
-oye Levi si no puedes no pasa nada, buscare a alguien que me diga cómo llegar –me dice.
-no tranquilo Harry ya me voy –dice Nico viéndome molesto y se va.
Sin más remedio acompaño a Harry a la oficina de la doctora Bailey.
-¿Qué ha sido de ti Levi, tenemos desde la preparatoria sin vernos? –dice Harry queriendo ser amable.
ESTÁS LEYENDO
Heartbeat (Schmico)
Fanfictionesta es mi versión de la historia de Schmico después de lo sucedido en la temporada 17 capitulo 8 ¿Qué pasara con Levi? ¿Cuáles son los sentimientos reales de Nico? ¿serán pareja nuevamente? acompaña a Levi y Nico en esta historia para saber como es...