Narra Levi
-¿Cómo podemos irnos de aquí? –le pregunte a Meredith.
-¿no te gusta aquí?
-es muy bonito, pero no quiero quedarme aquí por siempre, no sé que es este lugar ni por qué nos encontramos aquí o si eres real ¿eres real? –le pregunte nerviosamente.
-no lo sé Schmitt esta es tu playa –contesto tranquila sin quitar la vista de el hermoso atardecer mientras ambos estaban sentados en la arena.
-¿mi playa? ¿A qué te refieres?
-no lo sé Schmitt no tengo todas las respuestas.
-evadiste mi pregunta, ¿Cómo podemos irnos de aquí?
-no lo sé, no estoy segura de querer irme pero al mismo tiempo este lugar me da... paz –respondió finalmente.
-yo no me quiero quedar, quiero volver, seguir salvando vidas, ver a Parker, Brody, Helm, Jo y...
-¿Nico?
-si, a Nico también –confesé.
-¿Cómo están las cosas con él?
-No lo sé, nos acostamos de vez en cuando y él me trata bien, somos buenos amigos, pero hay sentimientos de mi parte y cuando creí que los había de su parte me saludo muy fríamente.
-¿eso es todo, estas mal por un saludo de forma fría?
-no es solo por eso, es la forma digo no saludas así a la persona que amas y yo lo amo y pensé que él lo estaba haciendo.
-todos somos distintos Schmitt.
"Schmitt, soy la Dra. Bailey, chico te necesitamos nunca te lo he dicho pero has mejorado mucho te has vuelto en un buen cirujano interino, haces falta así que resiste Schmitt sigue luchando por ti y por todos nosotros que te extrañamos"
-¿alguien más te hablo?
-la Dra. Bailey, quiere que mejore, me aprecia.
-todos lo hacemos Schmitt, eres un chico muy agradable pero nadie te lo dice –me confesó.
-quiero volver Dra. Grey realmente quiero pero no sé cómo.
-por favor Schmitt llámame Meredith.
-sin duda eres alucinación mía –le confesé
-¿Por qué lo dices?
-sin duda la verdadera Dra. Grey no me permitiría llamarla por su nombre, por cuestiones de trabajo.
-entiendo.
-¿Qué pasa si intento irme, ir de esta playa hasta el Grey Sloan?
-no lo sé, quizá puedas, quizá no y esto solo sea una alucinación como te dije esta es tu playa Schmitt.
ESTÁS LEYENDO
Heartbeat (Schmico)
Fanfictionesta es mi versión de la historia de Schmico después de lo sucedido en la temporada 17 capitulo 8 ¿Qué pasara con Levi? ¿Cuáles son los sentimientos reales de Nico? ¿serán pareja nuevamente? acompaña a Levi y Nico en esta historia para saber como es...