Narra Levi.
Mientras nos subimos al auto Nico mantiene su cara de enojado, no digo nada durante el transcurso al departamento, no sabía que decirle, estoy completamente confundido, el hombre solo quería atención que Nico le dio, yo la verdad no le guardo rencor por qué no soy así y hasta donde sabia Nico tampoco me preocupa que esto vuelva a suceder, llegamos a el departamento y entonces decido hablar.
-Nico ¿Qué fue lo que hiciste? –le pregunte calmadamente.
-¡Por favor Levi el se lo busco! –me responde molesto.
-¿no recuerdas la plática que tuviste con la doctora Bailey hace 1 años? La violencia no resuelve la violencia Nico, lo que hiciste estuvo mal, te pueden quitar tu licencia –le digo preocupado.
-no me pude contener Levi, ese bastardo no tenía por qué hablarnos así, en cuanto mi licencia el no dirá nada, conozco a los de su clase primero muerto antes de admitir que un hombre gay los golpeo –me dice aun enojado pero más calmado.
-igualmente no estuvo bien Nico, no quiero que se repita –le pido.
-¿estás enojado? –me pregunta algo alterado nuevamente.
-no pero si asustado, Nico no eres una persona violenta, nunca te vi reaccionar así antes –le explico.
-¡genial, entonces te enojaste! ¡Te defendí! –me dice alterado nuevamente.
-Nico por favor relájate –le pido poniéndome frente a él.
-¡no es justo Levi! Yo te defendí y ahora ¿me tienes miedo? –me pregunta molesto.
-no te tengo miedo Nico, yo te amo pero me asusta que reacciones así, jamás lo haces como te decía, relájate –le pido –vamos a dormir y mañana hablamos de esto –le digo Nico va a la cama y yo lo sigo el toma sus almohadas y se va al sillón.
-¿Nico es enserio? -le pregunto pero no me responde así que me acerco a él y lo noto llorando –oye, oye Nico ¿Qué pasa? –le pregunto preocupado.
-vete a dormir –me responde fríamente.
-no, no lo voy a hacer no contigo así ¿dime qué pasa? Nico puedes confiar en mi vamos soy tu prometido –le digo y Nico solo se queda en el sillón secándose las lagrimas sin siquiera mirarme.
-te amo, y estaré para ti Nico, siempre, déjame estarlo ahora –insisto.
-ve a dormir –dice nuevamente.
-okay –respondo y voy a nuestra habitación tomo mis almohadas y una sabana –si dormirás aquí yo también lo hare –le dije poniendo las almohadas en el suelo justo frente a él – te amo le dije tomándolo de la mano pero él la aparta y abraza a su almohada –Nico me preocupas, por favor háblame, puedes decirme lo que sea y eso jamás va a cambiar lo mucho que te amo, la forma en la que te veo –le pido nuevamente.
-¿me lo prometes? –me pide ahora si viéndome.
-te lo prometo –le respondo tomándolo nuevamente de la mano pero esta vez el no la quita.
-hace años, cuando salí del closet y empecé a ver chicos normalmente lo hacía en un bar en particular el cual estaba lejos de donde vivía para que ninguno de mis familiares me reconociera –pausa para tragar saliva y continuar –un día –dice tomando una pausa secando sus lagrimas –un día mi cita y yo no fuimos compartibles así que después de terminar nuestras bebidas no fuimos por separado, yo en aquel entonces no tenia auto y siempre me iba caminando, solía tardar horas, enseguida del bar había un callejón sin salida donde normalmente se encontraba gente habría que los empleados del bar sacaban –me cuenta para tomar otra pausa toma aire y continua –ese día solo había un hombre, al igual que hoy me empezó a insultar, yo en aquel entonces no era como soy reaccione mal y me le fui a los golpes pero mi fuerza no era mucha yo tenía 16 y el hombre alrededor de 30 y tantos, no estoy seguro cuando le lance un puñetazo el me tomo del brazo y me llamo maricon –me explica mientras llora y se le escapan algunos sollozos, se sienta en el sillón para intentar controlarse yo me siento a su lado y tomo nuevamente de la mano "tranquilo" le digo y después de un minuto continua – intente zafarme pero él me sujeto con fuerza y me empujo hacia él para llevarme atrás de los contenedores de basura "te voy a dar lo que te gusta maldito maricon" me dijo y, y –Nico rompe en llanto y me abraza.
-Nico lo entiendo, no tienes por qué seguir –le digo abrazándolo, Nico sigue así por unos minutos hasta que se controla.
-entonces me puso de espaldas con el brazo doblado, me bajo los pantalones y luego se bajo los suyos yo... -dijo secándose las lagrimas.
-no tienes que continuar –le pido nuevamente.
-tengo que hacerlo –me dice – el hombre me penetro, intente quitarme pero su fuerza era demasiada para mi, le pedía a gritos que parara pero no me hacía caso, el me decía "esto es lo que querías ¿verdad putita?" o "grita maldita zorra y te lo voy a meter por la boca putita" entonces me calle hasta que el hombre termino, me subí los pantalones y sali de ahí corriendo, me tomo años volver a salir con alguien, jamás se lo había contado a nadie y ese hombre que vimos hoy el me recordó a él –me explica.
-yo lo lamento tanto Nico –le digo y lo abrazo -¿Por qué no lo dijiste? Debiste buscar ayuda, buscar a alguien que te ayudara a que encerraran a ese maldito –le digo.
-yo, sentía vergüenza –admite –no quería que nadie se enterara de eso, me hacía sentir mal y solo quería olvidarlo, mis padres trabajaban mucho por lo que nunca sospecharon que algo malo me había pasado y en la escuela fingí que nada pasaba pero estaba destrozado por dentro, así fue por un largo tiempo, me sentía solo.
-no estás solo, nadie está solo y si alguien seencuentra en una situación así debe de hablar buscar ayuda, no estás solo Nicoy gracias por confiar en mí –le digo y el recarga su cabeza en mi hombro y asípermanecemos hasta quedarnos dormidos.
ESTÁS LEYENDO
Heartbeat (Schmico)
Fanfictionesta es mi versión de la historia de Schmico después de lo sucedido en la temporada 17 capitulo 8 ¿Qué pasara con Levi? ¿Cuáles son los sentimientos reales de Nico? ¿serán pareja nuevamente? acompaña a Levi y Nico en esta historia para saber como es...