Narra Levi.
No sabía cómo, ni porque pero estaba en una playa soleada completamente sola estaba confundido ¿Cómo había llegado aquí? Lo último que podía recordar era a Nico volviéndome a tratar fríamente a la hora de saludarme esta mañana si es que era el mismo día.
-¿Schmitt? –dijo una voz familiar detrás de mí, no pude evitar pegar un pequeño salto del susto cuando voltee era la Dra. Grey.
- ¿Dra. Grey dónde estamos? ¿Ya mejoro, como es que llegamos aquí? Y-yo no entiendo que está pasando ¿acaso morimos? No puede ser y-yo yo aun soy muy joven aun hay muchas cosas que quiero hacer, quiero convertirme en titular, casarme y tener una familia, completar mi colección de comics de los x mens y-y –dije todo nervioso
-¡Schmitt, basta!
-S-si Dra. Grey
-no estamos muertos, pero tampoco sé donde estamos.
-¿recuerda que está internada?
-si, desde entonces estoy aquí, no me puedo ir eh incluso he visto a personas, mi hermana Lexie, Josh... Derek.
-¿Derek Shepherd? ¿Lexie Grey? Pero ellos fallecieron
-lo sé, pero de alguna forma los veo, quizá veas a alguien tú.
-¿no le da miedo? No he visto a nadie y ya estoy aterrado.
-no, la verdad son personas que amo y daría todo por estar con ellos otra vez, volver a hablar con ellos me agrada, tengo la oportunidad de decirles cosas que en su momento no pude.
-¿Cómo qué?
-bueno, pude despedirme de mi hermana, ella murió en un accidente de avión, cuando ella falleció yo buscaba a Derek, no tuve oportunidad de despedirme y me deja un poco más tranquila haber podido hablar con ella una vez más –me conto la Dra. Grey con la vista en el océano.
"te vas a recuperar me oyes"
-¿oíste eso? –le pregunte a Meredith
-¿esa voz? Creo que, creo que es Jo
-yo no oí nada Schmitt
-¿has podido escuchar a alguien que te está hablando? Digo como si estuviera en otra parte, pero lo escuchas aquí en la playa –le pregunte.
-si, pero también puedo verlos, a Richard y Bailey además de en una ocasión a Hayes y DeLuca
-¿no sabes lo de DeLuca? –pregunte algo asombrado.
-¿Qué paso con él?
-el, el falleció, lo apuñalaron, el salió bien de la operación pero después tuvieron que volverlo a abrir y entonces murió, lo lamento mucho.
-sabes, cuando él estuvo aquí el se despido, Andrew... él era especial para mí, no sé como no lo deduje, el se fue con su mamá y no entendí bien pero ahora tiene sentido –se explico.
"su mamá está en camino, debemos hacer todo lo posible por que continúe bien, yo hare todo lo posible me escuchas Schmitt por favor no te mueras" –volví a escuchar a Jo.
-no lo hare.
ESTÁS LEYENDO
Heartbeat (Schmico)
Fanfictionesta es mi versión de la historia de Schmico después de lo sucedido en la temporada 17 capitulo 8 ¿Qué pasara con Levi? ¿Cuáles son los sentimientos reales de Nico? ¿serán pareja nuevamente? acompaña a Levi y Nico en esta historia para saber como es...