Narra Nico.
Me encuentro en la casa de la doctora Meredith Grey ya que ahí vive Link, termino de vestirme mientras me veo en el espejo, visto un traje blanco, nunca había usado uno blanco antes pero estoy feliz de usarlo con Levi, miro el reloj aun falta hora y media para ir al lugar donde se realizara la ceremonia.
-te vez bien –me dice Link detrás de mi -¿nervioso? –me pregunta.
-si, es estúpido porque ya estamos casados –le explico.
-no tiene nada de estúpido es un sentimiento normal –me dice intentando animarme.
-no dejo de pensar en que quizá el no vaya –le confieso.
-por favor amigo, Levi se muere por ti, además como dices ya están casados –me dice.
-tienes razón, solo son mis nervios –le digo intentando calmarme.
-así es, iré a ver si Amelia ya esta lista –me dice subiendo las escaleras.
Narra Levi.
-¿me veo bien? –pregunto de nuevo.
-por milésima vez si Levi te ves espectacular –me dice Taryn.
-perdón, solo quiero asegurarme de que me veo mejor que cualquier otro día –le confieso.
-lo haces, te vez genial, ahora aléjate del espejo –me dice Helm y antes de obedecer me observo una última vez, vi mi traje negro clásico bien puesto, mi cabello perfectamente peinado y mis zapatos bien lustrados me senté en el sillón a esperar a Jo.
-¿Jo ya estas lista? –le pregunta Taryn pegada a la puerta del baño del apartamento de Jo.
-¡un segundo!
-April nos quiere ahí en este momento, si no llegamos pronto nos va a matar –le dice Taryn y luego sale ya lista.
-perdón, perdón vámonos –dice tomando las llaves.
-¿no olvidamos nada? –pregunta Taryn.
-tengo el anillo y mi celular –le digo mientras toco mi bolsillo.
-genial, ahora vamos – dice Taryn y salimos corriendo hacia el lugar donde se realizara mi boda, es una especie de hotel, dividido en cabañas, el patio de una de estas es donde realizaremos la ceremonia, nos toma la rededor de 20 minutos en llegar.
-¡donde estaban, los quería aquí hace 10 minutos, Nico debe de estar por llegar!
-lo siento –le dice Jo y corremos a nuestros lugares, April hizo un trabajo excepcional con el lugar, ya que es un bosque no necesito de demasiada decoración, tiene muchos arreglos de flores de muchos colores distintos alrededor del lugar y el arco está cubierto de flores que forman un bonito arcoíris de rojo, amarillo, blanco, azul y rosa. Los invitados ya se encuentran en el lugar, pude distinguir a Bailey y a Ben sentados en la segunda fila, a la mamá de Nico en primera fila y justo como lo pensé nadie de mi familia, realmente no me molestaba pero esperaba por lo menos ver a mi mamá aquí, Taryn se da cuenta y pone su mano en mi hombro.
-oye tranquilo, nosotros también somos tu familia –me dice y va a su lugar, sin embargo no puedo evitar sentir mal por no ver a mi mamá.
-¿no creías que me iba a perder tu boda o si? –Pregunta alguien detrás de mí, me doy la vuelta y veo a mi mamá, la abrazo de felicidad –te vez hermoso Levi, la noticia me llego de golpe pero quiero que sepas que siempre estaré para ti hijo, te amo –me dice.
-y yo a ti mamá, gracias por venir –le digo y la abrazo mientras se me escapan un par de lagrimas.
-no llores Levi, hoy es un día feliz, sonríe –me dice y yo le muestro una sonrisa –así es mi muchacho, ahora ve, ya escuche que Nico debe de estar por llegar –dice y entramos.
Narra Nico.
Por suerte no hay mucho tráfico lo que nos permite llegar en menos de 30 minutos, la decoración es hermosa, veo a mi mamá sentada en primera fila, al verme se levanta y viene hacia mí, me toma del brazo y entramos tomados del brazo, de fondo se escucha la canción "lover" de Taylor Swift, como habíamos decidido Levi y yo, el se ve hermoso, más de lo normal noto que está nervioso por como menea su pierna, mi madre me entrega y se va a sentar.
-te vez hermoso –le confieso.
-tú también –me responde mientras ambos nos sonreímos, como ambos decidimos Jo daría unas palabras para nosotros.
-bueno, ustedes me pidieron que diera unas palabras para festejar su unión y ¿Qué les puedo decir? En un inicio como todos no creí que fuese algo bueno pero con el tiempo ustedes se encargaron de cerrarnos la boca a todos, veo los ojos de Nico y solo reflejan amor hacia Levi y los de Levi igual, amor a Nico, ustedes dos han pasado por muchas cosas juntos y han sobrevivido como pareja a todas y cada una de ellas, es el destino ambos están hechos el uno para el otro y estoy muy feliz de poder ver como se hacen tanto bien el uno al otro –dice cediéndonos la palabra, yo decido hablar primero.
-Levi, desde el día que te conocí perdí mi cabeza por ti, me has hecho sentir cosas que nunca antes había sentido, siempre has estado a mi lado animándome incluso en los momentos en los que fui malo contigo, siempre permaneces a mi lado sin importar nada, y eso es lo que voy a hacer hasta mi ultimo día, estar a tu lado, te amo me haces sentir una calma que es difícil de encontrar en una persona, solo la siento cuando estoy contigo me haces feliz Levi –le digo.
-Nico, hemos pasado por muchos altos y bajos, hemos tenido días muy difíciles pero siempre logramos permanecer juntos, ambos sabemos lo que necesita el otro en el momento que lo necesita, te he dicho antes que el destino me trajo a ti, ahora sé que el destino quiere que este a tu lado por el resto de mi vida y yo no podría estar más feliz porque es justo lo que quiero hacer, te amo y lo hare hasta mi último día, me has ayudado a mejorar así como yo a ti, nunca conocí a nadie que me complementara como lo haces conmigo y es que encajas perfectamente conmigo y te quiero a mi lado para toda mi vida –me dice y nos besamos, todos a nuestro alrededor nos observan con amor, noto como Bailey se seca las lagrimas incluso antes de que salgan, veo a mi madre orgullosa mirándome con una sonrisa y a la madre de Levi haciendo lo mismo, ahora él y yo somos esposos y permaneceremos el uno al lado del otro en la salud y en la enfermedad, en las buenas y en las malas hasta nuestro ultimo día.
ESTÁS LEYENDO
Heartbeat (Schmico)
Fanfictionesta es mi versión de la historia de Schmico después de lo sucedido en la temporada 17 capitulo 8 ¿Qué pasara con Levi? ¿Cuáles son los sentimientos reales de Nico? ¿serán pareja nuevamente? acompaña a Levi y Nico en esta historia para saber como es...