Narra Levi.
Ya falta un mes exactamente para mi boda con Nico y una semana para los premios Catherine Fox, mentiría si dijera que no estoy estresado, en cuanto a la boda quiero que todo salga bien, Nico está muy confiado en que así será y yo por otra parte intento tenerlo bajo control lo mejor que puedo, debo darle gracias a April por ayudarnos porque la verdad sin ella me estaría volviendo loco, este día tengo programadas varias cirugías por lo que creo pasare la mayor parte de mi día en el quirófano.
-¿día ocupado? –me pregunta Taryn.
-mucho, tengo programadas 8 cirugías para este turno –le digo.
-te entiendo, yo estuve igual la semana pasada, suelo creer que todas estas operaciones son las que debimos tener el año pasado por la pandemia –me explica.
-aun estamos en cuarentena.
-si, pero ya no es tan riesgoso, desde la vacuna las cosas han mejorado y si sigue así es muy probable que para el año que viene todo vuelva a la normalidad –me explica.
-eso espero –le digo, después de hacer rondas en los postoperatorios con los internos me dirijo a mi primera operación la cual sale bien, al igual que las siguientes 4 después me toca operar a una señora llamada Trina Dempsey, tenía un tumor en el intestino, lo saque con éxito pero después hay una hemorragia, la señora empieza a perder sangre, la doctora Bailey que se encuentra conmigo me grita para que me haga a un lado y la deje arreglarlo pero es muy tarde, la señora Trina muere desangrada.
-no, no, no –digo desesperado y nervioso, es la primera paciente que pierdo.
-hora de la muerte 9:42 vez a ir con su familia y le explicaras que paso, te vas a disculpar –me dice Bailey con voz enojada –jamás vas a olvidar esto Schmitt, Bokhee cierra por favor, Levi ven conmigo de inmediato –yo le obedezco, vamos a la sala de espera ahí vemos a el señor Dempsey, se le veía nervioso nos acercamos.
-disculpe señor Dempsey –le digo.
-¿ya acabo la cirugía? Díganme doctores ¿Cómo esta mi Trina? ¿Está bien? ¿Cuándo podre verla?
-escuche Sr.Dempsey en la cirugía logramos extirpar el tumor pero... pero –le dije y me quede bloqueado, no podía continuar, la mirada del señor paso de desesperación a preocupación
-¿pero qué? ¿Qué paso doctor?
-pero sufrió una hemorragia, intentamos buscar de donde provenía pero fue una grande, hizo que se desangrara rápido muriendo a las 9:42 lo lamento mucho hicimos todo lo que pudimos –le dice la doctora Bailey y yo no podía sentirme más idiota, el hombre derrama lagrimas y se sienta en donde estaba sentado antes Bailey le dice unas palabras más y luego se da la vuelta me toma del brazo me lleva hasta un pasillo –viste su cara, jamás olvides su cara –me dice molesta y se va, ya no soy más el Schmitt que había hecho un nuevo método, el que había recibido una nominación a un Catherine Fox, ahora solo era el doctor que mato a una señora que aún le quedaban muchos años de vida, me sentía horrible, como un fracasado, hice el resto de operaciones con la doctora Grey quien no hizo comentarios al respecto cosa que agradecí, Taryn me invito a el bar pero la rechace, ahora solo quiero estar en casa.
-hey, oí lo que paso –me dice Nico quien me encuentra en los vestidores.
-ahora sé cómo te sentías y quiero disculparme por como yo me porte –le digo.
-no tienes por qué disculparte, solo intentabas animarme pero nada podía hacerlo, nada podía hacerlo más que el tiempo, por lo que supongo que quieres ir a casa y no hablar al respecto –me dice.
-por eso te amo, siempre sabes lo que necesito –le digo aun sintiendo odio hacia mí mismo.
-yo no diría que siempre pero si la mayor parte del tiempo –responde y nos vamos a casa.
ESTÁS LEYENDO
Heartbeat (Schmico)
Fanfictionesta es mi versión de la historia de Schmico después de lo sucedido en la temporada 17 capitulo 8 ¿Qué pasara con Levi? ¿Cuáles son los sentimientos reales de Nico? ¿serán pareja nuevamente? acompaña a Levi y Nico en esta historia para saber como es...