Respirando

203 15 0
                                    

Narra Levi.

"Si es Nico, si es Nico mi vida termina" pienso mientras estoy paralizado, no puedo reaccionar, el solo hecho de que puede ser Nico la persona muerta en el suelo me llena de temor.

-¿señor? –Pregunta Ann tirando de mi camiseta pero no reacciono -¿señor? Dice un poco mas fuerte sacándome de mi transe.

-perdón Ann ¿Qué pasa? –le pregunto.

-¿ya puedo abrir los ojos? –me pide.

-No es Nico –susurro para mí –espera un poco –le pido y damos media vuelta – ya puedes –le digo y empezamos a buscar a su madre gritando su nombre por varias calles cuando vemos que una ambulancia llega, de ella baja Matthew el esposo de April con su compañera Nicole, al verme se acercan.

-¿Qué paso? –me pregunta Matthew.

-no estoy seguro, escuche disparos y la gente me arrastro, estoy ayudando a esta niña a buscar a su mamá, no encuentro a Nico ni a Taryn ni a nadie –le digo nervioso.

-¡ANN! –grita una señora que se acerca corriendo a la niña.

-¡MAMI! –grita la niña soltándome la mano para ir con su madre, se abrazan y Ann le dice que yo la ayude a buscarla.

-muchas gracias –me dice.

-no hay de que –le respondo luego veo a Nicole y Matthew meten el cuerpo del que podría ser Nico a una bolsa de cadáver, veo como cierra el zíper y me acerco corriendo.

-¿Qué pasa Schmitt? –pregunta Nicole.

-¿Es, es Nico? –Les pregunto –Nico vestía igual díganme que no es Nico –les pido al borde del llanto.

-no, no es el doctor Kim –responde Matthew y yo puedo volver a respirar cuando a lo lejos veo a Taryn y corro para abrazarla.

-¿estás bien? –le pregunto.

-si, si –me responde -¿Cómo estás tú? –me pregunta ahora ella.

-estoy bien ¿has visto a Nico? –le pregunte asustado.

-si, después del primer disparo escuchamos tus gritos y íbamos en tu dirección pero cuando el segundo disparo ocurrió nos separamos –me comenta –busquémoslo –me propone antes de que pueda decir algo y eso hacemos buscamos a Nico por todas las calles que recorremos sigo intentando llamarlo pero nos es imposible.

-¡usted es doctor lo he visto en el Grey Sloan, ayúdela, ayúdela por favor! –dice un hombre que me toma recio de mis brazos.

-tranquilícese por favor ¿a quién ayudamos? –dice Taryn quitándome al hombre de encima.

-mi hija, fue pisoteada cuando la gente huía –nos dice un poco más tranquilo, vamos con el hombre hasta donde está su hija una joven de alrededor de 16 años, la revisamos, tiene un pulso bajo y muchos hematomas sobre todo en el estomago que es donde más la pisaron.

-¿estará bien? –Pregunta el padre –intente moverla pero se quejaba mucho del dolor –nos informa.

-las ambulancias están en camino –le dice Taryn mientras más ambulancias empiezan a llegar, dejamos a la chica con una paramédica y la mandamos al hospital junto a su padre mientras Taryn y yo seguimos buscando a Nico, caminamos y caminamos pero no lo encontramos, seguimos caminando hasta que damos con Casey.

-¡chicos! –Grita Casey al vernos y corre hacia nosotros -¿están bien? –pregunta preocupado.

-si estamos bien, ¿y tú? –pregunta Taryn.

-si, estoy bien, al parecer un hombre le quito el arma a un policía y de ahí empezaron los disparos –comenta.

-¿has visto a Nico? –le pregunto.

-estaba conmigo hace unos minutos, atendíamos a un paciente pero me dejo para seguir buscándote –me dice.

-¿en qué dirección fue? ¿Nos puedes llevar? –le pido.

-claro –responde y vamos tras él, sigo gritando su nombre y llamándolo pero sigue sin contestar, llegamos donde un grupo de gente estaba rodeando a alguien, era Maggie quien había recibido uno de los disparos, unos paramédicos la atendían.

-¿ella estará bien? –pregunta Taryn.

-si, estaré bien –responde Maggie –perdonen de haber sabido que esto pasaría jamás les hubiese pedido venir –nos dice.

-sabíamos lo que podía suceder, nada de esto es su culpa –le dice Casey.

-¿ha visto a Nico? –le pregunto.

-no, espero este bien –dice la doctora Pierce mientras la suben a la ambulancia.

-sigamos buscando –le pido a mis amigos y ellos me hacen caso buscamos a Nico hasta el anochecer cuando de pronto lo veo al otro lado de la calle, al darse cuenta de mi presencia el corre hacia mi mientras yo corro hacia el al juntarnos el me toma de la cintura levantándome para luego bajarme y darme un fuerte abrazo y un beso.

-estaba tan asustado –me confiesa.

-yo también –le comento y nos volvemos a besar, llevamos a Casey y Taryn a sus casas para ir a nuestro departamento.

-no quiero alejarme de ti jamás –me dice Nico abrazándome.

-jamás nos alejaremos –le digo y en eso recibo un mensaje de Taryn donde decía que Qadri le había contado que Maggie estaba bien, lo que me dio alegría.

-¿dormimos? –pregunto Nico y yo asentí, nosquitamos la ropa para meternos entre las sabanas durmiendo abrazados.

Heartbeat (Schmico)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora