Narra Nico.
Llegamos al hospital, me encontraba triste por lo que había pasado, que el padre de Levi no me aceptara por ser asiático me dolía, odio que mi día libre se arruinara solo porque soy asiático, desde los tratos en el cine hasta el golpe del padre de mi novio, las cosas con el odio racial han incrementado mucho para los asiáticos debido al covid, la gente me trata con miedo y odio y hasta cierto punto lo puedo soportar, pero agresiones físicas, eso es ir lejos no me molesta solo por mí, sino por la gran cantidad de personas asiáticas que pasamos por esto, yo tengo suerte de tener un ojo morado, en otros casos las personas son asesinadas.
-Levi no es necesario venir al hospital, con un poco de hielo vasta –le dije mientras entrabamos al hospital fuimos directo a urgencias ya que la clínica se dedica solamente a hacer pruebas para covid.
-más vale prevenir Nico, te golpeo fuerte, no planeo volverlo a ver, es un idiota –dijo molesto y en eso una camilla entro era una señora asiática de alrededor de unos cincuenta y tantos el doctor Hunt la acompañaba junto a los bomberos Warren y Herrera.
-te lo decimos enserio, la señora caminaba a casa cuando un hombre salió y la golpeo sin razón alguna Bishop fue tras él, tiene suerte que estuviéramos ahí –dijo Herrera.
-espero Maya lo pueda encontrar, el hombre salió corriendo después de vernos, un completo cobarde –dijo Warren mientras llevaban a la señora a trauma 1.
-odio esto, se está volviendo tan recurrente –le dije a Levi.
-lo sé, tiene que parar, todo este odio es-es tan malo que debe parar y me da tanta rabia que la gente no sea consiente –dijo Levi desesperado.
-doctor Kim ¿Qué ocurrió? –pregunto la doctora Bailey.
-me golpearon por ser asiático, como la mayoría de asiáticos que llegan a el hospital –dije molesto.
-bueno entiendo eso ahora déjeme revisarlo –dijo mientras analizaba mi ojo.
-¿Cuántas personas asiáticas han llegado hoy? –le pregunte.
-no lo sé, 2 de los que me he enterado además de ti –respondió, Levi se encontraba a un lado de mi sosteniendo mi mano.
-esto esta tan mal, le juro doctora que estoy tan molesto por toda esta situación tan recurrente estos días quisiera hacer algo pero esto está fuera de mis manos y eso me llena de coraje –le confesé.
-créame doctor Kim lo comprendo perfectamente, soy una mujer negra, eso es como el doble de problemas de los que usted sufre y no lo digo para que crea que hay personas que sufren más si no para que vea que no solo se trata de personas asiáticas las cosas son peores mujeres, personas de color, latinos, asiáticos, la comunidad lgbt, personas con sobrepeso, nuestro error es creer que estamos solos debemos parar con separarnos y juntarnos todos para poder ser escuchados, y solo pelear por un alto al odio, eso hará el cambio –me explico la doctora y me di cuenta de la razón que tenia, hace unos meses Levi fue golpeado por ser gay la situación es la misma, todos debemos unirnos y detener este odio justo como la doctora dice.
-tiene mucha razón doctora –conteste.
-si, lástima que las personas no se dan cuenta, pero debemos vivir con la esperanza de que algún día así sera, aun nos queda mucho que aprender por aprender.
-solo nos queda dar el ejemplo –dijo Levi y tiene toda la razón no ganaremos esta lucha contra el racismo y demás con más odio.
-bueno doctor Kim todo parece estar en orden le traeré hielo para la inflamación –me dice.
-gracias –le agradecí y me recargue en el hombro de Levi.
-sabes creo que realmente eres mi alma gemela –me dice Levi.
-¿pensabas que no lo era? –le pregunto ya más relajado después de la charla con la doctora Bailey.
-no pensaba eso pero, ambos hemos tenido el ojo izquierdo morado en un lapso de tiempo realmente corto, si eso no es una señal no se que lo sea –dice riendo y logra sacarme una sonrisa como siempre.
-te amo Levi, enserio lo hago.
ESTÁS LEYENDO
Heartbeat (Schmico)
Fanfictionesta es mi versión de la historia de Schmico después de lo sucedido en la temporada 17 capitulo 8 ¿Qué pasara con Levi? ¿Cuáles son los sentimientos reales de Nico? ¿serán pareja nuevamente? acompaña a Levi y Nico en esta historia para saber como es...