Accidente

392 23 0
                                    


Narra Nico.

Después de decirlo todos nos quedamos en silencio, mi papá fue el primero en reaccionar, se acerca a mi hasta quedar cara a cara levanta su brazo y con la mano en forma de puño la pone a un lado de mi cara, estoy listo para el golpe cuando baja el brazo y camina hacia la salida.

-tenemos que irnos –dice sin mirar atrás, una lagrima sale de uno de mis ojos, es difícil que una de las personas que mas amas en el mundo no te acepte al salir del departamento me le quedo viendo fijamente a mamá.

-Ay Nico, yo ya lo sabía –me confiesa.

-¿cómo? –pregunte sorprendido y con la voz algo quebrada.

-Nico, eres mi hijo, siempre has sido muy masculino pero eso no significa que no haya visto las señales –me dice acercándose a mí.

-¿Por qué nunca dijiste nada? –dije mientras se me escapaban un par de lagrimas que seque al instante.

-Nico yo no debía decir nada, yo sabía que lo harías cuando estuvieras listo, se que tu padre y yo te juzgamos mucho pero es porque sabemos que eres mejor, mejor que el puesto que tienes, la forma en la que cocinaste, para este departamento pero aun así somos tus padres y siempre te vamos a querer y apoyar aunque él no lo haya tomado de la mejor manera se le va a pasar Nico –me dice sosteniendo mis manos.

-gracias.

-no tienes nada de que agradecer –dijo mientras acariciaba una de mis mejillas –jovencito, espero hagas feliz a mi hijo.

-hago todo lo que puedo para que siempre este feliz, se lo prometo –dijo Levi que estaba unos pasos detrás de mí.

-lo note, cuando llegamos te vi diferente Nico, te vi feliz y eso me llena de felicidad hijo, ahora tengo que irme pero espero podamos hablar después –dijo despidiéndose.

-claro que si –respondí y la acompañe a la puerta, la cerré y me recargue en ella con los ojos cerrados, Levi se acerco a mí para darme un fuerte abrazo.

-te amo Nico y estoy aquí para lo que quieras –me dice sin soltarme.

-lo sé, yo también te amo Levi –le dije devolviéndole el abrazo, después me ayudo a limpiar y al terminar nos sentamos en el sillón más grande de nuestra sala.

-¿te encuentras bien? –pregunto Levi.

-si, estoy tranquilo, se sintió bien decirlo, se siente bien estar fuera –conteste.

-¿Qué hay de tu padre? –pregunto apenadamente.

-el tendrá que aceptarlo, no es como que vaya a cambiar quien soy y a quien amo por el –le respondí, Levi tomo mi mano y la recargo en mi hombro.

-espero haberte ayudado, haber sido de apoyo.

-sin ti no hubiera podido decirles –le confesé.

En ese momento Levi me abrazo y yo a él, no dijimos nada solo permanecimos de esa forma por un par de minutos nos sentíamos a salvo, protegidos era así como quería sentirme siempre, como siempre Levi me hace sentir siempre que está a mi lado.

-quiero permanecer así por siempre –me confesó.

-yo también –le respondí, en unos segundos todo se empezó a sacudir de forma muy violenta, algunos platos se cayeron al piso así como una planta y otros objetos duro así por unos minutos y luego empezó más fuerte tome a Levi y nos quedamos en una esquina del departamento, esperando a que todo pasara, por suerte no hubo daños mayores que un par de platos rotos.

-las noticias –dije y Levi rápidamente prendió la tele, la presentadora hablaba sobre un fuerte sismo en la ciudad que destrozo edificios, casas, postes de luz y más.

-tenemos que ir al hospital –le dije a Levi quien se encontraba algo asustado – ¿estás bien? –le pregunte.

-si, solo algo aturdido –respondió, lo tome de la mano y me acerque a él para darle un abrazo.

-estamos bien, vamos a estar bien –le dije, Levi asintió y le di un pequeño beso en loslabios para después ir lo más rápido al hospital.

Heartbeat (Schmico)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora