Día de examen

297 22 0
                                    


Narra Levi.

Me desperté temprano para estudiar un poco más antes del examen que debido a la pandemia seria a través de zoom igual que el año anterior, me puse a estudiar tarjetas que Nico preparo para mí y otras que Helm y yo hicimos no me di cuenta cuando paso pero Nico se había despertado y cocinado el desayuno me lo dejo a un lado de mi no me di cuenta hasta que me beso en la mejilla, después fue a bañarse mientras yo comí todo apurado para seguir estudiando luego de eso me bañe, y aliste, Nico hizo lo mismo, al llegar al hospital todos los internos que vamos a hacer el examen teníamos que ir a el auditorio del hospital a una charla con Bailey.

-hola –me saluda –Qadri al verme entrar haciendo señales para que me sentara junto a ella, a su lado ya estaba Vikram, Taryn y Casey y a los pocos minutos llego Sam.

-¿todos listos? –pregunto Taryn.

-me desvele estudiando, me da miedo quedarme dormida durante el examen –confiesa Sam.

-debemos permanecer tranquilos, si dejamos que los nervios nos dominen no lo lograremos –dijo Casey intentando calmarnos.

-oye si sabes que soy conocido por ser un manojo de nervios ¿verdad? –le digo y Casey solo sonríe y en ese momento la doctora Bailey aparece.

-hola, se preguntaran por que los cite, no vine a darles ánimos, es su trabajo presentar al Grey Sloan y pasar este examen, vine a explicarles por que hay internos que anteriormente habían sido despedidos, es por Richard, el confiaba en ustedes y yo confió en el, quiero que todas las personas en las que él creía sean unos excelentes cirujanos, no todos aceptaron volver pero quiero decirle a los que lo hicieron muchas gracias, hagan sentir a el doctor Webber orgulloso, eso es todo, el 3er piso es donde se realizaran sus exámenes, los doctores Mitchell Spencer y Isaac Cross se encargaran de informales todo, vayan para haya, los están esperando –nos ordena y obedecemos.

-hola soy el Doctor Spencer, ya que la mayoría no me conoce soy cirujano maxilofacial, les explicare rápidamente, cada quien estará en una habitación cerrada donde se les aplicara el examen a través de zoom donde deberán mantener una distancia considerada, en la cámara se debe de ver de la cintura para arriba como mínimo –explica el doctor Spencer.

-bueno yo soy el doctor Cross jefe del departamento de cirugía maxilofacial, cualquier inconveniente debe de ser informado conmigo, les queda media hora antes de su examen que estará dividido en 3 partes como deben de saber, mi colega Spencer les dirá en que habitaciones tendrán sus exámenes –nos explica, estoy muy nervioso más que el resto, el doctor Spencer me deja en mi habitación checo que todo esté bien y reviso el reloj faltan 3 minutos, me siento demasiado estresado ya que pensaba que tendría algo de tiempo para estudiar antes del examen, saque mis tarjetas cuando veo al doctor Cross tocar la ventana, entra y me las quita ya que no están permitidas, lo que me hace sentir más nervioso y en cuestión de segundos entra la llamada de zoom a la laptop que esta frente a mi respondo los doctores que me harán el examen se presentan y comenzamos me explican cómo se llevara a cavo y empezamos la primera pregunta fue sencilla de responder lo que me da algo de confianza solo espero no trabarme en alguna ponerme nervioso y no poder contestarla, pero por suerte no paso, si batalle con algunas pero en general parecía que todo estaba bien, la segunda parte me hizo sufrir mucho no por que fuese difícil si no porque yo mismo me complicaba las cosas en mi cabeza, note como a los doctores que me estaban aplicando el examen se veían molestos por mi forma de actuar y finalmente la 3era parte fue algo intermedio, al final realmente no sabía nada de cómo me había ido en ninguna de las partes y todo está siendo juzgado por mí, los resultados estarán disponibles a las 10 p.m. pero justo salgo del examen a las 5, la doctora Bailey nos dio el día a todos los internos que hicimos el examen, los chicos y yo nos fuimos a la cafetería.

Heartbeat (Schmico)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora