Salvar vidas

309 22 1
                                    


Narra Levi.

-¿Qué le paso, p-porque me llamaron? –pregunte muy nervioso.

-Schmitt el necesita cirugía –explica la doctora Bailey –ninguno de nosotros puede entrar, somos su familia –termina de decir.

-¿quieren que yo lo opere? –conteste mientras el estrés se apoderaba de mi.

-queremos que asistas al doctor Hayes él lo operara –me explica la doctora Robbins.

-pero yo no puedo yo, yo –dije todo nervioso

-Schmitt eres el único disponible, no te lo pediríamos si no fuese así –dijo la doctora Grey intentando convencerme.

-Schmitt solo relájate y hazlo por él por favor –me pidió la doctora Bailey, no podía negarme pero tampoco quería hacerlo, el doctor Webber fue mi mentor cuando entre, él fue mi maestro y hasta el día de hoy siempre lo vi como un colega de trabajo a cual me apegue por ser tan amable pero al mismo tiempo duro con cada persona que trabaja en el hospital.

-está bien lo hare –respondí, mis nervios seguían estando al 100% pero si la vida de el doctor Webber está en juego y yo quiero ayudar.

-gracias –me dice la doctora Bailey tomándome del hombro y en eso llega Nico.

-¿Qué está pasando, porque están todos aquí? –pregunto extrañado.

-operaran al doctor Webber –le explica Izzie.

-voy a asistir –respondí.

-¿Qué? ¡No! No puedes, no deberías, se el cariño que le tienes no se te debería permitir entrar, yo lo hare –se ofreció.

-doctor Kim hay pacientes que necesitan de un ortopedista, Schmitt es el único que puede entrar, el resto de internos están ocupados o no han podido llegar –le explica Bailey.

-tranquilo Nico, puedo hacerlo –digo sin mucha seguridad.

-si no puedes está bien Levi, no pueden obligarte a nada –dice intentando convencerme.

-quiero hacerlo, tengo que –le digo y luego lo abrazo –estaré bien ¿tu lo estarás? –le pregunto mientras lo miro a los ojos.

-si –contesto –ve, salva a Richard me dijo.

-eso hare –le conteste y entre a la sala de trauma, el doctor Hayes esta por llevarlo a quirófano.

-doctor Schmitt, vamos a quirófano, le explico en el camino –me dice y eso hace, Richard recibió un golpe fuerte de un poste que se había caído, algo parecido a lo del padre de Nico, entramos al quirófano, Bokhee estaba rezando y el doctor Knox estaba muy nervioso.

-bien empecemos –dijo el doctor Hayes-bisturí 10 –pide y Bokhee se lo da empieza la cirugía, Richard tiene el abdomen deshecho el poste aplasto algunos órganos y necesita trasplanté cosa que habíamos conseguido gracias a donadores y a la mano de su esposa Catherine Fox empezamos todo iba bien, el doctor Hayes es muy bueno y ya que no hay problemas de corazón no ocupábamos a algún cardiólogo pero Ndugu se encontraba en la galería junto a Link que arreglaría los huesos de el doctor Webber en cuanto termináramos, el doctor Hayes remplazo su hígado y vaso, todo salió perfectamente continuamos operando cuando sufre un paro.

-¡rápido carga a 100! –ordena Hayes intentamos reanimarlo un par de veces más pero luego de fallar el doctor Hayes empezó a hacerlo manualmente –vamos Richard luche –le pide sin parar de reanimarlo duramos así casi dos horas cuando el doctor Hayes entendió que Richard había fallecido.

-hora de la muerte 20:01 –dice molesto y sale del quirófano yo me quede en shock no supe cómo reaccionar, Bokhee no dejaba de llorar y en la galería ya no había nadie, una enfermera me saco y se encargaría de cerrar el cuerpo de Richard al salir veo a todos esperando el doctor Hayes estaba enfrente de todos yo me quede atrás del hasta que vi a Nico cruzamos miradas y mis ojos se llenaron de lagrimas baje la cabeza, no debía llorar los doctores no lloramos me repetía una y otra vez en la cabeza.

-¿Qué pasa como salió? –pregunto Catherine.

-lo siento mucho, no lo logro, sufrió un paro y a pesar de nuestros intentos por reanimarlo no fue posible, Richard falleció.

-no, no, no –dijo Bailey desplomándose en el suelo, Karev la levanta mientras Bailey no deja de llorar, Maggie y Meredith se abrazan, Jackson abraza a su mamá, mientras los demás lloran yo no puedo aguantar y me voy directo a las escaleras donde dejo salir las lagrimas y en un momento Nico me alcanza.

-tranquilo, estoy contigo –dice y me abraza mientras lloro en sus brazos.

Heartbeat (Schmico)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora