Cayendo

239 17 0
                                    


Narra Nico.

Levi sigue deprimido por haber perdido a un paciente por primera vez, quiero animarlo pero todos mis intentos por hacerlo no funcionan, le compre un comic que estuvo buscando durante mucho tiempo pero nomas me dio las gracias, intente que saliera con amigos o que amigos vinieran al departamento pero nunca quiso, ya paso una semana desde entonces, los premios Catherine Fox se retrasaron una semana debido a problemas de agenda de Catherine, hoy es nuestro día libre y no ha salido de la cama pero tengo un plan quiero llevarlo a un lugar para ver si lo ayuda.

-¿no planeas salir de la cama? –le pregunto y el niega con la cabeza – se que te dije que te daría tu espacio para que superaras esto a tu modo pero tengo planes para nosotros hoy y no me importa si no estás de humor vamos a ir quieras o no ¿de acuerdo? –le aviso.

-no tengo opción –me dice algo molesto.

-no, no la tienes –le digo con una sonrisa, mientras me acerco para darle un beso.

Desayunamos y nos duchamos juntos, a pesar de que este triste aun por lo sucedido no se aleja de mí y es algo que me da mucha felicidad ya que no creí que Levi se comportara aun romántico conmigo porque tampoco lo siento o lo veo obligado cuando me besa o decide que nos duchemos juntos. Después de nuestra larga ducha veo una película mientras Levi sigue en nuestra habitación sin hacer nada, cuando termina la película veo el reloj aun falta tiempo para llevar a Levi a donde quiero, voy a nuestra habitación y solo esta acostado mirando hacia la nada, decido acostarme a su lado mirándolo a él.

-¿en qué piensas? –le pregunto.

-en que soy un mal cirujano –me responde.

-no lo eres, perder pacientes es normal, no puedes salvarlos a todos aunque así quieras cualquier cirujano te dirá lo mismo, además tu eres un cirujano particular, estás en tu año de especialización y cuentas con tu propio método y estas nominado a un Catherine Fox –digo intentando animarlo.

-quizá la pierda –dice refiriéndose a su nominación.

-quizá no, no puedes estar pensando tan negativo Levi, eso te va a hundir –le digo pero no me responde, lo abrazo y sin querer me quedo dormido despierto algo asustado por la hora pero aun era temprano, le preparo la comida a Levi y después de un rato haciendo que intente levantarse lo logro y nos alistamos.

-¿me dirás a donde vamos? –me pregunta.

-es una sorpresa –le digo y no comenta nada, salimos del apartamento y nos subimos a mi auto –necesitare que te vendes los ojos –le pido.

-¿estás bromeando verdad? –me pregunta pero yo solo le sonrió y le paso una venda del asiento trasero del auto, Levi se la pone de mala gana, tardamos alrededor de 30 minutos en llegar.

-llegamos, pero todavía no te la quites –le pido y con mi ayuda lo bajo del auto.

-estoy nervioso Nico, por favor dime donde estamos –me pide.

-tranquilo ¿confías en mi? –le pregunto.

-siempre –responde y lo dirijo, caminamos hasta una entrada para subir muchos escalones.

-no sé donde estamos pero por favor di que ya no hay más escalones –me pide.

-tranquilo, ya no hay más escalones, quítate la venda –le digo, Levi lo hace y se queda maravillado, estamos arriba de un edificio no muy alto por que se que a Levi le puede dar algo de miedo pero a pesar de que el edificio no es muy alto se puede ver gran parte de la ciudad iluminada por las luces de la noche.

-¿Qué hacemos aquí, que es este lugar? –Me pregunta

-en este edificio trabaja un conocido mío, el me ayudo a poder traerte aquí, y te traje aquí para que te desahogaras –le explico.

-¿desahogarme? ¿Cómo? –me pregunta algo confundido.

-nadie te puede escuchar aquí pero tú puedes ver gran parte de la ciudad, grita, grita lo que quieras lo más fuerte que puedas, sácalo todo –le digo.

-esto es ridículo Nico, podemos meter en problemas a tu amigo por estar aquí –me dice.

-no te preocupes por eso, solo inténtalo –le pido y después de darse cuenta que no nos iríamos sin que él lo hiciera al final grita, no dice nada solo grita.

-¿ya podemos irnos?

-por supuesto que no, grita de nuevo, con todas tus fuerzas vamos inténtalo –le pido nuevamente y Levi me hace caso esta vez grita demasiado fuerte, justo como se lo pedí, luego de hacerlo me mira con una sonrisa –te dije que funcionaria –le dije y el volvió a hacerlo un par de veces más luego se acerca para besarme.

-gracias –me dice.

-no me agradezcas, tú hiciste todo lo posible para hacerme sentir mejor cuando pase por lo mismo, ahora es mi turno y me alegra que funcionara –le digo mientras me abraza -¿ya no te torturaras más? –le pregunto.

-no –me contesta firmemente.

-¿me lo prometes?

-te lo prometo –me dice y lo beso -¿podemos irnos, este lugar me está mareando? –me pide.

-claro –le respondo y volvemos al departamento ahora con los ánimos de Levi altos que era justo mi propósito, al llegar Levi preparo la cena y después vimos un par de capítulos de una serie en Netflix.

-no sé qué haría sin ti –me dice –realmente no lo sé, si hubiese pasado por esta situación yo solo creo que nunca me recuperaría –me dice.

-por supuesto que lo harías eres Levi Schmitt tu lo puedes todo –le digo y Levi me besa.

Heartbeat (Schmico)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora