Narra Levi
En todo este tiempo Jo se hizo a la idea de que el doctor Alex y la doctora Stevens estuvieran en el hospital, intentaba no cruzárselos a pesar de que Izzie intento hablar con ella algunas veces nunca lo logro ahora sus encuentros con Jackson eran más seguidos que de costumbre todos estos meses la pandemia siguió había tiempos en los que empeoraba y otros en los que se controlaba con establecimientos cerrando y abriendo cada que había actualizaciones del virus, hoy es 24 de diciembre del 2020 nadie esperaba que la cuarentena durara tanto pero lo está haciendo, las cosas no han cambiado mucho.
En cuanto a Nico y yo hemos tenido un par de peleas por cosas tontas pero al final ambos aceptamos que eran tonterías y continuábamos como lo hemos hecho hasta ahora, seguimos juntos y seguiríamos haciéndolo, la hija de las Doctoras Torres y Robbins había mejorado, tenia covid pero el doctor Karev la atendió casi las 24 cuatro horas desde que llego en Junio Bailey hizo de las suyas y ya tanto Arizona como Callie trabajaban en el Grey Sloan memorial de forma permanente mientras que intenta que Izzie y Alex lo hagan también pero aun no los convence, esta noche buena me toca trabajar, igual que a la mayoría de mis amigos yo ya me encontraba ahí por suerte estaba en el servicio de la doctora Pierce quien es de las que más me agradan.
En cuanto operaciones había asistido a muchas ya, más de las que pensaba que haría este año incluso Jo me dejo dirigir una me sentí orgulloso de mi mismo ya que no me equivoque y controle la situación todo estaba bien, ya me tengo que decidir por una especialidad, estaba entre ortopedia y general ya que eran en las que más tiempo paso pero no descarto pediatría por lo bien que me llevo bien con los niños además de que el doctor Hayes intenta convencerme de que me quede incluso la doctora Robbins lo hace, en cuanto a Helm ella está segura de que quiere general y Parker trauma incluso Blake había hablado de neurocirugía el único indeciso era yo en cuanto a general la doctora Grey y el doctor Webber intentaban que me quedara ahí y ortopedia el doctor Lincoln y obviamente Nico.
Mi turno empezó temprano a las 5 a.m. y saldría hasta el 25 a las 8 a.m. si no había nada complicado, estaba terminando la ronda de los post operatorios de la doctora Maggie una vez termine fui a la sala de descanso donde me encontré con Parker, Helm, Pérez y Simms.
-¿entonces si están disponibles para el intercambio de regalos? –pregunto Simms.
-bueno, depende pero parece ser un día tranquilo, ¿nos vemos a media noche? –pregunto Casey.
-¿Levi nos acompañaras verdad? –pregunto debido a mi religión judía.
-si, ya saben que no soy un judío al 100 por ciento además ya tengo el regalo de santa secreto para uno de ustedes chicos –les avise.
-¿Nico nos acompañara? –pregunto Zander.
-bueno, si tiene tiempo lo va a hacer, Jo igual y creo que Hannah y Jackson también se unirán.
-genial, mientras más seamos mejor –dijo Taryn –obviamente con las medidas necesarias –agrego.
-así es –le contesto Blake, y entonces recibí un llamado uno de los pacientes de Maggie había sufrido un paro cuando llegue lo llevaban a quirófano Maggie me dejo asistir la operación duro alrededor de 5 horas tuvo muchas complicaciones pero al final se estabilizo.
-bien lo logramos equipo –dijo Maggie –Bokhee, Schmitt buen trabajo –dijo la doctora Pierce.
Sali del quirófano y me encontré con Nico que al parecer había salido del quirófano me saluda y voy directo hacia él.
- ¿Qué tal te fue? –le pregunte.
-la cirugía fue todo un éxito ¿Qué tal la tuya?
-también, fue complicada pero lo logramos –le conté.
ESTÁS LEYENDO
Heartbeat (Schmico)
Fanfictionesta es mi versión de la historia de Schmico después de lo sucedido en la temporada 17 capitulo 8 ¿Qué pasara con Levi? ¿Cuáles son los sentimientos reales de Nico? ¿serán pareja nuevamente? acompaña a Levi y Nico en esta historia para saber como es...