Llora por eso después

242 15 0
                                    


Narra Levi.

Hoy son los Catherine Fox, saliendo de mi jornada Nico, Taryn y yo nos iremos al aeropuerto para asistir a la premiación, me siento nervioso con las palabras de la doctora Yang en la cabeza, no me quiero hacer ilusiones o bueno más de las que ya me hago, por otra parte resulto que no todos los hombres que golpearon a Nico fueron encerrados y entre los hombres que siguen libres esta el asesino del doctor Ndugu lo que hizo ponerse muy mal a la doctora Pierce y a la doctora Bailey no le quedo más que suspenderla, me da mucha pena por ella ya que es una muy amable persona.

-¿listo? –me pregunta Jo.

-para nada, estoy muy nervioso ¿Qué pasa si llego tarde? ¿Me dejaran entrar? –le pregunto muy nervioso.

-Levi tranquilízate, recuerda que cuando Meredith gano su Catherine Fox ni siquiera fue a la premiación, no pasa nada si llegas tarde cosa que no harás –me dice.

-me gustaría que también me acompañaras –le confieso.

-lo sé, a mí también me gustaría acompañarte pero no puedo, tengo mucho trabajo, aprender de Carina es bueno pero ahora que también aprendo de la doctora Addison Montgomery ella es una leyenda –me dice muy contenta.

-me alegra que te emocione tanto –le digo.

-gracias, te deseo mucha suerte y si es que no ganas que se vayan al diablo por que tu eres el verdadero ganador –me dice dándome un abrazo.

-gracias Jo –le contesto.

Después de atender a varios pacientes y hacer una operación la que salió bien me voy directo a los vestidores donde Nico me estaba esperando con los trajes.

-¿listo para tu gran noche? –me pregunta.

-no es mi gran noche puede que no gane –le digo.

-no seas tan negativo Levi, si no ganas ¿a quién le importa? Sigues siendo un gran cirujano que aporto al avance de la cirugía y eso nunca nadie te lo va a quitar –me dice acercándose a mí para darme un abrazo.

-bueno, deberíamos cambiarnos –le digo.

-espera, estas muy estresado, necesitas relajarte –me dice mientras se agacha, no digo nada y Nico me baja los pantalones junto a mi ropa interior haciéndome pasar una agradable sensación de placer por un rato -¿mejor? –me pregunta.

-mucho mejor –le contesto dándole un beso y ahora si nos cambiamos al salir en la entrada nos estaba esperando Taryn.

-al fin, pensé que no iban a ir –nos dice mientras subimos al auto que Catherine mando por nosotros.

Llegamos al aeropuerto a tiempo, viajamos en un avión de primera clase, todo pagado por la fundación Catherine Fox como solía hacer con todos los nominados y sus acompañantes, al aterrizar bajamos del avión, un auto ya nos esperaba, nos lleva rápidamente a donde se están llevando a cabo los premios, veo a varios cirujanos muy famosos mis nervios me empiezan a dominar cuando Nico me toma de la mano y me sonríe, le devuelvo la sonrisa y entramos, un par de personas se acercan para hablar conmigo, al principio me siento muy nervioso por decir alguna cosa fuera del lugar cosa que pasa pero muy al contrario de cómo pensé que reaccionarían los cirujanos rieron haciendo que me diera confianza y establecer conversaciones en lo que los premios comenzaban, al entrar al escenario donde se estarían llevando a cabo los premios, nos sentamos en una mesa apartada para mí y mis invitados, Catherine llego y se sentó con nosotros me deseo suerte y en eso los premios comenzaron, mi nominación no era una de las primeras por lo que pasa un largo tiempo viendo a unos cirujanos y socios de la fundación Catherine Fox presentar los premios y ver a los ganadores ofrecer sus discursos, cosa que yo no había hecho por los nervios, entonces justo cuando menos lo pienso pasan mi categoría dicen los nominados y en unos segundos de suspenso el presentador dice mi nombre, mi corazón empieza a palpitar muy rápido y me lleno de nervios Nico se para y me abraza, Taryn igual luego subo al escenario y tomo mi premio, el presentador me felicita y luego me acerco a el micrófono.

-buenas noches, quiero darle las gracias primero que nada a la doctora Miranda Bailey por presionarme hasta que se me ocurrió el método Schmitt, a la doctora Meredith Grey por ser mi mentora, a mi mamá y familia por su apoyo ya mi novio Nico Kim, mis amigas Jo Wilson y Taryn Helm así como a todas las demás personas que creyeron en mi y apoyaron a que me convirtiera en el cirujano que soy hoy en día, cuando empecé mi internado para convertirme en cirujano nadie habría apostado a que yo me ganaría un Catherine Fox, tuve miles de apodos y fui muy torpe, mucho más de lo que seguro están pensando pero hubo alguien quien me inspiro mucho, y a él le quiero dedicar este premio, se trata del doctor Richard Webber que como algunos ya sabrán murió debido a un accidente donde en su cirugía no se pudo hacer nada, este premio es para él, por creer en mí por pelear por sus internos y formarnos para ser excelentes cirujanos, lo logro conmigo así como con todas las personas que tuvimos internado en el Grey Sloan memorial, el es el alma del hospital, aun incluso después de su muerte, el Grey Sloan continua su legado en cada cirujano que formo, este premio es para él, gracias a todos –digo bajando del escenario mientras todos aplauden, al llegar a mi mesa Catherine me da un abrazo mientras tiene los ojos llorosos.

-gracias por mencionar a Richard, el estaría muy orgulloso de ti –me dice.

-gracias –le digo para después acercarme a Taryn que me da un fuerte abrazo y finalmente a Nico quien no solamente me abraza si no que también me da un beso.

-sabia que lo ganarías, tu discurso fue increíble, eres increíble –me dice para después besarme nuevamente. Después de la ceremonia Jo me llama para felicitarme al igual que Blake, Casey, Hannah, Zander, Vikram, Dahlia y Sam después vamos a el aeropuerto, tenemos un viaje tranquilo de regreso a Seattle y de ahí a nuestro apartamento, al llegar Nico saca una botella de champagne que tenía guardada de sorpresa para mí.

-bueno, hay que festejar –me dice quitándole el corcho y sirviendo el champagne en unas copas.

-gracias –le digo y tomamos el champagne,después mi mamá me llama para felicitarme después Nico y yo seguimos tomandochampagne y bailamos un poco, la canción de dancing queen de ABBA luego me besay terminamos haciendo el amor en el piso del departamento.

Heartbeat (Schmico)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora