Narra Levi.
Me desperté por una llamada Nico también se despertó ambos fuimos llamados por el doctor Webber en urgencias al llegar la sala estaba llena.
-Dr.Webber ¿Qué paso? –pregunto Nico.
-Todos son huéspedes de un hotel cercano aquí, se quemo, la mayoría tienen quemaduras de primer grado Levi atiende la cama 1 y cuando termines ve a la 2da y 3ra Dr. Kim se te necesita en trauma 1 ¡todos a trabajar! –ordena y se va con un paciente.
Levi se va directo a atender a sus pacientes y cuando menos lo espera ya era completamente de día cuando tuvo un poco de tiempo libre fue por café y se dirigió al patio donde e encorto con Helm.
-¿Cómo sigue la doctora Grey? –le pregunte queriendo hacer platica.
-sigue igual, no ha vuelto a sufrir un paro, dice el Dr. Ndugu que eso es buena señal pero no puedo evitar estar inquieta.
-te comprendo, últimamente estoy igual, esta situación esta pudiendo conmigo, de no ser por Jo, Nico y por ti no sé como estaría en estos momentos –le confesé.
-son malos días Schmitt, eternos malos días, tengo que irme te veo luego –dijo mientras se iba.
Termine mi café y volví a urgencias, todo ya estaba más calmado los pacientes con quemaduras de primer grado habían sido dados de alta, el resto del día la pase haciendo pruebas de covid todo fue muy tranquilo ya me hacía falta un día fuera de la carpa dando malas noticias a los familiares de los pacientes al terminar con las pruebas de covid mi turno había acabado así que quería ir a casa así que me fui no me tope con nadie una vez en casa me di un baño y después me dormí en el sillón como normalmente lo hago.
El día siguiente volví a el hospital temprano deje mi bicicleta en el estacionamiento y me dirigía a la entrada cuando Nico me pasa por un lado, me da los buenos días y continua su camino, yo entendía muy bien que él y yo ya no éramos nada pero su actitud fría de saludarme a comparación a como se había portado los días anteriores me dejaba pensando en que es lo que Nico quería realmente, en que era yo para el ¿alguien con quien dormir cuando se sentía solo? O ¿era algo más? No lo sabía pero también sabía que si me acercaba a Nico para hablarle de sentimientos él no respondería de buena manera, como me suele decir Jo "el no está disponible sentimentalmente" ya empezaba a darme cuenta que realmente era así y el solo se acercaba a mi cuando me necesitaba pero de cierto modo estaba bien porque lo permití el fue claro el se acerco a mí para aliviar el estrés, no es su culpa que yo aun tenga sentimientos pero me hacia mal, mucho ya que solo me ilusionaba demasiado con que el querría volver conmigo de igual forma no quiero dejarlo, el me ayuda a seguir aunque me lastima sentimentalmente me ayuda a llevar toda la cuarentena.
Entre al hospital cuando me sentí algo mareado, me quede quieto un segundo y continúe caminando hasta el acensar, subí a mi piso ya con todo el equipamiento puesto me dirigía a ver donde la Jefa Bailey me quería este día pero me volví a marear esta vez pero ahora me sentía débil y cuando menos lo pensé ya estaba en el piso me había desmayado.
ESTÁS LEYENDO
Heartbeat (Schmico)
Fiksi Penggemaresta es mi versión de la historia de Schmico después de lo sucedido en la temporada 17 capitulo 8 ¿Qué pasara con Levi? ¿Cuáles son los sentimientos reales de Nico? ¿serán pareja nuevamente? acompaña a Levi y Nico en esta historia para saber como es...