Narra Levi.
Me desperté temprano tomando en cuenta la hora en que ambos habíamos quedado dormidos me estire y empecé a cambiar, tengo que pasar por ropa al departamento de Jo ya que mi próximo turno estaba por comenzar en aproximadamente 2 horas.
-¿te ibas sin decir adiós? –dijo Nico que seguía desnudo en la cama.
-bueno, estuvimos despiertos hasta tarde así que no quería despertarte tengo que ir al departamento por algo de ropa –le dije.
-¿no quieres desayunar antes? Déjame volver a cocinar para ti –me pidió y yo acepte, Nico preparo huevo revuelto con un poco de tocino y pan tostado acompañado de café estaba delicioso.
-quisiera quedarme pero ya me queda una hora y media antes de iniciar mi próximo turno –le avise.
-déjame cambiarme y te llevo al departamento, así perderás menos tiempo –me pidió, se cambio rápido y me llevo a el apartamento de Jo nos despedimos con un beso en la boca, al entrar pensé que estaba solo hasta que escuche como Jo se encontraba vomitando.
-parece que a alguien le cayó mal la cena –le dije desde la puerta del baño, Jo se enjuago la boca y se paro frente a mí.
-tengo que mostrarte algo pero debes jurar que no dirás nada Levi –yo se lo prometí y tomo una prueba de embarazo positiva desde uno de los cajones del baño.
-¿Qué, estas embarazada, Desde cuándo? – pregunte sorprendido.
-me la voy haciendo, mi periodo se retraso hoy se cumple una semana y yo no he dejado de sentir nauseas, pensé que estaba enferma pero es mi único síntoma –me explico.
-¿pero que no te cuidabas? -pregunte.
-claro que lo hacía pero sabes que ningún método es 100% efectivo –me contesto.
-¿Jackson lo sabe?
-no, aun no se lo he dicho, ni siquiera sé si quiero decírselo –me confesó.
-¿Por qué, estuviste con alguien más? –pregunte sorprendido.
-no, no lo hice con nadie mas –respondió.
-¿piensas tenerlo?
-no estoy segura, cuando estaba con Alex ni siquiera estaba segura de querer hijos, no estoy segura ahora ¿Qué debería hacer? –pregunto para si misma.
-sea cual sea tu decisión yo te apoyare –dije poniendo mi mano sobre su hombro.
-gracias Levi –contesto y justo en ese momento tocaron la puerta fuertemente interrumpiendo nuestra platica Jo curiosa por ver de quien se trataba fue directo a abrir yo me quede parado justo enfrente de la puerta del baño, al abrir la puerta se trataba de Alex.
-¿Qué haces aquí? –pregunto Jo sorprendida.
-no soporto esto Jo, no soporto que sigas enojada conmigo –le confesó.
-¿Qué querías que hiciera? ¡Me abandonaste! –dijo enojada.
-Jo sabes que lo hice por los niños, yo no amo a Izzie pero los niños merecen tener un padre con ellos, tu más que nadie debe de entender –se explico.
-pudiste seguirlos viendo Alex, pudiste estar conmigo y seguirlos viendo, Izzie me dijo que ella nunca te prohibiría verlos, fue tu decisión dejarme ahora quiero que te largues –le pidió.
-Jo por favor –le suplico.
-¡LARGATE DE MI CASA AHORA! –le grito Jo llorando, en ese momento fui con ella y la abrace.
-doctor Karev, es mejor que se vaya por el bien de Jo –le pedí y el muy molesto se marcho.
-ya paso, ya paso –la consolaba mientras no dejaba de llorar –tengo turno en 40 minutos, no quiero dejarte sola –le dije.
-Yo también tengo turno –me dijo ya más calmada –te llevo si quieres –se ofreció y yo acepte, me bañe y aliste rápido, el hospital no nos quedaba muy lejos pero aun así nos fuimos con tiempo.
-¿piensas decirle? –le pregunte mientras caminábamos en el estacionamiento.
-no estoy segura aun, debo hacerlo pero ¿qué pasa si él no está de acuerdo con la decisión que tome? –me pregunto preocupada.
-tú cuerpo tu decisión –le dije.
-tienes razón, hablare con Carina ¿me acompañas? –me pidió.
-bueno hoy estoy en su servicio doctora Wilson –le dije.
-perfecto –dije y mientras nos dirigíamos al área de obstetricia nos topamos con una cara familiar.
-¡Jo, Schmitt gusto en verlos chicos! –dijo la doctora April Kepner.
-April hola ¿Qué estás haciendo aquí? –pregunto Jo.
-estoy de vuelta, trabajare aquí nuevamente, Matthew también volvió puede que se lo topen, gracias al covid no tuvimos muchas opciones y Bailey me recibió con los brazos abiertos ¿no es genial? –dijo contenta.
-claro que si –conteste –feliz primer día de vuelta –la felicite.
-gracias, los veo luego –dijo y continuo su camino.
-justo cuando las cosas no podían empeorar –dice Jo.
-¿pero por que lo dice? La doctora Kepner no tiene nada que ver en el asunto.
-quizá no pero ella es la ex esposa de Jackson, ella ya dejo a Matthew por él una vez ¿Qué pasa si lo hace de nuevo?
-estas nerviosa, cálmate un poco, recuerda que si decides quedarte con el Jackson está obligado a hacerse cargo sin importar si se hace de una familia feliz con April –le dije intentando calmarla.
-tienes razón –dijo Jo y entramos a una habitación de obstetricia Carina llego y reviso a Jo.
-es correcto Jo, estas embarazada, tienes 4 semanas –le explico la doctora DeLuca
-¿puedo preguntarle algo? –le pidió Jo.
-claro, cualquier duda que tengas.
-si decido no tenerlo ¿Cuánto tiempo tengo para decidir?
-bueno, si quieres abortar debes hacerlo antes de las 12 semanas –le explico Carina.
-está bien gracias –dijo Jo y luego ambos salimos de ahí.
ESTÁS LEYENDO
Heartbeat (Schmico)
Fanfictionesta es mi versión de la historia de Schmico después de lo sucedido en la temporada 17 capitulo 8 ¿Qué pasara con Levi? ¿Cuáles son los sentimientos reales de Nico? ¿serán pareja nuevamente? acompaña a Levi y Nico en esta historia para saber como es...