Enfrentar

513 26 4
                                    

Narra Levi

-no quisiera dejar esta habitación nunca –le dije a Nico mientras ambos nos cambiábamos.

-yo tampoco –admitió también.

-sabes mis amigos serán unos pesados cuando les confiese que volví contigo, prácticamente me encargue de que te odiaran, supongo que como yo no podía hice que ellos si, quiero decirles que volvimos, no quiero que nos ocultemos.

-te puedo acompañar, si eso quieres –ofreció mientras terminaba de vestirse.

-eso me gustaría, esperare a tenerlos todos juntos o a la mayoría –le conté.

- bien, iré a ver a mis pacientes, te amo Levi –dijo yo le sonreí, el salió del cuarto de descanso y yo sali después de él, estoy con la dra.Pierce este día, ella suele ser amable y debido a que no me llamo supongo que no tuvo ningún problema durante las horas que estuve con Nico.

-¡Schmitt! –Grito la Dra.Pierce detrás de mí -¿Dónde estabas? Te pedí que vigilarás a mis pacientes –pregunto molesta.

-y-yo lo hice todos estaban estables ¿paso algo? –pregunte preocupado.

-no, por suerte, sabes que los pacientes de covid son inestables, deben de estar vigilados frecuentemente, que no se vuelva a repetir –me advirtió.

-si doctora –le conteste y fui a hacer rondas con sus pacientes.

Narra Nico.

Iba feliz a ver a mis pacientes todos estaban bien Brody estuvo vigilándolos, tenía un poco de tiempo libre y me hubiese gustado volver con Levi pero el tenia trabajo que hacer, el solo pensar en su sonrisa me hacia feliz.

-parece que alguien está feliz –dijo el Dr.Lincoln – ¿te sirvió mi consejo? ¿Por qué pregunto claro que te sirvió? –dijo.

-¿Cómo sabes que me sirvió?

-bueno, estas sonriendo y no sueles hacerlo, además olvidaste peinarte amigo –dijo y rápidamente me fije en mi reflejo en una de las ventanas de una habitación, el tenia razón mi cabello estaba desacomodado como pude lo acomode con mis manos para verme decente -¿y qué tal, no me contaras nada? –pregunto burlescamente.

-bueno, creo que me delate solo, tuve suerte y Levi se encontraba igual que yo así que hablamos y decidimos volver a intentarlo –le conté.

-eso está muy bien Nico –dijo mientras chocamos puños –las cosas van bien para ustedes, eso me alegra todos merecemos felicidad sobre todo en tiempos de pandemia, su problema sera enfrentar a los amigos de Levi.

-no sera problema, si en verdad lo quieren terminaran por aceptarlo.

-bueno eso es cierto pero no conoces tan bien a Jo como yo, ella suele ser terca –confeso.

-bueno quizá no la conozca pero al final se pasara.

-si que estas de buen humor hoy.

-que puedo decir hoy es un buen día.

Un par de horas después me reuní con Levi ambos teníamos tiempo libre uno de los pacientes de la Dra.Pierce había empeorado y ella se estaba haciendo cargo de él, lo que le daba unos minutos libres cuando lo vi ambos notamos que los doctores Parker, Brody, Pérez, Helm, Lincoln, Wilson y Hunt estaban en la carpa que ahora utilizábamos para comer Levi me mira y asiente ambos entramos y las miradas de Taryn y Jo fulminaban a Levi.

-chicos tenemos algo que decirles –dijo Levi y tomo mi mano –volví con Nico por que el me hace feliz y yo lo hago feliz a él –Taryn volteo los ojos mientras veía como Jo susurraba "no puede ser Levi"

-bueno felicidades –dijo Owen –les deseo suerte –dijo y salía de la habitación.

-sabes que no estamos felices con su decisión Levi, Nico te hizo daño –dijo Jo.

-oye tranquila –intento calmara el Dr.Lincoln –al fin de cuentas el amor es el amor y si ellos se aman deben de estar juntos –dijo.

-se que no les agrado pero les prometo que mis intenciones con Levi son buenas, como él lo dijo el me hace feliz.

-pues si es lo que ambos quieren está bien, me voy tengo que seguir dando noticias en la carpa –dijo Pérez y se fue.

-Levi tenemos que hablar –dijo Taryn.

-lo que sea puedes decírmelo enfrente de Nico.

-como dijo Pérez al final es su decisión así que yo no tengo problemas –dijo la doctora Hannah.

-yo tampoco –dijo Parker, al final ambos sabíamos que Wilson y Helm eran las difíciles.

-genial ¡déjenos solas! –les reclamo Jo.

-Jo no tienes por qué molestarte, sé lo que estoy haciendo –le dijo Levi.

-eso espero –contesto y se marcho.

-¿debería ir a verla? –pregunto Levi seguramente para si mismo pero lo dijo en voz alta.

-es mejor que le des su espacio –le recomendó Atticus.

Después de eso Levi y yo decidimos comer junto a Link, el resto se fue y en unos minutos el Dr.Link también.

-bueno lo logramos, los enfrentamos –dijo Levi.

-bueno ya no hay obstáculos en el camino, de no ser por la pandemia en este momento te besaría –le dije mientras acariciaba su pierna.

-se que lo harías –contesto Levi con unasonrisa.

Heartbeat (Schmico)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora