4 años después.
Narra Levi.
Han pasado tantas cosas en estos 4 años mi matrimonio con Nico siempre parece estar en su mejor punto, el sexo es increíble al igual que la comunicación, ambos seguimos trabajando en el Grey Sloan aunque no todos siguen, Dahlia se fue a New York y Casey a Dakota del norte ambos por buenos programas que los harán ser mejores doctores, si ellos son felices yo también estoy feliz, Jo sigue disfrutando de su soltería y ahora es la cirujana en jefe del área de obstetricia, Taryn lleva un año saliendo con una enfermera y Bailey sigue siendo la jefa, en si no ha cambiando mucho el Grey Sloan, la doctora Pierce se recupero y ha salido con un nuevo doctor todos parecen felices con el rumbo que ha estado tomando sus vidas.
-¿extrañaras este lugar? -me pregunta Nico mientras vemos el departamento vacio.
-hay tantos recuerdos aquí -le digo.
-lo sé pero también crearemos nuevos en nuestra casa -me dice.
-lo sé, pero aquí hay tanta historia casi 5 años viviendo aquí es mucho tiempo -le digo.
-si, lo sé pero es hora de avanzar -me dice y cerramos la puerta del que solía ser nuestro departamento entregamos las llaves al dueño del edificio para luego conducir a nuestra nueva casa.
-bienvenido a nuestro nuevo hogar -dice Nico, es una casa hermosa y espaciosa para los niños, aun no tenemos hijos pero ya estamos planeándolo y el primer paso ya está hecho que es tener una casa con espacio para ellos y por más que ame el departamento es hora de seguir adelante por mi futura familia.
-hola -nos saludan Link, Owen, Jackson y Jo quienes vinieron a ayudarnos a desempacar, aun no tenemos muchos muebles pero si lo esencial, una cama, estufa, refrigerador, y una sala, Nico, Link, Owen y Jackson bajan las cosas más pesada mientras Jo y yo nos encargamos de las cajas de ropa, fotografías y mis figuras de acción.
-sin ofender Levi pero ¿no eres ya algo grande para tener juguetes? -pregunta Jo.
-no son juguetes, son figuras de acción -la corrijo -y no, muchas personas las coleccionan -le comento ella no dice nada y sigue ayudándome a bajara cajas, cuando todo queda ya dentro de la casa abrimos unas cervezas para festejar que ahora tenemos una nueva casa.
-¿nos dirán por que el cambio? -Pregunta Link -no quiero parecer entrometido pero pensé que el departamento les iba bien a los dos.
-queríamos algo que fuera de nosotros -le comenta Nico.
-entiendo, por lo mismo Amelia y yo nos mudamos de casa de Meredith -nos confiesa.
-además de que estamos planeando ser padres -le confieso.
-eso es genial, no saben lo mucho que cambia la vida cuando tienes un hijo en ella -nos cuenta Owen para después seguir bebiendo y en un par de horas todos se van dejándonos a Nico y a mi solos.
-bueno, la nueva etapa de Schmico comienza -me dice Nico.
-¿Schmico? -pregunto.
-Schmitt y Nico, algunos internos se refieren a nosotros así -me comenta.
-me gusta -le digo dándole un beso.
-¿pudiste hablar con Jo?
-no, no encontré el momento -le confieso.
-no pasa nada se lo diremos mañana -me dice para luego quitarse la ropa en las escaleras frente a mí, luego sube y en cuestión de segundos lo sigo directo a la habitación para tener sexo, al día siguiente nos levantamos temprano hacemos la rutina mañanera para después ir al hospital, atiendo a un par de pacientes y hago unas cuantas cirugías para luego ir a ver a Nico quien se encontraba desocupado, nos dirigimos a la cafetería donde vemos a Jo comiendo sola, aprovechamos el momento para ir a hablar con ella.
-hola -nos dice.
-hola -la saludo de vuelta.
-¿Qué tal la nueva casa? -pregunta.
-bien, es raro no estar en el departamento pero nos acostumbraremos -le dice Nico.
-de hecho Jo queríamos preguntarte algo -le digo.
-no queremos que te sientas obligada a nada y un no es totalmente comprensible -le dice Nico.
-¿Qué quieren preguntarme? -nos pregunta intrigada.
-queríamos saber si estas interesada en rentarnos tu vientre -le pregunto finalmente.
-¿qué? -pregunta Jo.
-queremos que nuestros hijos tengan el gen de alguien que conozcamos y pensamos que tu eres la persona indicada, solo si quieres -le dice Nico.
-sería un honor -dice sonriente haciendo que Nico y yo nos sintamos más calmados -solo una cosa, no tendré sexo con ninguno de ustedes -nos dice.
-tranquila, no pensábamos en tener sexo, mesclaremos nuestros espermas para que luego sea implantado -le explico.
-me parece buena idea ¿Cuándo planean hacerlo? -nos pregunta.
-bueno, eso depende de cuando te sientas lista -le comenta Nico.
-quiero un mes para procesar todo, después lo hare -nos dice.
-gracias, estamos felices de que aceptaras -le comentamos.
-yo estoy feliz de que me eligieran -nos dice dándonos una enorme sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
Heartbeat (Schmico)
Fanfictionesta es mi versión de la historia de Schmico después de lo sucedido en la temporada 17 capitulo 8 ¿Qué pasara con Levi? ¿Cuáles son los sentimientos reales de Nico? ¿serán pareja nuevamente? acompaña a Levi y Nico en esta historia para saber como es...