Pequeña Charla

244 16 0
                                    


Narra Levi.

Han pasado días desde que Vikram y Sam se fueron, ambos prometieron volver para mi boda, hoy es mi día de descanso al igual que el de Nico, teníamos planeado salir a el parque a comer algo de comida chatarra y dar un paseo por las calles de Seattle aprovechando el buen clima pero una gran lluvia empezó a caer y nuestros planes se arruinaron quedándonos encerrados en el departamento.

-¿Qué quieres hacer? –me pregunta Nico.

-no lo sé, está lloviendo mucho como para salir –dije viendo por una ventana.

-bueno podemos jugar ajedrez, cocinar algo para comer y ver una película si te parece bien –me ofrece.

-me gustaría hablar de la boda –le dije.

-bien ¿Qué pasa con la Boda?

-bueno, sé que no hemos acordado fecha y que no habrá religión implicada pero ¿Qué más tenemos planeado?

-tranquilo Levi, tenemos tiempo, no te estreses –me dice abrazándome por la espalda.

-sabes que me gusta tener las cosas organizadas –le explico.

-lo sé, pero mientras estés ahí y yo esté ahí no hay nada más que nos debería importar, nos casaremos quizá mañana, en un mes o dos años pero lo haremos no te estreses –me dice dándome un beso en el cuello.

-está bien, pero a veces creo que deberíamos planear las cosas desde ya –le confieso.

-Levi puedes planear lo que quieras pero si el mes que viene quieres cambiar algo lo harás, nosotros tenemos el control–me dice.

-lo sé, lo sé pero...

-sin peros –me dice mientras pone uno de sus dedos en mis labios. –se que te gustaría tener todo ya listo para que cuando lo decidamos solo hacerlo pero recuerda que no hay prisas.

-es solo que quiero que sea perfecta, quiero que nuestra boda sea la más perfecta de todas –le confieso mientras me zafo de su abrazo para sentarme.

-lo sera por que estaremos rodeados de la gente que amamos celebrando nuestro amor y nos dará igual si es en la playa o en el parque por que estaremos muy felices –me dice sentándose al lado mío.

-está bien, dejare de pensar en la boda, prepara palomitas en lo que busco algo que ver en netflix –le pido y Nico obedece, terminamos viendo una película de acción, en lo personal no me gusto mucho pero a Nico pareció fascinarle lo que me agrado ya que siempre terminamos viendo lo que yo quiero.

-parece que la lluvia termino –dijo Nico.

-¿Qué hora es?

-son las 8, que te parece si cenamos y vamos por unos tragos a un bar –me propone y acepto sin pensarlo mucho, cenamos sándwiches con jugo de uva, nos pusimos ropa decente ya que estábamos en ropa cómoda y nos dirigimos a un bar que no se encontraba muy lejos de nuestro apartamento, es un bar karaoke así que ambos cantamos la canción "who you love" de John Mayer, ninguno es un buen cantante pero pasamos un buen rato nos divertimos y en unas 2 horas decidimos volver pero al salir del bar nos topamos justo con uno de los hombres que me habían golpeado fuera del bar de Joe, lo reconocí por la voz, después de poner la demanda solo detuvieron a el hombre que inicio los golpes dejando a los demás libres "maricones" susurro el hombre cuando pasamos a su lado tomados de las manos.

-¿Qué dijiste? –pregunto Nico enojado.

-déjalo Nico no vale la pena –le pedí.

-hazle caso a tu novia, no querrás que le vuelva a pegar ¿oh si? ¡Maldito maricon! –exclamo el hombre con repulsión.

-¡discúlpate! –le pide Nico molesto.

-¡yo nunca me disculpare con un par de maricones como ustedes! –dice el hombre escupiendo los zapatos de Nico.

-Nico por favor vámonos –le volví a pedir, Nico me ignora y empuja suavemente atrás de él para soltarle un par de puñetazos al hombre que le pedía a gritos que parara.

-¡si vuelves a molestar a mi novio, a mi o acualquier otra persona no tendré piedad de ti! –le dice molesto dejándoloretorciéndose en el piso.

Heartbeat (Schmico)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora