Pelea

313 19 0
                                    


Narra Levi.

No pude dormir bien pensando en la pelea que tuve con Nico fue demasiado estúpida, pelear por culpa de Harry era una estupidez no valía la pena y en cuando vea a Nico tengo planeado decírselo pero por otro lado también he pensado en el elevador y en Harry casi besándome ¿me hubiese dejado si el ascensor no hubiera recuperado la energía? No estoy seguro de eso y creo que nunca lo estaré ¿debería contárselo a Nico? Que casi le soy infiel y que no estoy totalmente seguro de que hubiese rechazado a Harry no lo sabía.

-¿ya estás listo? –oye si no te apuras Levi te irás en tu bicicleta –me dice Jo, rápidamente me termino de vestir y nos vamos al hospital, nos ponemos nuestros uniformes y empezamos con la rutina para mi suerte no me topo a Harry asistí en una cirugía a la doctora Grey en donde todo salió bien, le dije a Helm que necesitaba hablar con Nico y ella amablemente me cubriría en las rondas así que fui directo a buscarlo al piso de ortopedia.

-Nico –lo saludo el estaba saliendo de la habitación de un paciente al verme se acerca a mí.

-podemos hablar –le pido y el asiente y nos metemos en una bodega –perdón, tienes razón fui inmaduro y perdóname por no haberme dado cuenta, pelear por algo así no vale la pena, no quiero estar mal contigo ¿me perdonas? –me disculpo Nico se acerca y me besa en la boca.

-claro que te perdono y discúlpame a mí por haber seguido con eso, yo también fui infantil –me responde –tengo algo que confesarte.

-¿Qué es? –pregunto.

-ayer saliendo de aquí fui al bar de Joe por una cerveza, me encontré a mi ex quien al parecer quiere trabajar aquí, no paro de coquetear conmigo y cuando me fui el me siguió y me ofreció que tuviéramos una noche de sexo "por los viejos tiempos" dijo pero lo rechace y quiero que lo sepas –me dijo y ahora soy yo quien le da un beso.

-gracias por tu honestidad, esto me hace sentir mejor –le digo.

-¿por qué? –pregunta confundido.

-bueno, no sé si te enteraste pero uno de los elevadores fallo ayer, no sé muy bien que paso pero yo estaba adentro junto con Harry y ambos estuvimos hablando el me confesó que es pansexual y que me molestaba en la preparatoria porque estaba enamorado de mi cosa que me hizo sentir raro pero luego el intento besarme pero por suerte el ascensor volvió a funcionar y me aleje de el –le confieso.

-¿tenias planeado decirme? –me pregunta algo molesto.

-al decir verdad no, no le tome importancia Harry no me gusta, no siento nada por el yo te amo a ti Nico –le confieso.

-¿si el ascensor no hubiese funcionado te hubieses dejado besar? –me pregunta muy molesto.

-no lo sé yo estaba muy nervioso, me conoces no sé si hubiese reaccionado a tiempo –le digo sinceramente.

-¡como esperas que confié en ti cuando ni siquiera me querías contar esto! Es increíble Levi –dice y sale muy enojado y tiene razón pero no tanta como para molestarse así, voy detrás de él.

-¡Nico espera! –le pido y él se da la vuelta.

-¡dime si yo no te hubiese contado lo del bar ¿me harbáis contado lo del ascensor en otro momento?! –Me pregunta y me quedo callado -¡eres increíble Levi! –dice enojado y ahora se va sin que yo vaya detrás de él.

Heartbeat (Schmico)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora