XII: El secreto de la sexualidad

2K 297 343
                                    

—¿Entonces usted ya tiene alguien en mente?

No lo tenía, por supuesto que no lo tenía pero cuando tomó asiento frente a Harry un mes después de su conversación en el festival y el príncipe le preguntó por ello, tuvo que mentir.

Él no iba a quedar como imbécil, no después de lo que pasó hace dos semanas cuando Harry venía de ver a la cantante y aunque el príncipe no le habló nada de ella, tampoco se veía feliz, aún ahora no lo hace.

Y Louis no sabe lo que le pasó.

Estaba callado y solitario, levemente deprimido, casi no comió y se veía miserable, tuvieron que llamar al médico y que Harry comenzará con tratamiento y medicamentos.

Louis sabía que algo no andaba bien pero no fue entrometido, si Harry no habló de ello es porque no se sentía cómodo haciéndolo.

—Lo tengo, sí— responde antes de llevar el té a su boca —Es un hombre importante.

Harry levanta su ceja mirándole —Un hombre importante, ¿eh?— asiente mirando el lago —Me alegro por usted.

Louis le sonríe —Es por ello que necesito su ayuda de nuevo.

Harry frunce el ceño —¿Para qué más me necesitaría?

Suspira —Por ahora sólo sé cómo llevar una relación discreta, usted me ha enseñado cosas como enfoque y establecer un objetivo, lo cual ya tengo, ¿ahora qué se supone que haga con él? ¿cómo le digo que estoy interesado?

Harry lo piensa por varios segundos, ¿se supone que ahora debe decirle a Louis como cortejar a alguien? ¿O como hacer que alguien lo corteje a él? ¿Acaso es él un gurú del amor? Apenas es que sabe lo básico y es porque lo aprendió de Amabella, él no tiene idea de qué le puede explicar a Louis.

Esto es tan incómodo para él, porque Louis lo ve como un maestro y él apenas es que es un nivel básico.

Dentro de todas sus dudas, el príncipe decide hacerle la pregunta más clara que conoce antes de adentrarse a otros temas —Bueno Louis, no es tan difícil en realidad, si usted lo escogió es porque hay compatibilidad— Pausa —Pero antes de hacer un movimiento debe preguntarse una cosa, ¿el hombre es del tipo que corteja o es cortejado? Porque he conocido hombres que realmente se molestan si no los dejan cortejar primero, ¿como es esa persona en que usted está interesado?

Louis traga, como siempre, está en un ataque de pánico.

¿Por qué tenía que ser tan mentiroso? ¿Por qué tenía un ego tan alto?

Si tan sólo nunca hubiera escuchado a Phoebe, no estaría inventándose a una persona.

—¿Louis?— llama Harry se atención al verlo distraído.

Louis recobra su atención —¡Ah si!— responde —Es un hombre importante pero es un rango más bajo que el mío, así que estoy seguro de que desea que lo corteje.

Frunce el ceño.

Harry no se puede imaginar a Louis cortejando, pudo haber jurado que el duque era el tipo de persona que le gustaba recibir la atención y los detalles, sonrojarse de vez en cuando, ser mimado y no tener la iniciativa. Nunca creyó que Louis podría buscar a alguien que él tenga que cortejar, alguien más sensible que él, alguien con quien él sea el que tenga la responsabilidad, no cuando con Harry es él el que recibe los elogios y cariños.

Es simplemente... confuso.

Asiente —Ya veo duque, es un poco más sencillo entonces, porque yo lo he cortejado así que sé cómo cortejar.

Sonata de invierno (l.s)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora