X: Prioridades y tensiones

1.8K 304 175
                                    

—Louis, querido, estoy tan feliz de que oficialmente estes pronto a ser parte de nuestra familia— dice la reina tomando sus manos.

Louis sonríe a ella —Es un honor para mi, Alteza.

Ella niega con una expresión dulce —Oh Louis, deja de decir eso, mejor acompáñame a mi y al dulce Luckyan a observar los corceles, aún no es momento de su baile.

La reina hala de su brazo y él la sigue sin poder despedirse de Harry pero no hacía falta, él ya había visto quien se lo había llevado.

Así que Harry sólo sonríe ante la escena.

—Vamos Louis— Lo toma Luckyan del hombro.

Los ojos marrones del marqués se detienen sobre un caballero de cabello negro y tez pálida, algo imponente.

Louis lo analiza cuando pasa al lado de ellos y da una sonrisa coqueta al marqués, a lo que el duque frunce el ceño.

—¿Quién es él?— Le pregunta curioso.

Luckyan le da una sonrisa a Louis sin apartarle la mirada al caballero —Un pretendiente.

Frunce el ceño —¿Pretendiente?

Luckyan asiente —Sí, estuvo cortejandome antes de que me comprometiera oficialmente con Keanne pero aún ahora me sigue la pista— Mira a Louis —Keanne se vuelve loco de la rabia cada vez que lo ve.

Louis sonríe con diversión —¿No alega él que no le gustas?

Encoge sus hombros —Sólo es posesivo, cree que le pertenezco.

Levanta sus cejas sorprendido —¿De verdad?

Asiente —Sí y no deberías sorprenderte mucho, Harry es igual, los dos hijos reales se parecen más de lo que crees.

Louis voltea a mirar a Harry y puede ver como el príncipe le está mirando con una expresión seria cuando el caballero de cabellos negros está al lado suyo, aunque en realidad está con Luckyan, objetivamente desde la distancia parece que el caballero estuviera con Louis, debido a que voltea a mirarle, le habla y le sonríe.

Louis puede ver a Harry tenso e incómodo.

Sonríe con gracia e incredulidad.

"Tal vez Luckyan tenga algo de razón" piensa.

—¿A usted le gustan las hombreras de algodón?— pregunta la reina.

Louis baja su mirada a lo que ella le tiene enfrente y asiente —Si claro, son preciosas y cómodas.

Sonríe y se dirige al hombre del puesto —Dos pares, por favor— Gira a ver a Louis —A Harry no le gustan y Keanne siempre me lleva la contraria, por eso me gusta estar con ustedes, comparten mi gusto— cuenta entusiasmada.

Para Louis, la reina es realmente dulce y amable con él, le trata con cariño, como una madre, es maternal aún sin la obligación de serlo.

A Louis le conmueve como ella se preocupa por sus yernos, tanto como por él como por Luckyan. Es una mujer realmente hermosa y más allá de todo su poder como reina y superior es humilde y amable con su pueblo.

—¿Dónde está Luckyan?— Se pregunta cuando no le mira.

Louis lo busca con la mirada entre la multitud, puede ver como el hombre de cabello negro de antes, está hablando con Luckyan.

Mientras el marqués voltea sus ojos, el hombre tiene la osadía de tomar su mentón, es ahí cuando Luckyan aparta la mano de este y niega, luego lo hala a un callejón oscuro.

Sonata de invierno (l.s)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora