XIII: Besos del corazón

1.9K 283 234
                                    

A pesar del beso, Louis nunca movió su boca, por la simple razón de que no sabe hacerlo, tan sólo abrió sus labios dejando que Harry moviera los propios sobre los suyos, como lo hicieron la primera vez.

Amaría poder decir que el beso fue largo o pasional, no lo fue, a decir verdad, no duró más que unos cuantos segundos antes de que alarmado Harry se apartara.

Con una expresión de confusión Harry retrocedió y se alejó de él, tomando asiento en la cama de nuevo, sin mirarlo a los ojos.

—Louis, esto no está bien, nos excedimos, me excedí— Dice pasando sus manos por su rostro.

Louis acomoda su traje antes de bajar del tocador y aclarar su voz apenado  —Lo siento, Alteza, perdí el control de mi mismo.

Niega —No es su culpa, es normal que desee más después de excitarse, soy yo quien no debió aprovecharse, abusé de usted y esto es un desastre total.

Louis voltea sus ojos —Alteza basta— Lo detiene —Siempre está diciendo cosas como que se aprovecha de mi o que no estableció un límite en tal cosa— asegura —Yo soy un adulto, soy un duque y un hombre que sabe perfectamente lo que quiere y lo que permite, deje de tener compasión de mi, nunca la he pedido.

Harry lo mira a los ojos con atención asustado así que Louis continua —Y si nos besamos, ¿qué hay con eso? No es gran cosa, no haga un drama innecesario, ¿o no es usted el que me está ayudando a conocer mis gustos? Si debe tocarme hágalo y no se disculpe por eso— Responde firme —Yo no estoy pidiendo sus disculpas.

Trata de responder —Louis pero no está bien, no estamos juntos realmente, estos impulsos no deberían suceder, menos si ambos tenemos a alguien y ...

—Y le tengo ahora la confianza suficiente para pedirle que me bese si así lo deseo, en todo caso usted mismo acaba de decirlo, ambos tenemos a alguien que queremos que no somos nosotros, un beso entre nuestro compromiso de palabra no debería ser un gran problema ya que no hay sentimientos de por medio— Trata de asegurar.

Harry no respondió.

No lo hizo y Louis deseaba una respuesta porque su corazón estaba acelerado, necesitaba que Harry le confirmara que no había sentimientos pero calló y Louis no quería esa respuesta porque es aún más confusa que un "no lo sé".

Odia hacerse ilusiones estúpidas pero ¿cómo se le pide a la mente que deje de soñar?

Harry duda y al fin responde —¿Pero esto no contaría como infidelidad a nuestras parejas?— Pregunta inocente.

Una risa sarcástica sale de los labios de Louis —¿Infidelidad? Si el compromiso es entre usted y yo, que interactuemos no es infidelidad— Pausa —¿Sabe que si lo es? Tener parejas alternas a usted o a mi, en todo caso, si usted anda con la mujer, me está engañando a mi y si yo ando con el hombre, lo estoy engañando a usted, no se confunda, Majestad, recuerde que los que se casarán seremos nosotros.

Confundido aún más y sabiendo que Louis tiene razón, Harry quita el moño de su camisa, comenzando a sentirse extraño.

—¿Y qué es lo que desea hacer entonces, joven duque?

Louis encoge sus hombros —Nada, sólo quiero que usted me enseñe todo lo que necesito en estos días y si en algún momento hay que recurrir al contacto, que no se sienta como lo hizo anteriormente, de todas maneras no durará demasiado ya que pronto cortejaré formalmente a quien me interesa, eso es todo— Miente.

Recobrando su calma, Harry asiente y peina su cabello con sus dedos antes de verlo de nuevo —Lo entiendo, está bien, agradezco que usted me haya hecho entender que actué de manera inmadura pero lo siento, es que no estoy acostumbrado a tocarlo Louis— Afirma tímidamente —Toda mi vida no he hecho más que mirarlo en la lejanía y de vez en cuando sostener su mano, tener tanto contacto con usted, sentirlo de alguna  manera, tan cerca, me sorprendió.

Sonata de invierno (l.s)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora