Capítulo 3

1.4K 162 6
                                    

Por 2 semanas fuimos a ver a papá en el hospital. Estábamos contentas pues él volvía a casa pero su diagnostico no fue alentador para alguien que había trabajado muchos años en su profesión.

-Hola buenos días- Frank entraba al cuarto de hospital.

-Buenos días Frank, que tal esta Ron?- dijo papá.

-Ohhh ese perro loco, me sigue trayendo piedras, mientras no se coma una tapa de cerveza, estamos bien.

-Ahora a lo que he venido y el resultado de tu scanner, ahora dime, has tenido periodos de lapsus cero?- olvidos momentáneos?.

-Frank.....-

-Ray....necesito saber eso, porque tu scanner reveló el golpe, pero a nivel neural debo saber con que secuelas quedaste....-

-Si.....los tengo desde que desperté....eso va a afectar mi profesión?- él suspiro.

-Ray....tienes 62 años, tendrás que jubilarte, que pasa si tienes que operar una urgencia en tu clínica?. Tienes una reputación impecable, el otro veterinario del pueblo es un....en fin....no diré nada....pero tienes a gente que confía en ti. Además aquí esta Anny y por lo que sé, ella es veterinaria y puede tomar tu lugar. Salvo la vida del perro del gobernador, chisme de tu padre Anny, no me culpes-

Que hiciera que?¡ no se que cara tendría que Frank dejo de hablar y dijo que estaba de alta papá, así que por lo tanto podría irse después de las 4 de la tarde.

Seguro que en el rancho ya lo sabían, porque Taylor había venido visitarlo y se sabia que hoy viernes papá sería dado de alta, pueblo chico.....

Lo que no esperaba es que tuviera una bienvenida en su galpón, donde almacenabamos los alimentos de la cosecha y alimentos de las vacas.

Todos habían venido y digo todos porque los Grey estaban ahí, los padres de Paul, pese a ser tierras petroleras, ellos eran muy humildes y sin aires de grandeza, los Kavanagh......y muchos más pero, y Christian? Desde que llegué que no lo había visto excepto de lejos en el estacionamiento del hospital y me estaba causando curiosidad, me estaría evitando? Sabría que llegue a San Antonio? Llegue a Marble Falls, pues no tenía manera de saberlo.

Veía como querían a papá, se notaba que no sólo era el mejor veterinario de la zona sino que también lo querían. Empezaron el baile y Alan Jackson se escuchó en los parlantes, Chattahoochee.

Well, way down yonder on the Chattahoochee

Bueno, allá abajo en el Chattahoochee

It gets hotter than a hoochie coochie

se pone más caliente que un coochie hoochie

We laid rubber on the Georgia asphalt

pusimos de caucho en él asfalto de Georgia

We got a little crazy but we never got caught.

Nos alocamos un poco pero jamás fuimos atrapados

Down by the river on a Friday night

Abajo por él río en un viernes por la noche

Pyramid of cans in the pale moonlight

Pirámide de latas en la pálida luz de la luna

Talkin' 'bout cars and dreamin' 'bout women

Hablando sobre autos, soñando sobre chicas

Never had a plan, just a livin' for the minute.

LA CHICA DEL PUEBLO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora