Que hora era? El sol ya estaba en su esplendor y miré hacia mí lado. El hombre del que estaba anamorada estaba a mi costado derecho con una mano en mi cintura y otra en mi seno, estábamos en forma de cucharada. Después del establo fuimos directo al dormitorio y de nuevo sin ropa interior y con mi vestido y cinturón en mano, el sujetador esta vez no supe donde quedóque y sepa Dios que pasó con esa prenda.
Las ganas de ir al baño pudieron más, saqué la mano de mi cintura y fui a hacer mis necesidades, cerré la puerta e hice lo mío. Estábamos en mi dormitorio, luego me pare, me limpie y tiré la cadena. Me lavé las manos y me contemple desnuda, en mi cuerpo había la evidencia que me había vuelto a hacer suya Christian.
Mis labios estaban hinchados un poco por los besos interminables que nos dimos, tenía los pezones un tanto irritados por las succiones que le hizo y con su barba habían quedado irritados mis senos. Me toque y me recorrí yo misma el cuerpo, miré hacia mis muslos y tenía dos marcas en cada uno de ellos. Su sujeción anoche en ellos me recordó que Christian Grey era insaciable porque olvidé la cuenta de los orgasmos que me dio, solo paró cuando su cuerpo se baño en sudor por dármelo todo y él llegar al orgasmo.
Al salir, el tocaba mi lado de la cama y fui hacia ella.
-Dulzura.....- me miró.
-Buenos días.....nene....-
-Nene?....me gusta....-
-Tu me dices Dulzura.....me gusta nene para ti- con su mano me decía que fuera a su lado.
-Como estás? Estas bien?, te sientes bien.....no....- lo calle con un beso.
-Si, estoy bien, un poco agotada pero bien......y tú?.
-Bueno.....yo estoy más que bien, estoy feliz de volver a tener a la mujer que amo y a la madre de mi hijo en mis brazos. Soñé tantas veces esto que ya lo había visto irreal, pero.....- lo vi fruncir los labios.
-Pero.....dime que pasa?- se aclaró la garganta.
-Aun te irás.......tú....aceptaras el trabajo que te ofreció el.....él señor Lighton?-
Irme?, porque habría de abandonar la felicidad que podía tener junto a Christian Grey?. Ya no teníamos 18 años y los dos habíamos pasado por demasiadas cosas para rendirnos ahora.
-No.....no me iré....-
No alcance a decir nada más porque lo vi saltar de la cama, desnudo y salir por la puerta, a donde carajos iba?¡. Unos minutos pasaron y lo vi volver con algo en las manos, era un estuche largo, que era eso?.
-Lo tenía guardado hace mucho y estaba esperando una ocasión especial y un milagro.....- lo vi subir a la cama y me jaló sobre él quedando a horcajadas.
-Christian.....ohhh mi Dios.....es hermoso.....-
Una cadena adherida a un colgante en forma redonda que abrió y decía DULZURA su apodo para mí.
-Te amo Anastasia Steele.....y nunca más haré promesas falsas, ni te voy a ilusionar con lo que no pueda darte. Lo que si tienes es mi corazón, es tuyo y tienes el poder de darme o quitarme todo-
Lo abracé por el cuello y el me hizo hacia atrás y me colocó aquella joya, que era tan sencilla pero para mí era la muestra que él había cambiado y lo amaba con todo.
En eso me comenzó a besar y todo lo volcamos a ese beso, era primitivo, mi pelo era un desastre y lo seguiría siendo porque me metía los dedos en el pelo y lo revolvía con cada succión de labios.
-Christian......-
-Dulzura.....déjame disfrutarte, déjame decirte con mi cuerpo cuanto te amo.....disfruta de mis caricias, yo estoy loco por ti....-
ESTÁS LEYENDO
LA CHICA DEL PUEBLO
FanfictionAnastasia Steele es la hija de un granjero llamado Raymond, veterinario del pueblo de Marble Falls en San Antonio, toda su vida ha vivido al lado del rancho de los Grey, en Texas. Ellos son tres hermanos, siendo el más pequeño Christian. Desde peque...