Capítulo 33

1.3K 152 6
                                    

Los nervios no eran buenos en un estado como el mío. Quién rayos era en esa camioneta?. Nunca he tenido miedo en mi propia tierra pero ahora estaba embarazada y protegería a mi bebé a costa de lo que sea.

Un varón, sería un varón y mi hermana era la única que lo sabía. Debería estar celebrando y saltando de alegría con nuestro, mío.....sí eso mío, con mi bebé. Suspire frustrada.

Llamé a papá, él debía darme explicaciones, Leila ya me había dicho pero papá era otra cosa. Un tono y contestó.

- Hola papá......-

- Hola caracol, como está la futura madre?- Ja, creía que con eso me iba a embolar la cabeza.

-Bien papá, gracias. Sabes te llamo porque hoy nos siguió una camioneta negra, que no conozco. Leila me ha dicho que no debes decirme nada de cuando hubo el incendio.....que rayos pasa papá? Porque no puedo saber nada?- silencio al otro lado de la línea.

-Bueno, esa fue petición mía, pero caracol tú no debes alterarte. De verdad te siguió una camioneta?-

-Si papá y ya van dos veces.....-

-Como que dos veces?¡¡¡, Anny......en el informe del sheriff están investigando una camioneta, porque no has dicho nada?¡. Hija por Dios¡, cuando rayos pasó eso¡- mierda¡, yo y mi boca.

-Hummm....antes de.....- joder, aun dolía decirlo simplemente.

-Caracol?.....escucha, hablaré con el sheriff Rodríguez, le diré lo de hoy y que esta es la segunda vez que una camioneta te sigue. Encontraron huellas de neumáticos y corresponden a una camioneta en la propiedad de los Grey. Están cotejando con las de la zona pero sabes que somos un pueblo pequeño, donde prácticamente nada pasa y en San Antonio van a demorar las pesquisas porque encontraron huellas- huellas?

-Y la matrícula papá? Vieron eso?- él suspiro.

-Si, están en eso, pero Sam, dice que probablemente no la tenga, si no quieres ser atrapado.....-

-Papá, tengo.....-

- Lo sé, tienes miedo por ti y nuestro nieto, pero Paul dijo que ya tenía un hombre a cargo de ti, que te vigila sin que tu lo veas.....y es mejor así...-

Ahhhh? Un hombre?, quien carajos era ese tipo. Alguien que me vigila?.

- Esta bien papá, confío en Paul, pero quisiera saber quien me cuida.....no sé.....- escuché murmullos de mamá.

- Caracol, si tu quieres puedes venir a casa, sabes que Taylor te va a cuidar y nosotros también, además estas sola, deberías estar con......- se calló de golpe.

-Tranquilo papá, quizás me vaya al rancho, te aviso si quiero ir allá. Ya estoy en mi cuarto mes y......-

-Tu madre dice que es un varón, ya sabes el sexo del bebé?-

-Si papá, pero que te parece que mañana vaya allá con Leila y se los diga, le diré que vayamos con Paul y Ryan....te parece?-

-Estaremos feliz caracol de que vengas y tu madre aun más con ustedes aquí.....nos vemos. Adiós caracol, que tengas buenas noches y te amamos pequeña....-

-Adios papá, mañana nos vemos. Te quiero-

Corte la llamada y suspire, hacia tanto que no decía esa palabra te quiero. Al último que se lo dije fue....no vayas por ahí Anastasia¡. En fin, otra noche sola. Así sería de ahora en adelante hasta que llegará mi bebé? Debería estar eligiendo el calor de las paredes del cuarto del bebé. Pero no, aquí estoy, en la soledad de la cabaña de la tierra de mi hermana, los Clayton.

LA CHICA DEL PUEBLO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora