CHRISTIAN
Y aquí estaba, en donde no quería estar pues siempre fue mi última opción, antes que llegar a estar en Rehabilitación prefería literalmente acabar con mi vida.
Yo tenía 15 años cuando la vi con otros ojos, teníamos la misma edad, pero todo el mundo asumió que yo era mayor, era alto como mi padre y me parecía mucho a él. Mis orígenes eran de lndios Comanches desde mi tatarabuela, su piel era morena, cuando llegaron los colonizadores se enamoró de uno de ellos, por eso los ojos grises. Eran rasgos de mi tatarabuelo, eran las historias de papá que nos contaba de pequeños a mi y mis hermanos.
Anastasia siempre fue un huracán, pero cuando la vi en aquella fiesta que se celebraba todos los rancheros cercanos, era la chica más hermosa que había visto. Sabía que para ella era un amigo, yo ya me acostaba con chicas, papá me dijo a los 14 años que mis hormonas estarían en la cima y por lo tanto sabía que tendría sexo.
Y así era, tenía chicas, pero Anastasia mientras llegaba cerca de los 18 años solo me hacía desearla más, tenía una sonrisa que derretía un glacial, esos ojos azules, su pelo. Pero ver su piel en el Lago Cavaleras en un paseo con las dos familias me hizo babear, no pude ponerme mi traje de baño. Ya tenía interés en ella pero ese día se hizo más fuerte, lo recordé estando acostado en la cama de mi habitación aquí en Lifetime Recovery, en San Antonio.
-Mama has visto mi bolsa azul?- dijo ella.
-Esta en el asiento de la van, niña olvidadisa......- Anny se parecía mucho a ella.
-Oka mamá, iré a vestirme....- vestirse?.
Pero si el sol estaba a 38 grados¡ yo traía unos jeans cortos de mezclillas y sandalias. Ella andaba en short y polera con sandalias bajas. Tenía unas piernas increíbles.
Elliot babeaba por Katherine Kavanagh, y tenía la edad de Anny, veía como Kate lo miraba también, Mia mi hermana tenía una relación con el hermano de Kate, Ethan. Ella y Kate fueron a los vestidores, Elliot era mayor por unos 6 o 7 años más que Kate, así que no haría nada ilegal, me lo había dicho, pero que le gustaba la chica. Leila también estaba con su novio, un chico hablador de nombre Paul. Sus padres eran petroleros, pero eran una familia amable y sin aires de grandeza.
Y ahí estaba yo, mirando el lago y tomando jugo, Elliot podía tomar cerveza y papá no me permitía beberla en las cosas familiares. Miraba el agua cuando Elliot se quedó con la cerveza a medio camino de su boca mirando hacia un costado.
-Señor Jesús......será una larga tarde hermanito.....mira a tu izquierda.....- eran las chicas con bikinis, pero la castaña se veía impresionante en uno de color rojo. Ver su piel me hizo cosas en mi entrepierna y mi hermano estaba igual o peor que yo¡.
-Esa chiquilla.....va a ser mía...-
-Estas seguro de eso?, tiene muchos admiradores en la escuela...- le dije.
ESTÁS LEYENDO
LA CHICA DEL PUEBLO
FanficAnastasia Steele es la hija de un granjero llamado Raymond, veterinario del pueblo de Marble Falls en San Antonio, toda su vida ha vivido al lado del rancho de los Grey, en Texas. Ellos son tres hermanos, siendo el más pequeño Christian. Desde peque...