CHRISTIAN
Salí del puto establo con una sola misión, porque me había dejado parado mirando como se iba, ese lindo culo tampoco ayudaba¡. No me iba a mandar al demonio, la amaba y ella a mí, así que entre a la cabaña y estaba tomando un vaso de agua.
Entendía en parte su miedo pero ella se estremecía con mis toques. Le dije que no la lastimaria no esta vez, debía creer en mi, así que la subí a la isleta de la cocina y me metí entre sus piernas. La llevé a la cama, nuestra cama y la folle toda la noche hasta rendirnos.
Hacia tantos años que no me sentía a gusto con una mujer, pero no era cualquier mujer, ella era Anastasia Steele, la única chica que amé y seguía amando como un idiota. Su curvilíneo cuerpo me llamaba a poseerla otra vez, así que apenas volvió del baño, la hice mía. Debía reclamarla mía, ninguna otra logró lo que ella hacía conmigo y convertirme en un maldito hombre de las cavernas. Marcarla, eso debía hacer y como lo hace un hombre? Tirando su simiente fuera y que quedará en su vientre. La tire sobre mi y me pregunto por Karen hasta que la charla se fue de las manos. Que diría mi terapeuta de lo nuestro? Pues nada¡. Ella no era mi madre y se lo había dejado claro para que lo entendiera, me recordó que debíamos hablar pero ya se nos hacía tarde, así que le propuse salir de la cama y luego las palabras que dolieron más que su rechazo en los establos.
-Pero no quiero que lo sepan aún Christian.....o sea....- que carajos?¡¡¡
-Te doy vergüenza.....es eso?. Claro, debería haberme esperado eso. Soy una vergüenza para ti aún si encaminó mi vida......que idiota soy....- pero por supuesto que el borracho aún no era aceptado en su vida¡.
-No es eso....es sólo que....- una mierda de explicación¡.
-Tranquila Anastasia, creo ahora que también fue un error follar, te dejaré para que te bañes, voy a mi antiguo dormitorio-
Y salí de su dormitorio, desnudo a vestirme a mi antiguo cuarto, ahí se había quedado todo. No me había llevado nada a Rehabilitación así que sólo Carl había traído mis maletas que traje de ese lugar porque papá me compró todo lo necesario antes de ingresar para no llevarme nada.
Me duche pero eso no bajo la calentura doble que tenía, una porque no quería que se enteraran de lo que teníamos y otra porque estaba duro pensando en su suave cuerpo y piel exquisita que tenía. Era ridículo incluso pensar en esas dos cosas cuando todo el mundo sabía que estábamos viviendo juntos por el amor a Dios¡¡.
Ella aún no salía a la cocina así que cocine, mierda¡ creo que podía hacer el desayuno o recordarlo en este caso y no quemar la maldita cocina. Estaba en la hora, así que desayune sólo y rápido cuando escuche sus pasos llegando a la cocina. Ohhh mierda, porque tenía que ser tan bella?.
Short de mezclilla y poleras ajustadas sin mencionar las botas que la hacían la mujer más caliente del pueblo. Mi polla era como una antena, apenas la detectaba tenía sintonía. Carl las pocas veces que habló conmigo cuando estaba internado me dijo la lista de idiotas que la perseguían, pero, quien no lo haría?.
-Ahora entiendo que Luke, el sheriff y Alex te inviten a salir. Vas así a la clínica?- levante una ceja.
-Si....o en vestidos o en jeans o esto que me puse. Hace un calor del demonio...-
Dos zancadas y la tome, sí, ella era mía por derecho, la lleve conmigo a a la pared y está vez, si tenía que follarla cada vez que me provocaba para convencerla que era mía, lo haría. Pase mis manos por su cuerpo, ese que era mío, le restregaba mi erección a su entrepierna. Mi polla no parecía bajar nunca con Anastasia Steele.
ESTÁS LEYENDO
LA CHICA DEL PUEBLO
FanfictionAnastasia Steele es la hija de un granjero llamado Raymond, veterinario del pueblo de Marble Falls en San Antonio, toda su vida ha vivido al lado del rancho de los Grey, en Texas. Ellos son tres hermanos, siendo el más pequeño Christian. Desde peque...