Me subí a la camioneta y fui donde mi familia, en casa de papá era segura. Leila, Paul y Ryan ya estaban allá.
Mamá cocinó para un regimiento, bueno siempre lo hacía, ahora más según ella porque mi bebé iba a ser grande como su padre. Genial¡ siempre saldría a la luz que sería madre soltera.
No me agobiaba serlo, pero si me hubiese encantado que el padre de mi hijo me mimase, me diera baños relajantes y yo solo estar en un sillón comiendo helado de la estación. Sí un lindo sueño que jamás tendré.
-Ahora que ya te has comido la cena, la ensalada, el postre y te has bebido el jugo de Swett Berrys y que odiabas antes, suelta la sopa y dinos que estas esperando.....una nieta o un nieto- dijo mamá entusiasmada.
-Un nieto, tendrán un nieto-
Leila sonreía, me felicitaron y todo pero sentía que algo me faltaba y me salieron las lágrimas sin permiso.
El padre de mi bebé no sabría que tendría un varón. Que quizás sería igual a su padre y yo no podía disfrutar de toda la alegría que conlleva un hijo y que te sientas protegida.
Mamá me entendió, Leila y papá que era un gilipollas y Paul, bueno él estaba hoy más callado que nunca. Que le pasaba?.
Luego de aquello, seguimos haciendo la charla. Mamá estaba eufórica por querer comprar de todo al bebé al igual que lo hizo con Ryan. Pero lo que me dolía era que aún no tenía definido en dónde iba a criar a mi hijo. Tenía un lugar pero de eso ya era solo un estúpido sueño.
- Anny, puedes ocupar la cabaña todo lo que quieras, luego si quieres puedes venir a vivir donde tus padres- Paul me había hablado y eso que no lo hizo en toda la noche.
-De verdad?, Paul no quiero causar....-
-Anny, ya te lo dije. Además, hay seguridad en el rancho y lo sabes. Luego puedes decidir donde te vendrás con el bebé, pero mientras, Leila está cerca de ti y sabes que tu hermana te adora-
Bueno, a pesar que mi hermana era un gran grano en el culo, me adoraba como yo a ella. Kate era mi amiga, me venía a ver seguido, Mia también y los Grey, el lugar era seguro.
-Esta bien Paul, gracias por ello....pero eso sí quiero pagar......-
-No¡, eso no pasará, somos familia y la familia se quiere y se apoyan. Fin de la discusión- ahora entendía porque papá quería a Paul y a......lo quería antes de....
Nos fuimos al rancho Clayton. Paul llevaba a mi hermana y Ryan estaba feliz de tener a un primito que le enseñaría con el abuelo Ray como pescar y esas cosas. Niños y su mundo inocente.
Entre yo primero y me fui a la cabaña, Dios que cansada estaba y tenía el peor de los sueños. Me daría una ducha y a la cama. Gracias a Dios era viernes y en pleno Agosto ya se sentía el frescor del otoño.
Después del baño me puse mi camiseta, nooo es la de Christian¡. Bien¡, la de Christian. Comencé por alguna extraña razón a extrañar su presencia.
Tomé el libro que estaba leyendo para mamás primerizas cuando el sonido de la puerta de entrada golpearon. Quien mierdas era a las 9 de la noche?. Si era Leila porque golpeaba.
-Leila¡ por un carajo tienes las malditas llaves......-
Todo quedó en mi boca cuando vi en la puerta a Boyce. Esto no estaba bien, que hacía aquí?.
-Boyce?......que haces aquí?, tu perro tiene algo? Si quieres llamo a Hanna. Ella ve las emergencias veterinarias....-
Y de atrás de sus jeans, sacó un arma y me apunto. Pero lo que me congeló aparte de eso, fue que Linc Lincoln entraba con él a la fuerza a la cabaña.
ESTÁS LEYENDO
LA CHICA DEL PUEBLO
FanfictionAnastasia Steele es la hija de un granjero llamado Raymond, veterinario del pueblo de Marble Falls en San Antonio, toda su vida ha vivido al lado del rancho de los Grey, en Texas. Ellos son tres hermanos, siendo el más pequeño Christian. Desde peque...