Capítulo 28

1.1K 131 2
                                    

CHRISTIAN

No se había ido, ella se quedó y no se fue. Al entrar a la cabaña, me volvió el alma al cuerpo. Pero era hora de decirle mi secreto, mi vergüenza y porque lo hice.

Pensé que mi dulzura sentiría asco, eso me mataba si tan solo una pizca de ese sentimiento hubiese aparecido pero no. Ella entendió que yo estaba en mi adicción por el alcohol y para conseguirlo no me importó el costo en ese momento.

Supongo que todas las adiciones tienen su lado oscuro y yo tuve el mío. Carl me contó lo que él vivió y como al final la oscuridad le ganó a él, como había perdido a su familia. Yo por primera vez en años quería mi familia, esa que soñé con Anastasia Steele cuando éramos unos adolescentes.

Fue entonces que estábamos en medio de mi confesion cuando recordé que dijo que debía hablar conmigo. Que podría ser eso?, ella era dulzura pura que no podría ser nada malo, ella nunca haría algo que me dañara, como lo sé? Porque me cuido en mis  días oscuros y no desistió. Lo habíamos pospuesto, recordé que ella dijo que debía decirme algo. Y la pregunta salió después.

-Porque?, porque no volviste?-.

Me iba a decir pero mi móvil sonó, una vez, dos vece, quien rayos era?¡. Papá?¡¡, jamás me llama tarde, ya que no usaba un móvil desde hace bastante tiempo y mucho menos ahora que estaba con Anny.

-Papa??¡ que pasa?....porque me.....

-Christian¡, las caballerizas, el establo....se está quemando¡¡-

Que mierdas?¡¡¡ eso nunca había pasado en los ranchos de aquí y mucho menos en el de papá, que ahora era mío, mis hermanos me habían dado su parte y papá me dejó a cargo de la el, habíamos firmado los papeles hacía poco.

-Joder¡¡¡.....Papá vamos para allá¡-

Mi mujer estaba casi en cueros, así que fue a ponerse algo más tapado porque ni de coña iba a ir semidesnuda, demoró unos minutos, mientras yo, estaba ya casi encendiendo la camioneta. Creo que volé por ese camino. Mientras Anny llamaba a Ray y puso en altavoz su móvil.

-Papá.....escucha, los establos y las caballerizas del rancho Grey se esta quemando....papá puedes....-

-Mierda¡¡¡¡ Anny, los potrillos y las potrancas tienen apenas semanas¡, voy para allá....-

Iba a toda velocidad, no pensaba en nada más que el esfuerzo de mi familia, papá amaba lo que era el Rancho Grey, los caballos siempre los amo, tanto como a nosotros ya que decía que ellos nos escuchan y sentían nuestras emociones. Nightmoon se parecía a mí en su forma salvaje y sin seguir mucho las ordenes que se le daban.

Jesús¡¡¡¡ las llamas estaban a todo dar, esto era un caos y pude ver a mamá toda llorosa mientras Carl y Taylor sacaban los otros caballos, pero debíamos sacar las yeguas.

-Christian, debes ayudarme. Sacaremos a las yeguas con sus crías, ellas no la dejarán así arda el infierno. Son muy protectoras, vamos-

-Bien, dime que hacer para ayudarte-

Me pidió seguirla, he hice todo lo que me indicó. Pesé a que llegaron los bomberos, ellos no tenían idea de cómo tratar a nuestros animales. Fuimos sacando las yeguas y sus crías, mierda el humo y la ropa estaban casi secas, lo hacía tal como me indicaba Anny, pero cuando crees que el peligro ya estaba por pasar, ocurrió lo que nunca imaginé.

Solo quedaba la última yegua, el techo crujio sobre nosotros y vi como Anny le pegó en el lomo al animal y ella quedó al otro lado. No¡¡¡¡.

-Anny¡¡¡¡, mierda Anny, dulzura¡¡, háblame¡¡-

LA CHICA DEL PUEBLO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora