Capítulo 12

1.3K 164 6
                                    

Llegué a la clínica como lo había hecho el dia viernes, ya estaba abierta pues Hanna ya había llegado y me miró para después hacerme preguntas, aunque siempre alegre.

-Hola Anny¡, y Christian?¡-

-Fue a hablar con el juez Hamilton....-

-Hummm ya veo, por eso tu cara?- mi ceño se frunció.

-Cual cara?, no tengo ninguna cara¡....no pase muy buena noche eso es todo pero.....-

-Anny....tranquila, si? Fue solo un decir, mejor trabajemos, te parece?-

-Disculpa, y como dices mejor trabajemos-

Desde que comenzó la mañana, no me había dado cuenta que había llegado medio día, como todos los días me había puesto mis jeans, botas bajas y camisa. Estaba terminando con una perrita poddle, porque su dueña no quería que tuviera más perritos y poder cuidarla bien. Fue entonces cuando mi móvil sonó y decía papá.

-Hola? Papá.....que pasa?-

-Hola caracol....hay dos personas que quieren hablar contigo y una de ellas es el sheriff Rodríguez-

Esperen que? El sheriff? Porque¡.

-Señorita Steele, buenos días le quería informar que el juez Hamilton ha quitado la custodia que usted tenía con el señor Grey, ya que accedió a internarse por dos meses en Lifetime Recovery en San Antonio y por lo tanto ha emitido la orden de internarse.....- se me atoro el llanto en la garganta.

-Perdon? Como es eso que Christian ya no seré yo quien cuide de él....-

-Señorita Steele, es una orden firmada y no hay nada que pueda hacer, lo hemos venido a dejar, su padre esta aquí junto conmigo y el señor Carrick Grey, quiere hablar con ellos?-

Con ellos? Un coño que quería hablar con ellos¡, quería hablar con mi tormento que ahora estaba a un paso de internarse en una clínica de Rehabilitación y yo me enteraba por el maldito móvil.

-No. Quiero hablar con Christian por favor- escuche ruido y su voz.

-Anastasia?- otra vez Anastasia? No que era Anny o dulzura?.

-Me puedes explicar porque no me dijiste nada en la mañana que ibas a internarte¡¡¡, como es posible que me entere así?¡.....no se dan...noticias....-

-Anny.....si te lo decía no se como habrías reaccionado y ya te he hecho demasiado daño....anoche me dijiste que debía ver por los demás y tenias razón. Papá anoche hablo conmigo y dijo que debía hacer algo si quería que tú al menos fueras mi amiga y yo no tratarte mal. Me has perdonado Anny y solo por ello haré esto, te hice pasar por un mal momento anoche y no quiero hacerlo de nuevo.....

-Christian....- yo sollozaba.

-Eyyy, lo haré bien esta vez, te lo prometo-

-Yo no sé....Christian....- ya estaba llorando, porque me dolía dejar de verlo si eso quería en el minuto uno que llegue aquí?.

-Anny, cuida a Nightmoon y a Estrella.....son solo 3 meses....pasará rápido y nos volveremos a ver, cuídate- y dejo de hablar y corto la llamada.

Quería gritar y no sabía de que. De rabia? Angustia? De enojo? Que mierdas me pasaba, estaba en la oficina de papá y me sentía tan abatida que Hanna me vio y corrió a mí.

-Anny?, que pasa....Dios, que tienes?, tu móvil....alguien te llamó?-

-Christian....se interno por 3 meses en San Antonio....Hanna...no me dijo nada¡.....no lo veré....-

LA CHICA DEL PUEBLO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora