5 meses después
Habían pasado muchas cosas desde que Christian fue por mí al aeropuerto. Entre ellas tuvimos que irnos unos días a la casa de mamá porque Elliot nos había remodelado la cabaña, apto para niños.
Según Elliot, nos construyó más de dos dormitorios porque cuando los primos se juntaran, quedarían totalmente agotados y faltarían camas para las pijamadas.
Si, claro....yo creerme eso, era como creer que Leila iba a cambiar. En cuanto a mi hermana, pues estaba en espera, si como oyen. Quedo embarazada cuando hizo pataleta en el aeropuerto, esperaban una niña y Paul no cabía de felicidad, pues mi dulce y alocada hermana, aún no quería embarazarse. La cigüeña nunca avisa cuando llega.
Uno de las cosas que Christian me sorprendió fue que construyó un refugio de animales, si, cuando Elliot nos remodelo la cabaña, aprovecho de hacerlo e imaginen mi sorpresa. Refugio de animales Steele Vet. en honor a mi padre, el padre de mi hijo sentía una admiración por mi progenitor y como lo había ayudado en su día más oscuro.
Siendo veterinaria y mi amor por los animales, contrató a otros colegas, teníamos más personal para el refugio. Hanna y Andrea estaban en el pueblo y aquí en la tierra de los Grey había un refugio con clínica veterinaria. Siempre llevaba a Carl Jr. a ver los animales e increíblemente tenía un felling especial hacia los perros. Papá dijo que lo heredó de mí y mi amor hasta por los babosos caracoles, mamá lo cuidaba cuando yo tenia mucho trabajo e incluso Grace.
Raymond Steele no dejaba de ejercer, pese a que mamá siempre lo cuidaba, papá se medicaba al igual que Christian, gracias a Dios él nunca rechazo el transplante, creo que Carl desde el cielo aun lo cuidaba, a su chico.
Con Katrina Griffin nos habíamos hecho amigas, ocurrió a los días de estar en la cabaña cuando ella llegó porque quería conocerme y también había nacido el romance entre ella y el sheriff Rodríguez.
Flashback
Escuche una camioneta y ese no era Christian, era una diferente y luego vi bajar a una chica guapa y un tanto rubia. Era Katrina. Salí al antejardin y ella camino hacia mí.
-Hola Anastasia....puedo llamarte así o te digo doctora Steele- debía reconocer que era muy educada.
-Dime Anny, creo que a estas alturas decir mi nombre tan formal no es necesario- ella sonrió.
-Ohh gracias. Se que quizás ha sido atrevido de mi parte, pero de verdad quería conocerte. Entiendo porque Christian está enamorado de ti, eres muy hermosa- no me esperaba el cumplido-
- Eso dice él.....-
-Creele Anny, nunca me miró con amor, y yo a él tampoco. Creamos una bonita amistad pero se necesita más que eso para amar. Papá quería que me casará por razones equivocadas y yo estúpidamente acepte la propuesta de Christian para que dejara de presionar. Hay algo que él no sabe, cuando el diera el sí, yo le diría que no aceptaba casarme con él-. Qué??¡.
ESTÁS LEYENDO
LA CHICA DEL PUEBLO
FanfictionAnastasia Steele es la hija de un granjero llamado Raymond, veterinario del pueblo de Marble Falls en San Antonio, toda su vida ha vivido al lado del rancho de los Grey, en Texas. Ellos son tres hermanos, siendo el más pequeño Christian. Desde peque...