Si bien una de las cosas que debía superar Christian era la tentación, Carrick y la familia sólo autorizaron la cerveza, el primero que le ofreciera una al recién salido de Rehabilitación le daría la paliza del año. Palabras del patriarca Grey.
Por mi parte disfruté viendo como Elliot le decía lo orgulloso que se sentía de su hermano y que estaba muy contento porque por fin estaba encaminando su vida. Las miradas me llegaron a mí, pero yo no me sentía tan merecedora de tener elogios, en cuanto Christian asumió que estaba enfermo, fue el primer paso a su recuperación, yo quizás solo aprete algunos botones y pasaron las cosas. La fiesta estaba muy animada y de música tan fiestera que todos bailamos, incluyendo al festejado, me giraba a su alrededor al compás de Alan Jackson, Somertime blues, pero originalmente era de Eddie Cochran para luego pasar a una lenta.
Lo que no me esperaba es que fuera esa canción que escuchamos más de una vez en las radios y en las fiestas de los ranchos que se hacían y yo veía como las parejas bailaban. Era John Denver con Annie's Song.
You fill up my senses
Tu llenas mis sentidosLike a night in the forest
Como una noche en el bosqueLike the mountains in springtime
Como las montañas en primaveraLike a walk in the rain
Como un paseo bajo la lluviaLike a storm in the desert
Como una tormenta en el desiertoLike a sleepy blue ocean
Como un soñoliento mar azulYou fill up my senses
Tu llenas mis sentidosCome fill me again
Ven y llename otra vezCome let me love you
Ven déjame amarteLet me give my life to you
Deja que te ofrezca mi vidaLet me drown in your laughter
Deja que me ahogarme en tu sonrisaLet me die in your arms
Déjame morir en tus brazosLet me lay down beside you
Déjame reposar a tu ladoLet me always be with you
Déjame estar siempre contigoCome let me love you
Ven, déjame amarte,Come love me again
Ven, ámame otra vez.Let me give my life to you
Déjame ofrecerte mi vidaCome let me love you
Ven, permíteme amarte,Come love me again
Ven, ámame otra vez.
No había nadie a nuestro alrededor cuando el me había pedido bailar con él. Había puesto su mano en mi cintura pegándome a su duro cuerpo. Su otra mano me tomó tan suavemente mientras me miraba a los ojos, en medio de esa canción me cantó "Ven, déjame amarte, ven ámame otra vez". La habíamos bailado en la graduación de secundaria, y luego fuimos al lago. Juro que estábamos a punto de besarnos cuando escuchamos la voz de una mujer que yo no conocía.
ESTÁS LEYENDO
LA CHICA DEL PUEBLO
FanfictionAnastasia Steele es la hija de un granjero llamado Raymond, veterinario del pueblo de Marble Falls en San Antonio, toda su vida ha vivido al lado del rancho de los Grey, en Texas. Ellos son tres hermanos, siendo el más pequeño Christian. Desde peque...