3 meses después
Christian había dejado todas sus cosas, su ropa, etc. en ese dormitorio. Sabia que si lo veía con una maleta, quizás yo no lo dejaría ir y con las terapeutas de AA me hicieron entender que si él reconocía que tenía una enfermedad, saldría de su alcoholismo.
No había sido fácil desde que él se fue, pero una de las cosas que hice, fue decirle a mi familia que iban a ser abuelos y tíos, eso era incluido Paul, era mi cuñado y yo lo estimaba por la forma en que amaba a mi hermana.
Mamá lloró con Leila y papá, creo que estaba petrificado, furioso y apenado. Me reprochó y se enojó con tía May por ocultarlo. Les pedí que era yo quien debía contarlo a Christian y solo Grace y Kate lo sabía, si no lo dije en aquella época era porque el que tengas 18 años no te hace la mujer más madura del mundo. Y las cosas no se dieron como yo quería, también entendieron porque era mi dolor con el que fue el padre de mi hijo pero una cosa era cierta. Él había hecho sacrificios por mí, había respondido a su irresponsabilidad y la causante de mi dolor. Cuando volví hace 3 meses pensé que Christian seguía casado con un hijo pero habían muerto. Si John estuviera vivo, lo habría amado, era el hijo del chico que seguía amando.
Cada vez más le agarra el gusto a los animales de la zona, entre ellos las crías pequeñas tales como corderos, novillos, terneros.....y con ayuda de papá el nacimiento de los potrancas y potrillos. Había aceptado sin vacilar ayudarme, lo que no podría hacer de nuevo sería operar, los lapsus cero se presentaban en cualquier ocasión y se medicaba, fue duro para él, darse cuenta que ya no sería el mismo de antes, era una secuela del choque.
Hoy era el día, Christian volvía al rancho y estaba ansiosa por verlo. Varias veces quise ir a visitarlo, pero ni siquiera los Grey lo hicieron, ya que parte del tratamiento era que él tenía periodos de abstinencia severos y estaba medicado, pero ahora con un grupo de especialistas. Solo lo podíamos llamar. Recuerdo la primera vez que lo llamé y hablé con él.
-Dulzura?, perdón Anastasia...-
-Me puedes llamar dulzura Christian, se que te gusta llamarme así.....dime como estás- lo escuché suspirar.
-Haciendo lo mejor que puedo, no ha sido fácil. Te extraño, pese a que estuviste solo un fin de semana conmigo, te extraño Anny, como se porta Nightmoon con Estrella? Ya quedo preñada?-
Las veces que hablaba con él y que eran una vez a la semana y a la misma hora, me cambiaba el tema.
-Si, Estrella estaba en celo, así que quedó preñada. Tiene casi dos meses.....dime, estas listo para volver?-
-Si, sabes he hecho una amiga aquí, es una de las terapeutas, se llama Karen. Cuando vuelva, ella debe supervisar que yo siga el tratamiento. Se caerán muy bien ya verás-
Karen? Quien era esa tal Karen?, esperaba fuera una mujer de unos 50 años y no una sexy doctora de unos veinte algo¡.
-Okey, estaré ansiosa de verte, listo para ser mi mejor amigo? Alex es un grano en el culo. Pero también quiere verte y todos aquí te extrañan Christian, papá también-
-Le debo a tu padre, él.....ya te lo contaré cuando vuelva. Y dile a Alex que se comporte sí?, te dejo.....cariños dulzura y falta poco, adiós.....-
ESTÁS LEYENDO
LA CHICA DEL PUEBLO
FanfictionAnastasia Steele es la hija de un granjero llamado Raymond, veterinario del pueblo de Marble Falls en San Antonio, toda su vida ha vivido al lado del rancho de los Grey, en Texas. Ellos son tres hermanos, siendo el más pequeño Christian. Desde peque...