Volvimos al pueblo, al rancho a nuestra cabaña. Paul le tiró las llaves de su camioneta a Christian para gritarle que luego la iría a recoger.
Me abrió la puerta para entrar, y antes de cerrar me volvió a besar. Este si era el Christian que yo conocía pero aunque me ayudaba con Carl Jr y era el mejor de los padres, debía comprobar que nunca jamás volvería a hacer que las cosas se salieran de control. Debía aprender a controlar sus emociones, a confiar en mí y sobre todo, debía saber hasta donde habían llegado las cosas con Katrina.
Mientras íbamos en camino, su móvil sonó, sonrió al verlo, supongo que era Grace o Carrick.
-Mama?.....si.....vamos camino al rancho, a mi cabaña, mejor dicho-
-Vamos?¡, ohhh Dios....dime que la pequeña Anny esta contigo.....- yo sonreí.
-Esta con ella?.....- esa voz fue de Kate.
-Pondre el altavoz, dulzura-
Dulzura, ese apodo sólo para mí, porque él dijo que yo era la cosa más dulce que había tenido en su vida. Debíamos hablar antes de hacer cualquier cosa.
-Anny?¡, ohhh cariño. Me alegro tanto que puedan estar juntos¡. No puedo creer que haya dejado a todos aquí en medio de algo sólo porque escuchó que estabas en peligro. Ustedes se aman.....- La voz de Grace sonaba emocionada.
-Lo amo Grace, pero debemos....bueno creo que me entiendes.....verdad?-
El frunció el ceño sin saber de qué hablábamos, las mujeres tenemos nuestro propio lenguaje a la hora de ayudarnos unas a otras y comprendernos.
-Te apoyo en todo pequeña Anny, por cierto, déjanos a Carl jr. aquí. Ustedes tienen mucho que hablar y aclarar-
- Gracias Grace-
Estábamos por llegar a la cabaña, esa de la que me fui hace exactamente más de 1 año. Nos tomamos de las manos, y vi que saco la llave de la maceta de entrada, desde cuando nadie venía aquí?. Estaba todas las plantas y su alrededor seco.
Apenas abrimos, el olor a encierro me llegó, todo estaba igual, excepto el sillón, donde estaba? En su lugar había uno muy diferente. Me recordó la cama que quemó porque había estado Elena en ella, otra de las cosas que él no sabía, era que ella le había dado un ansiolitico en el licor que tomó ese día que lo encontré aquí mismo.
Asumo que tampoco debe saber que Karen habló con Jack para que escuchará todas esas mentiras de su boca y separarnos.
Fue a abrir las ventanas, Dios el olor a guardado era evidente. Luego nos sentamos en el sillón e iniciamos la conversación que debíamos tener.
-Como estas?, estas bien?....-
-Si Christian, estoy bien y debemos hablar....aclarar cosas y también que vamos a hacer. Sabes que aun te amo, te he perdonado lo que pasó con Karen pero.....- el me puso un dedo en la boca. Ya se estaba haciendo costumbre.
-Primero que nada, debo pedirte perdón por todo. Otra cosa, debo demostrarte que yo soy el hombre que te mereces, sé que mi cabeza y mis emociones no trabajan en conjunto, eso ya lo has comprobado. Primero que nada, nunca he tocado a Katrina-
De verdad nunca se acostaron ni nada?¡, que mujer era esa que no se acostaba con alguien como Christian Grey?.
-De verdad?, no me estas mintiendo....ustedes...entonces porque te ibas a casar con ella?. Sólo porque creías que eras igual a Carl o algo más?....explícame..- él suspiro.
ESTÁS LEYENDO
LA CHICA DEL PUEBLO
FanfictionAnastasia Steele es la hija de un granjero llamado Raymond, veterinario del pueblo de Marble Falls en San Antonio, toda su vida ha vivido al lado del rancho de los Grey, en Texas. Ellos son tres hermanos, siendo el más pequeño Christian. Desde peque...